Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
amymichelle

Re: Dr. Edgar Reyes, Rinoplastia en Puerto Rico

I went to this doctor for a deviated septum. This doctor is an ENT not a plastic surgeon; he does not have aesthetics sense at all.  After the rhinoplasty, I ended with a crocked nose, asymmetrical tip and one nostril noticeably bigger than the other (and it was supposed to be a closed approach surgery), as today, I have breathing problems.  When I went to the consult, he claimed that he was an "expert" in beauty pageants participants and he showed me the before/after ***********///////********//////****** from Zuleyka Rivera, former 2006 Miss Universe telling me that she went under another surgeon in Dominican Republic that results in a disaster and that then Magali Febles brought her to the clinic for the revision, GUESS WHAT? it was a trade! PUBLICITY for FREE SURGERY!  If you search for ZULEIKA RIVERA ***********///////********//////****** on the web, you can see a BIG cartilage graft in the tip of her nose that it very noticeable, it does not resemble a natural, "none-operated" look nose. Now a days, she is using Restylane, a temporary filler to shape her nose. After my surgery, this doctor DID NOT have any bed side manners (caring), he said to me that I wanted a "model" nose and that it was all that he can do.  I do not recommend this doctor to anybody, his costs are high, I paid more than $8,000, and his judgment for good surgery definition is poor. As today, my nose is a disaster.  If you go to his website, he has few pictures of patients, and all are what it is called "easy" surgeries.  At his office, he does not show you a lot of pictures neither, all of what he has, are old pictures from dorsal humps patients. If you want a portrait for yourself you would want to see other paints from the painter before chossing don't you?.
If you want to build a simple house you go a an engineer, but if you want to  build a great, good looks and attractive design for you house, you go to an architect. So, don't go to and ENT for your aesthetics, go to a REAL plastic surgeon that is specialized in what you are looking for and that have SKILLS. There are  better doctors than Dr. Reyes here in Puerto Rico, take your time and do your research well. I do not recommend him.

Junior
luzdivina110

De veraz que siento mucho que no hayas quedado contenta con este ******* Dr. Reyes.  Te agradecemos de todo corazon por tu gran honestidad de contarnos esto.  Yo de veraz que estoy buscando un buen Dr. Reconocido como buen cirujano de la cara y cuello.  Me gustaria  hacerme ciertos arreglitos en la cara.  Veo que mis parpados van cayendo y que necesito un estiramiento facial.  Si conoces de algun buen Dr. o haz escuchado de algun buen cirujano en Puerto Rico por favor compartelo con nosotros.  Te deseamos la mejor suerte del mundo y no te detengas continua con mas valor que antes en la vida.  Que Dios te bendiga.

Miembro
pocahontas0603

Hola chicas

Encontre este foro por casualidad y quise unirme porque nunca imagine que habia tantas chicas q al igual q yo estuvieran tan interesadas en este tema, a veces uno piensa q es la unica. Hace años llevo pensando hacerme una rinoplastia pero siempre lo he pospuesto por otras prioridades y hasta hace poco hice una cita con el Dr. Reyes y me la dieron para Diciembre 06, pero ahora estoy en duda porque muchas hablan muy bien de el pero lei otros comentario un poco negativos y estoy confundida. Alguien podria ayudarme, por favor?

Miembro
violesbi

Hola,estuve viendo los comentarios respecto al Dr. Reyes,me gustaría ke me dijeras como fue tu proceso de recuperación y cuantos días estuviste en convalecencia y cuando comenzaste a trabajar o etc, Gracias Y Espero ke te siga iendo bn con tu rinosplatia
Miembro
violesbi

Hola , Porfavor me deja saber cual fue tu proceso de recuperación los días ke estibaste en cama sin salir a la calle Gracias
Miembro
nony0609

Me gusto el trabajo q vi en el website de este doctor.

blondie80 ha escrito:
Koala

Consegui el tel del Dr. Edgar Reyes , es 787-740-2323. Siempre esta lleno pero vale la pena. Creo que tiene un website, es el nombre dredgarreyes.com

Papel
betsy31

:smileyvery-happy:ientudo:

Miembro
bibbi81

.Re: Dr. Edgar Reyes, Rinoplastia en Puerto Rico

Yo me opere con el Dr Reyes en Diciembre, viaje desde New York por recomendacion de dos medicos y fue la mejor experiencia de mi vida, son unos tremendos profesionales y sus enfermeras y "staff" son adorables. Yo me habia operado la nariz dos veces sin buen resultado, el me atendio muy bien y con mucha franqueza y respeto. Los resultados son tremendos, me siento preciosa y puedo respirar.

La que critica la nariz de Zuleyka Rivera parece una enferma acomplejada, mijita ella llego a ser Miss Universe con su nariz arreglada, ahora esta en television y tu a donde has llegado?  Es facil criticar a otros, te tengo un consejo : "Get a life"

Miembro
ggiggli

Re: .Re: Dr. Edgar Reyes, Rinoplastia en Puerto Rico

El mejor es el Dr. Eric Adler, el Dr. Edgar Reyes tiene pesimos reviews en TODOS lados...
Miembro
ggiggli

El mejor es el Dr. Eric Adler, el Dr. Edgar Reyes tiene pesimos reviews en TODOS lados...