Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mayrose2008
0 Kudos

QUE BENEFICIOS TIENE EL TOMAR JUGO DE PINA Y COMER GELATINA DESPUES DE LA CIRUGIA?

HE ESCUCHADO MUCHO EN EL FORO SOBRE TOMAR MUCHO JUGO DE PINA Y GELATINA PARA AYUDAR,EN LA RECUPERACION  DE LA CIRUJIA.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO AYUDA?:cara_burlon:
Plata
narvaezb03

Re: QUE BENEFICIOS TIENE EL TOMAR JUGO DE PINA Y COMER GELATINA DESPUES DE LA CIRUGIA?

BUENO, EL JUGO DE PINA TE AYUDA A DESINFLAMAR SEGUN HE ESCUCHADO. LA GELATINA COMO TIENE COLAGENO, TE AYUDA A CICATRIZAR MAS PRONTO
Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
MI HOGAR PERTENECE A CRISTO, DIOS TE BENDIGA MUCHO
Bronze
amigadr

Re: QUE BENEFICIOS TIENE EL TOMAR JUGO DE PINA Y COMER GELATINA DESPUES DE LA CIRUGIA?

yo tome licuado de pina con pepino porque estaba muy inchada los pies lo tenia que no me entraban ningun zapatos y desde que comense a beber ese licuado la inchazon se me quito porque eso te hace votar el agua del cuerpo
Junior
mayrose2008

WOW QUE BIEN!!

YA TENGO EL JUGO Y LA GELATINA ,ESTE JUEVES PASADO YA ME OPERE DE AUMENTO DE SENOS LIPOSUCION Y TUMMY TUCK EMPESARE A TOMARLO DESDE HOY.  GRACIAS A TODAS.

PRONTO PONDRE FOTOS DE MI ANTES Y DESPUES :cara_burlon:

ME HA IDO MUY BIEN GRACIAS A DIOS. ME SIENTO MUY BIEN Y DESDE AHORA LES DIGO QUE LO MAS QUE ME HA AYUDADO ADEMAS DE LAS MEDICINAS ES,CAMINAR,...CAMINAR... Y ..CAMINAR  LO MAS QUE PUEDAS,CADA VES QUE VAYAS AL BANO HASTA QUE TE CANSES Y NO PUEDAS MAS.

ESTOY SUPER CONTENTA DE UN SIZE B - DE SENOS ME PUSE 500CC UN D+ CON EL TAMANO QUE YA, YO TENIA.

EL ESTOMAGO AYER QUE ME BANE POR PRIMERA VEZ DESPUES DE LA CIRUJIA VI QUE ME QUEDO SUPER BIEN Y EL OMBLIGO PRECIOSO.   

ME OPERE CON EL DR.NAKAMURA (ORIENTAL) AQUI EN ARLINGTON TEXAS.

ME COBRO POR FULL TUMMY TUCK, LIPOESCULTURA Y AUMENTO DE BUSTO $14,000 ME PARECIO BIEN TOMANDO EN CONSIDERACION QUE EL FUE NOMBRADO EL MEJOR CIRUJANO DEL 2008 PARA EL PROGRAMA EXTREME MAKEOVER, BUENO YA ME DUELE UN POCO LA ESPALDA, LES PONGO LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES PRONTO :cara_burlon:
Plata
narvaezb03

q bueno q quedaste bn y estas contenta. meparece q escogiste muybuensize de senos porq ellos cuando se desinflamen se van a poner un poco mas chicos, pero con ese size estas perfecta. yo queria 450 pero mi doctor me puso 375 lo cual me dio coraje y depresion porq cuando me desiche se achicaron y yo no queria eso, pero por mas q leinsisti el no quiso q por mi peso y mi cuerpo, todo el mundo me dice q estan bien como los tengo. sigue recuperandote
Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
MI HOGAR PERTENECE A CRISTO, DIOS TE BENDIGA MUCHO
Junior
mayrose2008

NO TE DESANIMES,ME GUSTAN LOS MIOS ESTAN MEJOR QUE ANTES DE OPERARME PERO CREO QUE LOS HUBIERA QUERIDO MAS GRANDE.

NO SE HAN DESINCHADO TODAVIA Y NO LOS VEO DEL TAMANO QUE LOS HUBIERA QUERIDO. CUANDO MI ESPOSO Y YO VIMOS UN IMPLANTE DE SILICON DE 500CC EN LA PRIMERA CITA PENSAMOS Y LO TOMAMOS EN LA MANO PENSAMOS "ES INMENSO,ES MUY GRANDE ESTE TAMANO NO AHI MANERA DE QUE QUEPA EN TU PECHO".!!

NOSOTROS LE PEDIMOS UN SIZE "DD"  AL CIRUJANO, PERO EL NOS DIJO QUE LO MAS QUE PODIA ERA UN D+  MI ESPOSO DICE QUE SE SORPRENDIO CUANDO LA ENFERMERA SALIO DE LA SALA DE OPERACIONES Y LE DIJO
"LO LOGRAMOS!!  LE PUDIMOS EMPACAR :cara_risa: LOS 500CC,"

PERO YO QUIERO VER COMO SE VEN CUANDO BAJE LA HINCHASON, NUNCA ESTAMOS CONFORMES:cara_auchh:

NOSOTROS NOS ASEGURAMOS QUE EN LOS PAPELES DE LA GARANTIA DE LOS IMPLANTES DIJERA "IMPLANTE 500CC"  POR QUE TODAVIA NO LO PODEMOS CREER :cara_risa: A VER QUE RESULTADO AL FINAL. :cara_omg: