¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
barbie39

Re: AUMENTO DE GLUTEOS CON BIO GEL

Escrito por gritter:
layakee como estas ,sabes la doctora katherine me cobra 2800 conla propia grasa,si quieres entra a su pagina para que veas los resultados:cara_yes:  www.doctorakatherine.com

que raro a todas ..les..contesta..la doctora..katherine..menos...a mi..le he enviado..5...correos:cara_lloro:y nada de nada..que pasara.!!!!!!!!:cara_omg:
Senior
gritter

BARBIE NO TE PONGAS TRISTE SIGUE INTENTANDO ,QUIZAS ESTAS PONIENDO ALGO INCORECTO NOSE ,BUENO AMIGA UNA PREGUNTA TU TE HAS OPERADO ALGO ,O PIENSAS HACERLO ,?BUENO CUENTAMA MAS DE TI AMIGA YA QUE TE VEO MUCHO AQUI EN LOS FOROS Y SIEMPRE ESTAS ANIMANDONOS ,  SUERTE Y CUIDATE:cara_yes:
Miembro
galoza

VIVO EN   MIAMI-FLORIDA Y QUIERO HACERME  EL AUMENTO DE GLUTEOS CON BIOGEL

ALGUIEN CONOCE A ALGUNA PERSONA QUE  HAGA  ESTO, QUE  ME DE INFORMACION (TEL) SE LO AGRADECERIA MUCHO

Quarzo
barbie39

gritter:todabia..no me he operado,,nada..pero me..quiero ..hacer,,el aumento del busto..pero no se con que..cirujano..estoy muy indecisa...puedes creer!!!!! ...pero na sigo..aqui..con .todas..ustedes..dando..animo...y muy..buena vibra..a todas...:cara_yes: 

:cara_risa:Escrito por gritter:
BARBIE NO TE PONGAS TRISTE SIGUE INTENTANDO ,QUIZAS ESTAS PONIENDO ALGO INCORECTO NOSE ,BUENO AMIGA UNA PREGUNTA TU TE HAS OPERADO ALGO ,O PIENSAS HACERLO ,?BUENO CUENTAMA MAS DE TI AMIGA YA QUE TE VEO MUCHO AQUI EN LOS FOROS Y SIEMPRE ESTAS ANIMANDONOS ,  SUERTE Y CUIDATE:cara_yes:

Miembro
galoza

ya se donde
Junior
renacer07

Galoza..pregunta para ti viste este mensaje???:cara_gritos:

Biopolimeros (Secuelas)

El riesgo de los Bioimplantes, y vamos a referirnos concretamente a los biopolimeros, es tan alto que hemos pasado a considerarlo un problema de salud pública, ya que con ellos se están produciendo lesiones faciales de carácter irreversible, situación que se agrava por la facilidad con que este tipo de sustancias, es usado por personal muchas veces ignorante del riesgo al cual somete al cliente (cosmetólogas, medicos esteticistas,etc). Así mismo el número de personas que ingenuamente recibe estos procedimientos cada vez es mayor por creer en soluciones mágicas, económicas y altamente promocionadas.

Actualmente el bombardeo propagandistico es a lo llamado ahora "Implantes tisulares (inyectados) para rellenos glúteos", también llamados "implantes con células expandibles"(?) ..... y los cuales no son más que microesferas de metacrilato en una suspensión de dimetilpolisiloxano. (Silicona). No nos queda sino esperar como decía uno de los boletines de nuestra Sociedad, a que aparezcan los problemas y corregir "los entuertos".

La gran mayoría, por no decir todos estos productos no tienen permiso, registro sanitario y esto debe ser arma fundamental para que las autoridades correspondientes actúen, y en lo cual la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial , viene haciendo campaña.

Alertamos al público femenino de la nueva moda de inyectar silicona en las mamas, practica criminal, la cual se había abandonado, y está recientemente puesta de nuevo en boga por personas inescrupulosas. No debe aceptarse ningún tipo de inyección en las glándulas mamarias.

LA ASOCIACIÓN EL DEFENSOR DEL PACIENTE ALERTA SOBRE EL RIESGO DE LOS IMPLANTES DE SILICONA

TEMA: Medicina

Europa Press

La Asociación El Defensor del Paciente (Adepa) alertó hoy sobre el riesgo de los bioimplantes, o implantes inyectados de silicona, tanto en glúteos o glándulas mamarias como en la cara para corregir arrugas. En este último caso se utilizan los biopolímeros, que según la asociación, "causan graves secuelas en las personas que son tratadas con este producto".

