Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
Pulliputsi

Re: --> V E N E Z U E L A (( OPERADAS O PROX A OPERARSE )

Hola a todas.... hola Yoselin, gracias por responder a mis preguntas.

Yo definitivamente tengo que operarme la nariz, y creo que en este foro solo tu has hablado de el resultado de una rinoplastia, no recuerdo otra chica que se haya hecho la rinoplastia en Caracas y este feliz, si me equivoco por favor me corrijen.

Por otro lado, me estoy sintiendo tentada a hacerme una dermo o tummytuck, pues a pesar de que reduje muchos centimetros con la lipo, tengo mucha flaccidez. Si alguna puede orientarme con un doctor que la haga, pero como la hacen esos doctores de Colombia o Republica Dominicana, donde los resultados son verdaderamente impresionantes. Las mujeres van con vientres abultadisimos o con muchisima flaccidez y les dejan una cinturita y una barriga planita.... de verdad no se como hacen este tipo de cirugia en Venezuela, pero si decido hacerla es para alcanzar un resultado asi de impresionante, si no  pues no lo haria.

Bueno ojala alguna se anime a orientarme.

Saludos !!!!

Junior
Pulliputsi

Hola odiosita,

si en realidad tienes esos malos resultados, eres victima de una mala praxis y el doctor tiene la RESPONSABILIDAD de reparar el danio o de devolverte tu dinero para que puedas ir a ver a otro doctor para que te corrija la operacion.

Yo que tu lo denuncio ante el colegio de Cirujanos, pues debe ser cirujano para poder realizar operaciones. Si no lo es, le sale carcel por estar realizando intervenciones para las que no esta titulado.

No hay que quejarse, ni que ir a pelear ni a gritar al consultorio... para esos son las vias legales.

DENUNCIALO !!!!

Suerte y saludos

Miembro
valerygonzalez

Hola, buen día a todas... Siempre leo este foro pero no había participado antes, porque sólo andaba buscando información... Ahora ya estoy decidida a operarme porque tuve dos bebés en apenas un año y medio y por eso mi abdomen quedó vuelto un desastre, muchas estrías, flacidez y como mis barrigas fueron super grandes aún me queda abultada, aunque he logrado perder mucho peso. Ya fui a consulta con el Dr Claudio Colombo en el CCCT, pues me lo han recomendado mucho, pero los precios no se ajustan a mi presupuesto, aunque de verdad quedé muy complacida con la consulta, me dio mucha confianzal. En mi caso requiero dos intervenciones: una que consta de Dermolipectomía, Lipoescultura y levantamiento de gluteos, y una segunda para arreglarme los senos. Para ello necesito colocarme prótesis y quitar tejido que queda sobrando, porque luego de amamantar, los senos cayeron mucho y como siempre los tuve grandes, ahora sobra bastante tejido.

También me han recomendado al Dr Rafael Giner, en la clínica CCCT. A través de una amiga que trabaja en esa clínica logré verme con él, y también quedé complacida con la consulta. Aún no sé el presupuesto con él porque a través de mi amiga voy a tratar de conseguir un descuento que le dan a ella por trabajar allí.

El dilema es que conzoco personas que se han operado con el Dr Colombo y han quedado espectaculares, pero no tengo referencias del Dr Giner. Alguién sabe qué tal es? Quisiera escuchar una experiencia cercana. En este foro he leído buenas opiniones, pero quisiera algo más certero antes de aventurarme a la operación. Muchas gracias a todas de antemano por la atención!

Junior
dianaarbelaez2

Si quieres tener unos senos super lindos te recomiendo a Camilo Prieto en Bogota Colombia,, El cobra mas o menos 3.000 dolares.. Entra a su grupo en facebook y miras las fotos.. 

http://www.facebook.com/group.php?gid=5516196994&v=photos#!/group.php?gid=5516196994&v=wall

ES EL MEJOR CIRUJANO QUE HAY EN LATINOAMERICA...

