Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
odalisa30
0 Kudos

Por cuanto tiempo se debe usar la faja las 24h horas del dia?

Despues de un TT solamente?, lo pregunto porque hace un par de noches vi una señora en la tele que se hizo solo el TT y a las dos semanas de la cirugia la mostraron de nuevo en su casa,alzando a sus hijos como si nada,limpiando y moviendo cajas y yo no le vi ninguna faja puesta..es acaso que cuando es solo TT y eres delgada no necesitas la faja por mucho tiempo?

Odalisa
Odalisa30
Junior
maryu28

Re: Por cuanto tiempo se debe usar la faja las 24h horas del dia?

pues tenaxy que mal  lo de la señora sin fajarse y haciendo actividades del hogar con tt. eso es inrresponsabilidad.....pues yo me hice lipo y al principio me tokaba dormir con la faja, despues que me iba desinflamando me la colocaba en las noches pero me desabrochaba porque no la aguantaba para dormir.... lo mejor es que te quede bien apretadita para que te comprima bien el abdomen, pero para dormir te la puedes desabrochar un poko...:cara_auchh:
maryu
Acero
tusombra08

odalissa cuando te vas amiga??tenenos al tanto por favor!
Junior
mani1981

Yo tengo 6 semanas y todavia la uso, mi doctor me dijo k lo usara de 6 semanas asta 6 meses dependiendo en como yo me sentia. 

Y me siento mas segurada con ella. 
Junior
maryu28

:cara_auchh:uyy 6 meses nooo ya es mucho tiempo
maryu
Junior
mani1981

Bueno, la faja que me dio el dr, me queda ya muy grandes, so me dijo que usara, Control tops, como de licra, para tenener soporte.
Acero
tusombra08

mani trata de achicarla asi tenes mejores resultados.
Junior
odalisa30

Pues si Maryu28, ami si se me hizo como medio rara la cosa de estar sin faja a las dos semanas de un TT, por eso pense que depronto era porque esta señora es delgadita y solo se hizo el TT por el pedazito de piel que le quedo despues de sus embarazos.
Odalisa30
Junior
odalisa30

Oye Mani1981 tu te hiciste el TT? el doctor te dijo minimo 6 semanas con la faja eso seria 2 mesesitos...por 24 horas ayyy Dios!!!! mis respetos amiga :smileyhappy:
Odalisa30
Junior
odalisa30

Claro que si Laury, las informare acorde las cosas me vayan saliendo, estoy muy anciosa por hacerme esta cirugia, yo no me siento nada feliz y para rematar soy delgada y se me nota mucho ese pedazote de "cuero" colgado sobre mi barriga :smileysad:, para que te des una idea:smileytongue:eso 107 libras y 5' 3" de estatura, paresco una lombriz en embarazo de por vida!!!!por eso andaba de curiosa si una chica delgada tambien tenia que usar esa faja por meses las 24hr del dia ya que en la t.v vi esta mujer que no la llevaba a las 2 semanas de su TT y me emocione un poco porque ya como sabes tengo mellizas y ellas no dan espera para que las alze y juegue con ellas sin contar que los desordenes que hacen en la casa son barbaros y me toca esta agachada 30 mil veces al dia recogiendo el reguero.. a mi no me van hacer lipo,solo TT entonces no se si al quitar esa piel extra y desinflamarte por 1 o 2 semanas ya no tienes que usar la faja...el doctor me dira eso pero me gustaria saber la experiencia de las chicas aqui en el foro.
Odalisa30