Adepa aconsejó a los pacientes que rechacen cualquier producto que les ofrezcan en clínicas de cirugía estética distinto al colágeno o al ácido hilaurónico, ya que les podría causar "un importante daño físico o psicológico irreparable".

En el caso de la cara, donde se utilizan los biopolímeros, la Asociación explicó hoy mediante un comunicado que son un producto consistente en silicón en forma diluida, que cuando se inyecta bajo la piel y se solidifica "origina granulomas que pueden extraerse mediante el bisturí con la consecuente cicatriz".

El Defensor del Paciente señaló que dispone de fotografías de personas que se sometieron a operaciones con estos productos nocivos. Según esta asociación, desde las clínicas de cirugía estética "se hace creer a los clientes en soluciones mágicas y económicas con un desconocimiento total de lo que pueden ser estas sustancias".

Categoria: Casos Reales

Autor: defensor del paciente

Tipo: Conocimientos

Pais: España

1 : alerta sobre los bioimplantes de silicona NOTA PúBLICA

NOTA PúBLICA

LA ASOCIACIÓN QUIERE ALERTAR SOBRE EL RIESGO DE LOS BIOIMPLANTES (INYECTADOS DE SILICONA) EN GLúTEOS, GLÁNDULAS MAMARIAS Y TAMBIÉN PARA CORREGIR LÍNEAS DE EXPRESIÓN (ARRUGAS). PARA ELLO SE UTILIZA LOS BIOPOLÍMEROS CAUSANDO GRAVES SECUELAS EN LAS PERSONAS QUE SON TRATADAS CON ESTE PRODUCTO.

EN EL CASO DE QUE ALGUNA CLÍNICA DE CIRUGIA ESTÉTICA OFREZCA IMPLANTES FACIALES O BIEN PARA AUMENTAR MAMAS O GLúTEOS DEBEN SABER QUE ESTO PUEDE ACARREARLES UN IMPORTANTE DAÑO FÍSICO O PSICOLÓGICO IRREPARABLE, YA QUE LOS úNICOS IMPLANTES QUE YA NO SON NOCIVOS SON LOS DE COLÁGENOS (ZIDERM) Y ACIDO HILAURONICO (RESTILANE).

LA PROLIFERACIÓN DE IMPLANTES DE INYECCIÓN DE SILICONA SE ESTÁ DANDO PORQUE SE HACE CREER A LA CLIENTE EN SOLUCIONES MÁGICAS Y ECONÓMICAS CON UN DESCONOCIMENTO TOTAL DE LO QUE PUEDE SER ESTAS SUSTANCIAS.

LOS BIOPOLÍMEROS CONSISTEN EN SILICÓN EN FORMA DILUIDA QUE AL INYECTARSE BAJO LA PIEL Y SOLIDIFICARSE DAN COMO ORIGEN GRANULOMAS A CUERPO EXTRAÑO, LOS CUALES, PUEDEN EXTRAERSE MEDIANTE EL BISTURÍ CON LA CONSECUENTE CICATRIZ QUE UNA HERIDA DEJA EN LA PIEL Y QUE SE UTILIZAN SOBRE TODO EN LIPOESCULTURAS.

DISPONEMOS DE FOTOS DESPUÉS DE LA UTILIZACIÓN DE ESTA TÉCNICA Y ALERTAMOS SOBRE TODO A LA INYECCIÓN DIRECTA EN LAS GLÁNDULAS MAMARIAS.

Niña Porfavor no te hagas esto!!

"quiero volver a empezar libre de todo recuerdo,
quiero volver a empezar y amanecer de nuevo"
Miembro
galoza

bueno, hace un an-o me lo hice y no tuve ningun problema pero ahora quiero hacerme un retoque

si alguien sabe de alguien en miami aviseme por favor lo mas antes posible gracias......

Miembro
elartedelabelleza

vivies en new york llama al 7186076004 y te doy toda la informacion

Miembro
sherrie15

MIS AMORES ALGUUIEN ME PUEDE DAR LA DIRECCION OO NUMERO PARA LLAMAR
Miembro
sherrie15

NESESITO EL NUMERO DE QUEENS PARA EL AUMENTO DE GLUTEOS POR AVOR