Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
guasasasa
0 Kudos

Mejores cirujanos en VENEZUELA

Para BreastLift, lipo y aumento de gluteos, me recomendaron al  Dr. David Morales Bello.
Para Botox y mejoramiento del rostro, etc: Me recomendaron a la Dra. Sonia Roffé.

Hola chicas, estoy interesada en saber quienes se han operado en Venezuela, cuanto les ha costado y cuales son los mejores doctores para esto.

Me quiero hacer un levantamiento y reemplazo de implante de senos, una liposuccion y que con esa grasa me rellenen y moldeen el pompis. Si existen otros metodos para aumentar los gluteos que no sea implantes de silicon, comentenme tambien, Se que hay una inyeccion por alli, pero no se el nombre.

Pienso operarme a principios de marzo, asi que les agradezco encarecidamente su informacion. Si tienen fotos mejor aun. Estoy especialemente interesada en el doctor David Morales bello.

Tambien quiero hacerme unos toquecillos en la cara. Si han escuchado algo de Sonia Roffe, la Dermatologa de las misses, haganmelo saber tambien.

Me parece sospechoso que aunque es muy famosa, no es miembro de la Sociedad Venezolana de Dermatologia y Cirugia Dermatologica.

Si tienen fotos del antes y despues de estos doctores se los agradeceria en el alma!. A aquellas que amable y solidariamente quieran mandarme sus fotos para mostrarme, admirarlas y a la vez tener mas referencias con mucho gusto diganmelo para entonces enviarles mi correo electronico privado.

Quiero tener una referencia objetiva y que mejor sitio que este!

Abrazos!

R