Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lilianita333
0 Kudos

En cuanto tiempo se puede hacer Ejercicios despues de la Lipo

Hola Chicas-

Bueno yo lei mucho antes de hacerme la Lipo. En algunos lugares y doctores aconsejaban hacer ejercicios a los 10 dias..otros despues de un mes.  Obviamente que nada muy fuerte...solamente cardio depronto en la bicicleta sin fuerza por unos 20 minutos.

Cuanto han durado aqui las foristas?

-Lilianita
Bronze
regalona35

Re: En cuanto tiempo se puede hacer Ejercicios despues de la Lipo

lilianita

Yo digo que despues de un mes ya puedes hacer tus ejercicios. Caminar por ejemplo o bicicleta porque no, si te sientes bien hacelo.

Yo empece a los 2 meses, pero es que tambien me hice un TT.  El cuerpo te dice cuando no estas preparada, y se debe hacer como el cuerpo te lo indica. Tampoco se debe exagerar, pero poco a poco.

Venga saludines

Regalona

Bronze
regalona35

SORRY QUISE DECIR QUE NO SE DEBE EXAGERAR.

PERDON....

Cristal
cassandrafranco

Escrito por regalona35:

SORRY QUISE DECIR QUE NO SE DEBE EXAGERAR.

PERDON....

Regalona, porque no exagerar?
Que quieres decir chica jijiji, sera lo que me imagino!!
Cassandrafranco

Junior
lourdesgasparoni

Hola Lilianita,

Yo espere un mes antes de hacer ejercicio. Empeze a caminar porque aun me dolia correr y levantar peso. A las 6 semanas ya regrese a mi rutina normal de ejercicio 5-6 veces por semana.

Mucha suerte!

Lourdes

Premier MedEscape

Bronze
rachel983

Sigo sin entender ese afan de hacer ejercicios tan pronto despues de una intervencion...yo ya cumpli un año de lipo y t/t y hasta el dia de hoy no e hecho ningun ejercicio...yo baje todo el peso y tallas que deseaba durante la cirugia...:cara_ohno:
Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
lilianita333

[ Editado ]

Hola Chicas....

He estado un poco ocupada con el trabajo pero por aqui estoy de vuelta. Bueno tuve cita con el Dr. el Martes pasado.

El me comento que ya podia empezar a hacer ejercicios, cardio (caminar en la maquinita) pero estando pendiente de no subir mucho mi heart rate...yo tengo 27 y me dijo que estaria bien con mi peso deberia estar de 100-140 pero mantenerme. Hacer como 15 min (break) y luego hacer otros 15 y asi sucesibamente hasta llegar a 45 mins. NADA de abdominales..ojo, aun esta delicado.

Me recomendo que me comprara una faja moldeadora para no hacer ejercicios con la faja normal. Esta faja modeadora la compre en Carrefour o Exito (economica). Me la puse para apretar bien mi abdomen...jejeje Ya se me ve una buena cinturita. CHICAS...esa tablita hace MARAVILLAS. Esta Plano..plano. En cuanto termine, me ba

Mensaje editado por lilianita333

Mensaje editado por lilianita333

Miembro
lilianita333

Bueno hay voy..ya casi voy a cumplir un mes el 24... yes!! ojala que el tiempo siga pasando rapido no?

Despues subire fotos..ya se me fueron los morados..pero aun me sigo hechando la Arnica..  Un abrazo,

-Liliana

Rachel- Bueno te respondo tu pregunta. A mi siempre me ha gustado hacer ejercicio..y pues como todo es de suma importancia no depender de un solo metodo..en este caso la Lipo. Es importante mantener en cuerpo a su ritmo normal.  Y que me siento muchisimo mejor volviendo poco a poco al Gym.

Bueno un beso y abrazo! Gracias por responder.

Junior
lourdesgasparoni

Rachel,

Los ejercicios no son por bajar de peso, si no para la salud de uno. Ademas, la lipo no te da firmeza en los musculos si no lo logras con ejercicio y pesas. La lipo es solo para eliminar grasa pero para tener un cuerpo definido bien, se tiene que hacer ejercicio y comer saludable.

Adicionalmente, el ejercicio esta comprobado que mejora la calidad de vida, ayudandonos a dar firmeza a los musculos, lubricar articulaciones, mejorar el funcionamiento cardiovascular, reducir estres, y en regla general, mejorar la longevidad.

Me sorprende que no sepas esto.

Bueno, un saludo!

Lourdes

Premier MedEscape

1-866-776-8414

info@premiermedescape.com

Acero
belaurora

Como quien dice la operacion te ayuda a verte mas esbelta pero no a mantener firmes tus carinitas......es como empezar de nuevo y remontarte a tu juventud que tienes que hacer ejercicios y cuidarte mucho para mantener tu cuerpo de modelo. bueno, la verdad que a todo hay que ayudar para hacerlo mas durable no??
Ni modo chicas......hacer ejercicios y no atenerse a la cirugia !!! :cara_risa: