Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
priscilla136

Re: ALQUIEN SE HA OPERADO CON EL DR. JAIME CHACON EN VENEZUELA? COMO LES HA IDO?

hola daniela, pues no se pues aun no me veo con el sino hasta a mediados de junio,,, me han dicho que es bueno,, hay unos temas en este foro que hablal de el en mas detalle,,,
Junior
rebecuana

Re: ALQUIEN SE HA OPERADO CON EL DR. JAIME CHACON EN VENEZUELA? COMO LES HA IDO?

Voy a investigar sobre ese dr. Chacon pues tambien tengo una amiga que se opero en la clinica caracas y ademas ella trabaja hay, haber si por casualidad la opero a ella o lo conoce...
Junior
rebecuana

hola PRISCILA ya te aberigue no mi amiga no se opero con Jaime Chacon si no con el Dr. Pedro Meneses en clinica caracas por si te sirve chauo
Senior
priscilla136

ok gracias chama....
Miembro
grengri

HOLA!!!!! si estas pensando operarte con el Dr. Jaime Chacon, te lo recomiendo es el mejor cirujano..... el no me ha operado a mi, pero mis dos tias si, tambien tengo una amiga Americana que la traje a operar con el y despues de experimentar la primera decide hacerse dos operaciones mas con el, y los resultado son exelentes. Es un Dr. confiable, si me dieran unas palabras para describir serian profesionalismo y exelencia, se los recomeindo yo en lo personal a futuro con los ojos cerrados iria a donde el, su trabajo es perfecto.

LO RECOMIENDO
Junior
Pulliputsi

Hola Grengi,

Cuentame mas, que tipo de operaciones conoces del Dr. Chacon. El hace la lipo vaser o tradicional. Donde opera?
Te agradezco me cuentes mas detalles.
Saludos y gracias.
Junior
Pulliputsi

Subiendo el tema a ver si se animan y dan informacion :smileyhappy:
Junior
Pulliputsi

??:smileyindifferent:
Miembro
grengri

Hola!!! Disculpa por lo tarde de mi respuesta pero no suelo meterme  mucho a revisar esta pagina.... Mira en verdad no le he preguntado sobre esa operación, pero si te sirve de algo dentro de estos días voy hacer una cita con el para concluir mi cirugía y te haría saber sobre esa operación. Si quieres los números de teléfonos con mucho gusto te los hago saber.

Miembro
megabella

[ Editado ]

Yo me opere con el hace tres meses, es bien improvisado...no te toma medidas, ni discute el tipo de protesisi que va a poner...sin embargo me opere con el porque una amiga se opero y estaba contenta, aunqu yo o habia visto el resultado final en ella cuando me opere, ahora lo vi, y no se porque esta tan contenta...

Me hize los senos y la mini dermo...Un seno me quedo deforme, despues de dos meses de ir a su consultorio para pedir solucion: me lo volvio a operar en el mismo consultorio! con anestesia local,Fue traumatico y doloroso y me quedo igual de mal...lo mas seguro es que tenga que operarme de nuevo (pero buscare otro medico) la addominoplastia luce mal tambien, solo tenia que operar debajo del ombligo pero me quito grasa encima del ombligo (eso dice) y me ha quedado un hueco espantoso que no ha mejorado despues de tres meses!

No lo recomiendo,es mi opinion . Hasta he pensado que dejo a los estudiantes que van a ver las operaciones, que practicaran conmigo...estoy superdeprimida, me siento deforme....