¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
olgaluc

Re: AUMENTO DE GLUTEOS CON BIOGEL

Les comento que me realize el procedimiento con el Dr. Alfredo Figueroa es de cali- colombia, he quedado muy satisfecha.

visita la pagina web www.alfredofigueroa.com, tiene mucha experiencia
Miembro
kahlbru77

Re: AUMENTO DE GLUTEOS CON BIO GEL

hola mi nombre es sandra la razon principal por la que  abri esta cuenta es porque me coloque biogel hace 2 anos en colombia y desde eso siento un dolor cuando me siento en la misma posicion y por mucho tiempo,hace un mes siento unos dolores no son fuertes pero se que no son normales,tengo mucho miedo y al leer todo los comentarios y ver fotos he llorado mucho.no se a donde ir si tiene que ser un dr general o un cirujano plastico.necesito ayuda ustedes saben que los nervios no ayudan solo espero que no sea lo que estoy pensando pero si quisiera saber si eso tiene solucion porfavor no crean en que las pnas que lo ponen son doctores son steticistas,
Miembro
iybeautyspa

como se encuntran todas las ninas de univision pues he estado mirando todos sus comentarios muy intresantes yo trabajo en un centro de estetica cotisadisimo en corona queens hay medicos aprobados responsables y hacen todos los tratamientos de gluteos corporale y faciales si desean mas informacion llamen al 718 219  7328  espero verlas por aca no se arrepentiran esta empresa esta fundada deste hace 12 anos empesando en colombia europa y estados unidos
Miembro
steffi9

pues mira yo soy de colombia y desde mis quince años he kerido hacerme la colita pero mis amigas k ya lo tienen dicen k los implantes no se ven tan bien como el biogel, lo k pasa es k he leido k este puede llegar a ser peligroso aunk yo visite un centro de estetica en colombia y me mostraron fotos asi como el tipo de biogel k usan y me dijeron k hay de biogel a biogel, k hay unos muy liquidos y ese era mas bien espeso y menos de un tarro en cada nalga no se aplica por que no se notaria el cambio; cada frasco tiene un costo de $100.000 pesos aki por ej a mi me vale un millon.

ah y otra cosa la persona k lo aplica debe saber muy bien ya que si lo hace de manera muy superficial quema la piel y da un aspecto de hematoma k solo se kita con laser...

ojo no!!!
la verdad aun no se k hacer, lo unico k se es k serian super!!!
Papel
sacha29

Es increible como hay gente que sigue creyendo e inyectandose bio gel en las nalgas.... lo leo y no lo creo, ESTOY LOCA YO O LAS QUE SE SIGUEN INYECTANDO ? pero SI ESTAN LEYENDO EN ESTE MISMO TEMA QUE HAY MUJERES DESESPERADAS PORQUE ESO LES HA COMENZADO A DOLER y no saben que hacer ni adonde recurrir para retirarle esa sustancia ( Bio gel ) ???

Que onda que no captan el meollo del asunto ??? se esta diciendo que trae consecuencias y fatales porque siguen que no se si ponermelo o que???... despues no vengan a quejarse que ya se les ha dicho 10.000 veces que esto trae consecuencias y graves....
http://www.makemeheal.com/pictures/breast-lift-mastopexy/pictures-p126058
Miembro
baicha

perdon que conteste a tu pregunta estarias loca si te metes biogel en cualquier parte del cuerpo yo tengo una amiga se coloco biogel en las ponpis y 9 años despues se tubo que meter a 10 intervenciones para retirarlo y estando 2 años en cama sin poder moverse.
consejo le recomiendo que se ponga silicona pues yo la tengo y se ve muy natural pues el medico era bueno y tenia el sentido de la estetica muy bien y sabia como tenia que colocarla y la cantidad
hoy en dia con todas las noticias que se ven en los medios de comunicacion en contra de los biogel,polimeros y silicona liquida no se como aun queda algun doctor que lo siga aplicando,SIEMPRE SILICONA PERO EN PROTESIS O TU PROPIA GRASA.
Plata
narvaezb03

:cara_yes::cara_yes:

Escrito por sacha29:
Es increible como hay gente que sigue creyendo e inyectandose bio gel en las nalgas.... lo leo y no lo creo, ESTOY LOCA YO O LAS QUE SE SIGUEN INYECTANDO ? pero SI ESTAN LEYENDO EN ESTE MISMO TEMA QUE HAY MUJERES DESESPERADAS PORQUE ESO LES HA COMENZADO A DOLER y no saben que hacer ni adonde recurrir para retirarle esa sustancia ( Bio gel ) ???

Que onda que no captan el meollo del asunto ??? se esta diciendo que trae consecuencias y fatales porque siguen que no se si ponermelo o que???... despues no vengan a quejarse que ya se les ha dicho 10.000 veces que esto trae consecuencias y graves....

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
MI HOGAR PERTENECE A CRISTO, DIOS TE BENDIGA MUCHO
Junior
sxylvr

Holas a todas yo me injected y me quedaron muy lindas!!!!
Junior
sxylvr

HOLA LAYANKEE85 YO ME LAS INJECTED Y ESTOY MUY FELIZ CON MIS AMIGUITAS JAJAJAJJAJA UNA SENORA QUE ESTUDIO Y TIENE CERTIFICADOS EN BROOKLYN .....SI ESTAS INTERESADA ESCRIBEME LATORMENTA0125@HOTMAIL.COM
Miembro
elartedelabelleza

718 219 7318
las profecionales en la belleza estados unidos colombia
brazil europa hemos trajado arduamente para darles a nuestro clientes la mejor atencion y los mejores y efectivos tratamientos para la belleza tratamientos para la vejes arrugas manchas acne busto levantamiento de gluteos con maquinaria sofisticadas productos naturales
gracias por comunicarce con nosotros le estaremos atendendo como se lo merece.