Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
fulviachristina
0 Kudos

Dr Hernando Florez Ospino en Cali

Hola,

Quisiera saber si alguien sabe algo o se ha operado(a) con el Dr Hernando Florez Ospino tel 551 82 77 en Cali. Tengo planeado ir a colombia en Noviembre 2008 para varios procedimentos como abdominoplastia, lipoescultura, injeccion de grasa en los gluteos, brazos, muslos, y papada....en fin casi completa! 
Fui evaluada por este Dr. en Miami Florida y me callo muy bien pero aun asi tengo miedo ya que nunca he estado en colombia y en realidad no se mucho acerca de el.

Agradeceria mucho si alguien me pudria orientar en esto ya que me estoy poniendo muy nerviosa que no he logrado encontrar informacion en el web

Gracias
Christy

Junior
carivethcam

Re: Dr Hernando Florez Ospino en Cali

Yo conosco a mucha gente operada por este doctor!!! Casi todas las mujeres de la familia de mi esposo son operadas por el, y te digo que hace un trabajo maravilloso... lo unico es que saca tanto que deja a las mujeres muy adoloridas, yo me opere en Cali hace poco y a el lo tenia entre los doctores que queria ver para mi cirugia pero cuando me dijeron lo adoloridas que quedaron todas ellas desisti de el y me opere con otro doctor, aunque como te digo el resultado final es genial!
Miembro
fulviachristina

Gracias por responder!!!!!

cuales otros medicos me recomendarias ya que soy bastante gordita y me voy hacer casi todos los procedimientos de las pompis para arriba?
Tienes idea de donde me prodria quedar para el post que incluya enfermera?
Junior
carivethcam

[ Editado ]
Mira yo me opere con el doctor Mauricio Moreno de la clinica Picasso su pagina es clinicapicassocali.com .  Aqui mismo he escuchado de una chica que ofrece lugares para quedarse alla en Cali busca mensages escritos por afrodita o si no puedes ir a su pagina que es pieldeangelcali.com .. Hay otra tambien que ofrece ese servicio pero creo que el de esta chica es mas economico.  Cualquier pregunta no dudes en hacermela, para eso estamos!

Mensaje editado por carivethcam

Junior
chicaguatemalteca

:cara_que_importa:
Senior

La Clinica Picasso en Cali no tiene muy buena fama, han tenido mucho problema.  Ojo investiguen bien antes de decidirse.  En Cali hay muchisimos doctores muy buenos y otros muy malos, es decision de ustedes.
Junior
maryu28

pues a ese doctor florez no lo he escuchado ni la 1 vez!!!!!!! aaa sii aca en el foro en este tema:cara_burlon:
maryu
Miembro
fulviachristina

Chicas que viven en colombia,

aver si me pueden colaborar en investigar si su clinica es segura, tampoco se como se llama la clinica. Solamente tengo su tel:5518277 cell:3117208514  email:consultorioflorez@latinmail.com y que es en Cali.

Tambien me gustaria saber si alguien se ha hospedado con Angie de Piel de Angel o con Janeth Gonzalez de Perfect Body casa de recuperacion estetica y  si pudieran compartir sus experiencias de estas lugares.

muchas gracias
Christy

Miembro
fulviachristina

Hola Cariveth,

Estas segura que es el mismo Dr. Florez?
Junior
carivethcam

camifeli me gustaria saber por que dices que la clinica picasso es mala y que el doctor tiene mala fama, si yo me opere con el y lo que vi fue todo lo contrario, el consultorio mantiene lleno de personas deseando operarse con el no solo de Cali si no de todo el mundo, las chicas de la estetica, su secretaria y algunas de sus emfermeras son operadas por el, yo me hice los masajes ahi mismo y pude ver resultados de toda clase de cirujia realizada por el y nunca escuche de ninguna quejandose, todo lo contrario todas hablaban de lo bien que se sentian y de lo buena que habia sido su recuperacion, antes de operarme con el hable con gente  e investigue sobre el y al ver que nadie me decia nada malo de el me decidi operar, entre estas personas estava otro doctor por el cual tambien estava interesada y cuando le comente que me habia visto tambien con el doctor Moreno EL MISMO me dijo que el doctor Moreno de Picasso tambien era un EXCELENTE DOCTOR y que de igual marnera por el que yo me decidiera quedaria en buenas manos.... imaginate y era competencia para el y sin embargo no dudo en desirme todo lo bueno... Quiero que quede  claro que yo no trabajo con el doctor moreno ni estoy aqui para hacerle propaganda se que aqui hay muchas o muchos que trabajan para los doctores y se hacen pasar como pacientes para hacerle propaganda lo cual me parece de muy poca etica y BARATISIMO, creo que cada cual defiende a su doctor, pero cuando digas algo negativo de alguno de ellos por que no explicas el por que de tu comentario no????