Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
0 Kudos

Mucha propaganda a los gluteos con BIOPOLIMEROS pero no PONEN FOTOS

Aqui hay personas que dicen  , yo me puse biopolimeros en los gluteos, ay pues yo me puse PMMA y estoy feliz,     no, mira yo me puse acido hialuronico.
Ninguna ha puesto sus fotos, solo es una propaganda de algo  que puede ser bien peligroso para la salud.
Pongan fotos de los gluteos rellenados con sustancias raras y no hagan tanta propaganda sin mostrar.
Siempre dicen:  hay yo conozco una chica que se lo hizo y esta bien linda, o yo tengo una prima que se lo hizo, pongan fotos.

Se sabe que no es un buen metodo para rellenar por los riesgos, y asi lo dice la informacion de los medicos.
Bronze
marysia

Mucha propaganda a los gluteos con BIOPOLIMEROS pero no PONEN FOTOS

:cara_yes::cara_yes::cara_yes: Asi es!!!
Diamante
zoily

Re: Mucha propaganda a los gluteos con BIOPOLIMEROS

tienes toda la razon hay que tener mucho cuidado con este tipo de propaganda.

Junior
natyta2004

Junior
pasowee

up!
Acero
tusombra08

bueno no solo de eso hacen propaganda!!!de medicos tambien y nunca ponen una triste foto.miles operadas pero 2 fotos pelagatos
Banned

Los biopolimeros es lo mismo que silicona, silicona liquida, le cambian o disfrazan el nombre.
Senior
meowplis

pues los ciruganos siempre dicen que solo exsisten dos formas para aumentar y son con unas protesis o la lipoinyecion las otras cosas son peligrosas y ilegales
greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

haci mismo :cara_yes:
Greatwaters
Papel
lcdinuba

oigan se que en fresno ca. biene unos disque los mejores sirujanos desde colombia a ponerles alas chicas un tal biogel en las popis eso es bueno o malo y que les acen arreglitos. a mi mama la invitaron les pido si alguna de ustedes es de fresno y aiga oido me diga si eso es malo. por que yo la mire a una de las muchacha. y se mira muy pompona.