Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
daihann
0 Kudos

Dra Ivelisse Bello y Dra Katherine Felix. ¿alguien se ha operado con elguna de ellas?

Hola chicas!!!

Estoy interesada en saber que tal trabajan estas dos cirujanas... al final me quiero operar a mediados de abril.. asi que nenas por favor ayundanme!!

me quiero aumentar el busto...

Desde ya gracias!

Daihanna.
Junior
daihann

Re: Dra Ivelisse Bello y Dra Katherine Felix. ¿alguien se ha operado con elguna de ellas?

¿Nadie sabe nada de ellas?....

Bronze
karenshannel

Re: Dra Ivelisse Bello y Dra Katherine Felix. ¿alguien se ha operado con elguna de ellas?

yo me opere hace una semana con la doctora Katherine, desde que tenga el antes y despues las pongo aqui en el foro:cara_yes:
Es mui facil Opinar desde afuera.
Junior
daihann

Karen!!! he preguntado por ti pues como me habias comentado de esta doctora y hacia días que no te veia me habia preocupado un poco por ti.. me alegro que haigas salido bien de la operación y por favor cuando estes mejor dime cosas sobra la doctora pues al final me gusta la idea de que me opere una mujer..

besos y que tu recuperación sea rapida y sin mucho dolor!!!

Daihanna
Bronze
karenshannel

muchas gracias daihann, me siento bien, todabia un poco de molestia pero es normal apena tengo una semana de operada, no tengo mucho tiempo de explicarte todo como fue en un foro explique mas o menos, pero desde que tenga un tiempesito ago un foro mucho mejor con el antes y el despues :cara_yes: :cara_vago:
Junior
daihann

Karen al final me contesto a un e-mail que le envie... me parecio buena y si dices que que en una semana te sientes mejor pues me da mas confianza... si quieres agregame a mi e-mail : dayi_cosita_rica@hotmail.com y asi hablamos mas tranquilamente pues creo que me voy a decidir por ella...

besos y hasta pronto!!
Bronze
karenshannel

ahora mismo te agrego :cara_yes:
Junior
lillybori

Sobre la Dra Bello entre a su pagina y me parecio todo muy interesante ya que tiene un paquete completo de cirugia, mas he hablado con ella pero no ha respondido a mis e mails sobre estimados , ya le he enviado como tres e mail y no he podido tener contacto escrito al respecto, una lastima ya que me parecio que esa doctora esta altamente recomendada, pero ni modo seguire buscando otro cirujano.
Junior
daihann

Pues estamos igual... le enviado 3 e-mails y no me contesta al igual que el doctor Abreu...
Junior
daihann

Hola Lilibory!!

Te cuento que me llamo ayer la doctora bello y hable con ella y a mi si me contesto a todas las preguntas y fue un trato muy cercano...

me respondio a todo: implantes, recuperación, cuando puedo volver a conducir, precios y un monton de cosas mas...