Miembro
yoselin1987

Odiosita,

me quedo muy asombrada con lo que estoy leyendo :eek:, en mi trabajo 4 compañeras se hicieron los senos  y yo la Rinoplastia, las 5 quedamos contentisimas con los resultados para nosotras el Dr Victor es una persona muy respetuosa, amable y 100% sincera. Despues de la operación solo lo vi un momento porque el ya tenia programada otra operación. 

No es una clinica improvisada, es una unidad quirurgica, en su pàgina Web aparece toooodo tal cual como es. Y hasta esta inscrito en la sociedad de  cirugia plastica venezolana.

En lo que si tienes toda la razon es que atiende despues del medio dia, por lo que lo recomendable es llegar a las doce para no esperar tanto. 

No se mucho de esto pero tengo entendido que cuando se encapsulan es por no guardar un reposo adecuado. 

Como dice pulliputsi, lo mejor en estos casos es ir directamente con un ente, no haces nada con ir a reclamar y quedar como una loca histerica en el consultorio, 

Creo que tenemos dos percepciones MUY distintas de el, de hecho en una ninguna de las consultas de Pre y Post Operatorios ni mis amigas ni yo escuchamos malos comentarios de el, una de mis amigas se opero con el hace 5 años para corregirse una operacion que le hizo otro doctor ya que le habian puesto protesis muy grandes y se le rompio un musculo, hasta se le estaba encajando la protesis en la costilla, y despues que el la opero quedo contentisima, todas nos operamos con el por el excelente trabajo que le hizo a ella,

Espero que puedas solucionar tu problema, :frown:

Junior
daniela10101

Hola valery yo tengo una conocida que se realizo lipo con el dr. Giner quedo muy bien, pero solamente un solo caso que conosco, no te puedo decir que me meto las manos en el fuego por ese doctor y que te operes con él. Eso es una decision muy personal, tienes que evaluar muy bien, cuando se trata de cirujia (algo delicado) tienes que meditarlo muy bien y no escatimar en dinero. De Colombo no conosco a nadie que se haya operado con él, se que tiene bastante publicidad en el CCCT, aproximadamente cuanto te esta cobrando ??

Miembro
mimitik78

Hola Chicas!

Estoy próxima a hacerme una Rinoplastia con el Dr. Reinaldo Kube, muy recomendado y vi sus trabajos, pero aún tengo como miedito...Qué me pueden contar de éste cirujano plástico. Lo he escuchado nombrar mucho, me lo recomendaron y en la consulta me pareció una persona muy seria. Si alguna de ustedes ha tenido alguna experiencia con éste Dr. plisss cuentenme! 

Miembro
mimitik78

/////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;">Hola Chicas!

/////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;">Estoy próxima a hacerme una Rinoplastia con el Dr. Reinaldo Kube, muy recomendado y vi sus trabajos, pero aún tengo como miedito...Qué me pueden contar de éste cirujano plástico. Lo he escuchado nombrar mucho, me lo recomendaron y en la consulta me pareció una persona muy seria. Si alguna de ustedes ha tenido alguna experiencia con éste Dr. plisss cuentenme! 

Junior
daniela10101

Hola mimitk. Yo no sé nada de ese Dr. pero he escuchado, sobretodo aqui en el foro, que es muy bueno y cotizado, y de la Clinica Avila me imagino que una eminencia en cirugia plastica. No tengas miedo si confias en tu doctor no hay porque tenerlo.Hay una forista que se acaba de realizar una rino pero con el Dr. Rada. Una pregunta. cuanto te está cobrando por la rinoplastia?

Miembro
rossmary35

Hola chicas, ando buscando referencias de la Dra Deisy Roman ella consulta en el Centro empresarial miranda a la altura del elevado los ruices. He leido que es buenisima y tiene buenos precios, pero ando buscando referencias, alguien sabe cuanto esta cobrando ella ahorita por un aumento mamario?