Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
caituda
0 Kudos

QUE SRA BUENO PARA LAS BOLSITAS QUE SALEN DEBAJO DE LOS OJOS

POR FAVOR AYUDENME HACE UNA SEMANA VENGO NOTANDO QUE TENGO UNAS BOLSITAS DEBAJO DE LOS OJOS , HAY NO YA NO SE QUE HACER SI NO ES UNA COSA ES OTRA, POR FAVOR AYUDENME , ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE ALGUNA CREMA PARA PONER QUE LA PUEDA QUITAR
POR FAVOR ,
SE CUIDAN CHICAS
Bronze
mararenayagua

Re: QUE SRA BUENO PARA LAS BOLSITAS QUE SALEN DEBAJO DE LOS OJOS

mi hermano, ojo ! es varon...bueno, el tenia bolsas debajo de los ojos, todo mundo le decia : no dormiste bien, te ves cansado
Porsupuesto el ya estaba cansado de todos esos comentarios...probo cuanta crema pudo, nadaaaaaa
hasta que descidio hacerse la cirujia... se las quito !!!!  y ahora se ve muy bien !!!!  se quito varios anos de encima
Miembro
giss2009

hay una crema francesa llamada ISO LIFT CONTORNO DE OJOS, es buenisima, lo fabrica el laboratorio Uriage. Prueba 2 meses y si no ves ningun resultado es porque ya estas para cirugia. Menos de 2 meses no ves resultados. Tambien hay otra de laboratorio ROC, creo que es espanola pero no lo he usado.

Senior
eniledam11

con la cirujia 
Junior
clau7731

caituda !! la mama de mi amiga domonicana se opero con un doctor en nueva york!! ,creo q el cirujano le cobro como dls cuatromil o cincomil!!,quedo espectacular me dijo mi amiga y no recuerdo si el doctor es hispano ,no se en q estado vives!!,o si te debe interesar una cirujia!!,pero bueno cualquier cosa te averiguo!!

Junior
clau7731

caituda!! una pregunta...no sera que te estras haciendo la cabeza?,a veses nos pasa q nos vemos y nos imaginamos cosas tambien esque asi funciona nuestra mente tambien,y quizas no sea asi como decis,sino bajate una fotito y te ayudamos a opinar!!,.un abrazo flaquita!!
Junior
caituda

HOLA COMO ESTAS , GRACIAS POR RESPONDER A MI PREGUNTA ;, FIJATE QUE YO DE ESAS QUE CON NADA ME TRAUMO CADA SEMANA ES ALGO DIFERENTE , LA SEMANA ANTEPASADA MIS ESTRIAS , LA SEMANA PASADA UNAS ESPINILLASY ESTA SEMANA LAS OJERAS  YA NO SE QUE HACER, TENGO UNA MENTE MUY DEBIRL , ES AHOR AQUE ME VENGO VIENDO LA BOLSITAS EN LOS OJOS , PERO TAL VEZ ES LO QUE TU DISES, QUE ME ACONSEJAS.
BYE