Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kileim
0 Kudos

alguien conoce al cirujano plastico dr. rafael lluberes freies en republica dominicana

quiero operarme en un 45 dias y me gustaria saber si alguien se ha operado en republica dominicana con el dr. rafael lluberes freites. o si me recomiendan un cirujano bueno.. me voy hacer una abdominoplastia..en que precio obscila
Junior
lizarias

Re: alguien conoce al cirujano plastico dr. rafael lluberes freies en republica dominicana

He oido que es muy bueno y que lleva muchos anos de practica, pero en mi humilde opinion vi una chica que de verdad no me gusto para nada como la dejo le corto demasiada barriga y la dejo demasiadooo esterica se ve super fake,y aparte la cosieron de lado y los senos muuy separados y la cicatriz muy poco estetica, pero como te digo esto fue este caso en particular puede haber muchas por ahi hechas unas munecas por el,Suerte!!!
Junior
SIRENA0609

Re: alguien conoce al cirujano plastico dr. rafael lluberes freies en republica dominicana

BUENO TRATA DE VER OPERADAS POR EL PORQUE LA QUE YO VI A MI NO ME GUSTO, ELLA SE HIZO UN TT Y LA CORTARON DE MAS, SUERTE!!!!!!
Papel
arodfem

Bienvenida.. y te voy a recomendar a el doctor que me opero a mi.. ya que piensas ir a rep Dom.. El se llama Guillermo Lorenzo Ortiz y te lo recomiendo.. aqui te pongo un link con mis fotos..  Espero y puedas encontrar al doctor indicado para operarte y que te deje como esperas quedar.. Que Dios te bendiga
Junior
gechita

No lo conosco pero por favor no te operes con Jesus Abreu de CECILIP  No te lo recomiendo. Mejor no te operes no vale la pena el riesgo, no lo hagas. 
Cristal
angiemahfouz

Te aconsejaria que sigas buscando. Cuando primero entre al foro, decidi que no hablaba de mis experiencias con este doctor, sino hasta que no viera que se pidiera referencia de el especificamente.

No te lo recomiendo. Las operadas que he visto de el, todas mostraban excelente resultados, Menos yo, que vivi una pesadilla por mas de un an~o. Yo me someti a su quirofano hace ya mas de diez an~os, por tanto pienso que un medico en tanto tiempo, tendria oportunidad de corregir aluna falla en su tecnica. Pero, Hace dos an~os y medio, mi mama se fue a unas "vacaciones" de esas que nos tomamos y regresamos planchaditas, y no le dijo a nadie que se operaba. regreso a casa cuando fue que me entere que se sometio a Lluberes-Freites. ahora mi mama va a arreglar el desastre quirurgico que tambien con ella cometio. Mami se hizo tt y levantamiento de senos hace apenas 2 an~os y medio, y hoy dia parece una sen~ora flaca embarazada.

Si necesitaras mas detalles, comunicate a mi email, o agregame a tu messenger. pero sinceramente te diria que reconsideraras esta opcion.

Angie
isangelm1@hotmail.com
Miembro
barbiegalactica

hola!! yo me opere cn el Dr Lluberes en mayo 2007..en la clinica CECIP en la capital Santo Domingo....aumento de busto...y realmente quede conforme...varias amigas tambien se aumentaron el busto y quedo todo muy bien....otra fue adominoplastia...en lo personal a mi no me gusto como quedo pues la cicatriz fue casi un 360 a vuelta redonda  de espina ilica a espina iliaca especificamente.....
mi roomate se opero la nariz y fue un trabajo excelente!!!! todo depende lo que te quieras hacer y debes primero hacer una evaluacion y hacer muchas preguntas y hablar claro de lo q deseas hacer y el resultado final q quieres obtener....ademas te recomiendo q no tengas prisa en la recuperacion por lo menos debes quedarte en RD un minimo de 2 semanas postoperatorio ....por cualquier situacion q surja....

Cristal
trigena28

pesimo doctor y ensima carero
Cristal
angiemahfouz

BIIIEEENNN CARERERO. REPITO. SIGAN BUSCANDO. NO LO RECOMIENDO!! POR DOBLE EXPERIENCIA PROPIA.

ANGIE
Miembro
jessica775

Re: alguien conoce al cirujano plastico dr. rafael lluberes

Yo me trate con el Doctor lluberes Freites, en santo Domingo y fue muy bien tratada 

y me siento muy bien con mi figura megusto la experiencia y la calidad de su trabajo un poco caro

pero vale mucho la pena, esta es su pagina web http://www.doctorlluberesfreites.com/web/