Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro

Re: Fajas Salome

:smileymad:

Escrito por fajasalomeny:
lasorangel08 Las Fajas Salome son diseñadas para mejorar y apresura tu recuperacion y son recomendadas por muchos cirujanos plasticos. La faja que tu esposo te compro cuesta hasta $115 en el mercado, la compro a un precio moderado. Visita nuestra Boutique Virtual para que veas que nuestros precios son competitivos. Gracias y que te recuperes pronto!

:smileymad::smileymad::smileymad::smileymad::smileymad:
:smileymad:
Junior
rebecuana

Donde puede conseguir la faja Salome aqui en Caracas-Venezuela????? :smileyhappy:
Senior
alexandrad5

Re: alluda ya nesecito una nueva faja cual me recomiendan

Chicas, cuantas fajas se necesitan despues de la operacion, no es suficiento con la q el dr le da a uno, tengo entendido q son como dos?

Miembro
fajasalomeny

Rebecuana--> por el momento nuestra compañia no tiene representantes en Venezuela pero no sabemos si hay distribuidores de las Fajas Salome en Caracas. Nosotros enviamos a todos los paises si estas interesada.

Alexandrad5--> es cierto que necesitas minimo 2 fajas despues de la cirugia, no se recomienda estar sin faja por ningun tiempo despues de la cirugia. Si tienes que lavar tu faja, tienes que tener otra puesta. Necesitas un tipo de faja que te haga presion en las areas tratadas.

www.FajaSalome-NY.com

Miembro
gallojr

my opinion y experiencia salme es colonbiana y el material con el ke esta echa es de muy buena calidad y sobretodo no es incomoda seguro sera la mejor eleccion yo la e usadoya por 3 anos moldean el cuerpo super y si te encuentras en el area de los angeles te puedo recomendar con la persona ke vende las originales SALOME recuerda ke muchas te pueden decir ke son colonbianas pero busca en su sitio internet y no hay venta para usa por moivos de no hay libre comercio..y esta persona es una colonbiana suerte..
Miembro
fajasalomeny

Gallojr tiene razon, hay mucha gente que venden fajas y no son originales pero tambien hay distribuidores que las compran desde Colombia y las venden, como nosotros. Y si es verdad que el material es super bueno y por eso se recomiendan por cirujanos pero si deben de tener mucho cuidado comprando por el internet. Nosotros somos una compañia seria y honesta y por eso usamos Paypal para la seguridad de nuestros clientes y seguridad de nosotros. Paypal cubre tanto a los clientes como a los negocios de fraudes. :cara_coqueta: