Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jillys
0 Kudos

ayuda para conseguir el mejor cirujano plastico en santiago dr

hola a todos, soy nueva y me gustraria saber si hay alguien ta amable de decirme cual es el mejor cirujano plastico en la ciudad de santiago dr ya que tengo 2 pero son en la capital al dr.ramon rodriguez estrella y al dr.cabral ya he vistos trabajos del dr. cabral y son excelentes ,y muy buena recomendacion del dr,rodriguez estrella.ya que voy a viajar el 11 de mayo.es urgente por favor ya se hacercan los dias y no tomo la desicion,muchas gracias. 
Senior
dulcesbesospati

Re: ayuda para conseguir el mejor cirujano plastico en santiago dr

hola amiga bienvenida a nuestro foro. te dire que yo soy operada por el Dr Cabral pero e escuchado que Santiago ay un cirugano buenisimo en la clinica Coromina busca en los temas para que leas el nombre si lo encuentro te lo subo

chao

Miembro
chaneldr

Yo me voy a operar este Lunes con el Dr. Radhames Mejia en la clinica corominas...su numero es (809)581-5343 el no da quotas por el telefono ni acepta fotos via email. Pero ya tengo carias amistades que se han operado con el y hace muy buen trabajo.
Junior
spears16

Hola

El Dr. Rubio en la clinica Corominas es muy bueno, le hizo los senosy tummytuck a una amiga y quedo divina, por otro lado tambien estan unos doctores en una clinica estetica llamada Bellaforma aqui en Santiago, muy buenos tambien.
Junior
olga1569

MI DR. ES EL DR. RODRIGO ESCOBAR JARAMILLO PANAMEÑO TRABAJA EN CLINICA COROMINAS 809-543-6317 Y EN EL HOSPITAL METROPOLITANO DE SANTIAGO (HOMS) Y SU PAGINA ES drrodrigoescobarjaramillo.com
Junior
m1stery

yo me opere con el en 3 de enero de este ano con el doctor rodrigo escobar jaramillo en el hospital metropolitano en santiago, te lo recomiendo 100% la clinica es muy bonita el doctor es un amor. me aumente el busto y la verdad estoy encantada con su trabajo. mi suegra se hizo tt y la verdad quedo bien bonita. te cuento cuando estaba en la clinica veia que entraban y salian las pacientes. te lo recomiendo con los ojos cerrados.