Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
engelchen

Re: Me pueden dar tips para subir mi hemoglobina?

HOLA marystarpr:  Gracias por ese dato las uvas me encanta y de hecho tomo concentrado de uva algunas veces porque sabe delicioso pero lo del huevo :auchh: ya de por sí que casi no me gustan los huevos...pero todo sea por la salud lo voy a intentar a ver si lo soporto...Gracias por el dato :smileyvery-happy:edos:

Photobucket
Platino Brillante
engelchen

Gracias barbie#1 el doc me aconsejo lo mismo hierro y ácido fólico creo que se llama así, lo voy a tomar aunque no entiendo de verdad porque me dicen que de hierro estoy bien pero sin embargo con anemia, de todas maneras  voy a tomar tambien las pastillas de hierro gracias por tu consejo:smileyvery-happy:edos:

Photobucket
Platino Brillante
engelchen

hola Lyjan71 gracias por esa gran información que me trajiste, aunque con una mala noticia para mí huyyy odio la remolachaaaaa :asustados::llora: mi mamá siempre me obligaba de chica a comerla o tomarla en jugo con leche para controlar mi anemia y fueron esos días de sufrimiento interminableeee no puedeee serrr otra vez a comer remolacha :bizco: jejejejejejej GRACIAS por la info voy a tener que ser fuerte y comer remolachaaa jajajajaja :chinito:

Photobucket
Papel
keishey

mujer las lentejas tiene una muy amplia fuente de nutrientes y son venditaspara subir la emoglobina

>
Junior
acoradin

engelchen ha escrito:

Gracias acoradin por el consejo, te pregunto una cosa pimiento rojo es lo mismo que pimentón?,  perdona pero es que no sé si sera lo mismo?...Gracias voy a hacerme el juguito :chinito:

Hola Engelchen! Creo k si es lo mismo. No te preocupes, k tu sabes k hay cosas k se llaman diferente dependiendo el pais. En RD tambien le dicen pimiento morron, lol  Pero si te puedo decir k es muy bueno para subir la hemoglobina. Aki te dejo una foto. Suerte!

Papel
jeniffer03

Jejeje bueno ya todas te han dado los TIPS, pero como sea hay que comer todo por mantenernos bien de salud.

Si la espinaca no te gusta sola, que te parece si la haces en ensalda cruda, la cortas en tiritas asi como cuando uno hace la ensalda de lechuga, le rayas zanahoria,le picas tomate, le hechas limoncito y sal, humm que rico!!! Es deliciosa,cuando pequena siempre mi madre me daba crema de espinaca y creeme que la unica forma de comermela es hechandole papitas fosforito jajajaja.
El higado y los granos ( lentejas,garbanzos,frijoles,arverja seca)se comen una vez por semana.

Animo! aunque sea leve hay que subir la hemoglobina.

Junior
marystarpr

:angelito:jajaja bueeeno no sabe taaan malo ni siquiera se siente el sabor si te lo tomas rapidito.....:cejon:

mejor toma hierro solo es una pastilla ,y pasa bien yo en lo personal no las puedo tomar pq me rebuelcan el estomago:smileysurprised:h::triste:

Junior
lyjan71

Hola Engelchen,

Animo piensa q  todo sea para lograr el proposito.....

De mi t podre decir  que ayer fui a una cita medica, y resulta q me encontraron la presion alta y los trigliceridos tambien y eso me preocupa no solo a nivel de salud sino q con problemas de presion, probablemente los cirujanos sean mas quisquillosos en operar.  Por lo q tendre a FUERZA que bajar de peso.  Actualmente peso 168 y mido 1.64 (5'4"), lo peor de todo esto es q ni siquiera se por donde comenzar,,,,soy mala para los ejercicios y peor para dietas, asi q a ver como le hago, pues en un mes debo haber bajado algo de peso.

Dios primero y bajo de peso y logro operarme el otro ano.....DIOS PRIMERO.

LA INDECISION ES LADRON DE TODA OPORTUNIDAD
Platino Brillante
engelchen

GRACIAS GRACIAS; a todas por sus consejos, disculpen por no darles las gracias a una por una pero hoy ando con poco tiempo sin embargo me encantan todos sus consejos, a partir del lunes empiezo con los nuevos alimentos, y solo puedo hasta el lunes porque el sábado compro las cosas y el domingo pués mi esposín no deja porque todo el tiempo come cosas prohibidas y me tienta jejeje, pero me decidí desde el lunes hacer una dietica incluyendo todo lo que ustedes chicas tan amablemente me han dicho, gracias a TODASSSS por los consejitos.

LYJAN71:  Yo también era muy mala para las dietas, hasta que me tocó ponerme seria con ellas cuando empecé a subir de peso.  Te cuento que hay un método alimenticio muy bueno,puedes comer mucho y no parece dieta, bueno, no parece dieta sino eres adicta a los carbohidratos sieres adicta a ellos los primeros días son mortales pero luego te aconstumbras no se si has oido hablar DE LA DIETA ATKINS; o METODO ALIMENTICIO ATKINS, te lo recomiendo a un 100% en internet ahay mucha información sobre  él, y hay un foro en espanol con el que te puedes ayudar www.forodietaatkins.com pero lo mejor es que compras el libro no es costoso, y esta dieta te ayudará incluso a mejorar tus trigliceridos.  Dime si necesitas ayuda con eso, que con mucho gusto estoy para tí, yo tuve una muy buena experiencia con este método.

Photobucket
Junior
lyjan71

Englechen, te agradesco mucho la informacion, este fin de semana cumple mi nina y una amiga, por lo q sera fin de semana comelon, obvio q tratare de controlar lo q como, pero ya para inicio de semana me entrara la seriedad aunq sea a fuerza, pues no puedo seguir asi, por mi salud y por lo q me refleja el espejo.

Voy a chequear el foro q me recomendaste al igual q el libro.  Ya habia escuchado de esa dieta sin embargo no le habia prestado atencion.

Nuevamente gracias y seguimos en contacto.

LA INDECISION ES LADRON DE TODA OPORTUNIDAD