Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lilianarpo
0 Kudos

Dr Luis alberto Cantero de la clinica especialidades medicas en san borja lima-peru

alguien me puede dar informacion de este doctor si es bueno o no ? y si alguna haya operado o cual es su especialidad , me parece un buen medico pero necesito mas referencias por favor hagan sus comentarios
Miembro
papapatetico

Re: Dr Luis alberto Cantero de la clinica especialidades med

Despues de ver el programa de Lucar, me parecio poco etico el comentario de este medico y de todos los que opinaron sin haber antes escuchado al denunciado. Tendecioso.

El Colegio Medico deberia pronunciarse al respecto del denunciado y de todos los medicos que adelantaron opinion, sin elementos de juicio. Malazoo..!!!

Miembro
tunenitajeni

[ Editado ]

hay q buscar buenos medicos que sean conocidos.

jeni
Miembro
ajcarol

Estoy tratando de ubicar la clinica del Dr. Luis Cantero para una cita.   Alguien tiene el telefono , mail y direccion para poder comunicarme con el doctor ?  Gracias 

canada@alvarojcarol

Ajcarol

Miembro
tunenitajeni

[ Editado ]

alguien se a operado con la dra. maria del carmen martinez , tambien lei del dr. roni luna y tambien los dr. julio y claudio kischbaum he leido buenos comentarios de estos dos ultimos doctores.

jeni
Miembro
filledelima

Revisando la pagina de la Sociedad de Cirujanos plasticos, vi que no figura en la lista. Que pena, el estaba en mi lista de cirus pero ahora me da desconfianza

Miembro
negritalinda2

El Dr. William Geldres Toribio, médico cirujano y Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional Dos de Mayo ha sido reconocido como el "Médico Cirujano Plástico del año".
El merecido reconocimiento se le otorgará el próximo miércoles 10 de febrero del 2010 en el marco de la noche de Gala Premio al Mérito Nacional "LOS MEJORES DEL PERÚ 2009", en el Centro de Convenciones de un reconocido Hotel de nuestra ciudad.
Entre los años 85 y 90 fue médico asistente del Servicio de Cabeza y Cuello del Hospital Hipólito Unanue y entre los años 91 y 93 hizo una residencia médica en Cirugía Plástica en el Hospital Central Militar. Entre los años 94 y 95 fue asistente del Servicio de Cirugía Plástica de nuestro Hospital y desde el año 2006 a la fecha, viene ejerciendo el cargo de Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional Dos de Mayo.
Es docente universitario de la Universidad San Martín de Porres en el capítulo de Cirugía Plástica y pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica.
El anunciado premio lo otorga la Red Universitaria Nacional del Centro de América, el Colegio de Doctores  del Perú,   el Colegio de Periodistas del Perú, la Universidad Milennium Internacional de México, la Organización Miss Mundo del Perú, la Sociedad , la Academia de Doctores del Perú,, el Curatorium de Doctores del Perú  .
tenemos paquetes especiales para  turistas

Contactenos,,correo  geldrescirugiasperu@hotmail.com,,, contestaremos todas sus inquietudes
Lima, 18 de enero de 2010.

Oficina de Comunicaciones
Equipo de Prensa

Miembro
negritalinda2

QUE BIEN,,,,AHORA BUSCAN EN EL REGISTRO DE CIRUJNAOS

ES EXCELENTE CHICAS QUE ANTES  DE OPERARSE BUSQUEN QUIEN ESTA  REGISTRADO EN EL COLEGIO MEDICO Y  TIENEN REGISTRO DE ESPECIALIDAD ESTO LAS AMPARARÀ SI  COMETEN  CO N USTEDES AGUINA  MALA PRAXIS,,QUE BIEN QUE YA HAYAN APRENDIDO LA  LECCIÒN DESPUES DE TANTAS MUERTES POR SEUDOS CIRUJANOS,,,ES TERRIBLE TANTA MUERTE Y MALAS PRAXIS ,ES MEJOR INVESTIGAR,,,,SUERTE CHICAS.......NEGRITA

Miembro
tunenitajeni

Creo que no deberias hacer tanta publicidad al dr. geldres he vistos estos mismos mensajes por varios foros y en varias charlas, me parece que trabajas con el dr.

PARA QUE RECOMIENDES  ALGUN DR. CREO QUE TIENES QUE HABER SIDO SOMETIDA A UNA OPERACION POR EL Y SI LOS RESULTADOS FUERON SATISFACTORIOS AHI SI  RECOMIENDALO. Y SI ES POSIBLE ADJUNTA  FOTOS JUNTO CON TUS COMENTARIOS.

ESCRIBO ESTO PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS HABLAN BIEN DE UN DR. Y AVECES UNO DE DEJA LLEVAR POR ESO Y MUCHAS VECES LAS OPERACION ES PESIMA.

jeni
Miembro
johaliz

Av Aviacion cdra 34

Clinica Especialidades Medicas