Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lanyys

Re: busco un buen cirujano plastico en santo domingo

Hola Gonzalezjohany0143 si no fuera molestia me gustaria saber q te hicistes con el Dr Rosario. Yo tengo mi operacion para Dic si Dios lo permite con el. Si me pudieras compartir tu experiencia de q te hicistes. Te estare muy agradecida por tu ayuda. Gracias q pases un bonito dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Senior
mamidez

bueno cabral estara en nyc en noviembre y por lo que he visto su trabajo se ve bien,y 2 tias mias se operanron con el y quedaron bomba pienso irlo a ver cuando venga
Senior

cuando viene cabral?

Senior
mamidez

el estara en el bronx el 20 de noviembre
Senior

que cosa eh Y yo que me voy a dar una escaPADITA EL DIA 8 PARA IR DESDE AQUI (ORLANDO, FL) a ver a la doctora bello..... que lindo fuese que hubiense otros aya durnante ese fin de semana lol
Miembro
alezia24

hola mujeres  soy dominicana   y me fuia se 8 meses me me ise lipo  busque unos de los mejores  doctores  dr joan que queda en el paseo de los locutores y  me cobro 5 mil dolares por mi operacion  pero no importa la fama de un doctor siempre hay riesgo yo llevo 8 meses buscando la cura para la bacteria que me causo  esa operancion tengo que ir 7 dias a la semana  a el ospital a ponerme un iv antiviotico llamado amikacin  lo cual es el mas recien y tengo que tomar 2 pastilla zyvox que cuetan 5,300 dolarlo cuales me quitan asta las ganas de vivir mi vida acambiado mucho y los abseso me duelen mucho pero si esto le ayuda pienselo antes de ir fuera de usa a operarse  por querer pagar menos llevo de billes medico 200,000 dollares y todavia  el medico me dise que el tabien esta sufriendo y esta trabajando duro por curarme  el doctor me dio 8 meses mas de tratamientono es facil pienselo  sale mas caro gracias a dios que no tengo  hijos  por que si no fuera mas grande mi pena

Senior
alexandrad5

Hola alezia siento mucho lo q estas pasando. Como supiste de este dr joan nunca habia oido de el, es verdad lo q dices no importa la fama q tenga el dr siempre hay q buscar referencias y hablar con personas q se hayan operado con el dr para ver si han pasado por lo mismo o algo similar. Te hizo lipo en el cuerpo entero q te cobro 5 mil dolares? Otra pregunta si tienes seguro, te lo cubre todo aqui??

Miembro
ginsa8002

busca la pagina del doc Escobar jaramillo.
Miembro
estrellitadelmar206

Miembro
orchid80

TENGO UNA AMIGA QUE SE ACABA DE OPERAR CON EL DR ROSARIO Y LA DEJO BELLA LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA SICATRIS ES IMPECABLE. SI TIENES MAS PREGUNTA SOLO DIME K YO LE PREGUNTO A ELLA