Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
carin21
0 Kudos

AYUDA COMO DESINFLAMAR MI CARA?

HOLA A TODAS AYER TUVE UNA CIRUGIA A LA NARIZ Y HOY AMANECI CON LA CARA HINCHADA Y SE ME ESTA HINCHANDO MAS , ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA DESINFLAMAR MI CARA , NO TENGO MORETONES PERO SI ESTA MUY HINCHADA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Image Hosted by ImageShack.us
Bronze
makotoki

Re: AYUDA COMO DESINFLAMAR MI CARA?

ponte hielo y reposa mantente acostada la gravedad al estar parada puede afectarte y hacer q te inches mas no te levantes si no alo necesario recuerda del cuidado q tengas de eso dependen los resultados
Platino Brillante
engelchen

Sin ser experta pienso que lo del hielo, puede ser muy fuerte para la cara, además estás todavía muy sensible por la operación, mejor debes usar cosas como pepinos o aceites que refresquen tu rostros,pero no que le provoquen otro schock...de todas formas es mejor guardar reposo osea estar acostada y si sigues con la inflamación acude al médico para que te médique un unguento o algo para desinflamar, recuerda que no es bueno automedicarse y ten cuidado con lo que te pones sobre la cra, sólo usa cosas que la refresquen,pero no tanto como el hielo :smileysad:
Photobucket
Plata
carin21

gracias por contestar , me estoy poniendo toallitas heladas pero nada hoy amaneci peor , se que es normal pero debe haber algo que me ayude , alguien mas sabe algo.????
Senior
laquerida

Sabes amiga carin21 en un foro dijeron que tomar MUCHO jugo de pina eso ayuda pero la verdad yo no lo he echo puedes intentarlo pues es jugo natural.....yo despues de mi cirugia lo voy a intentar...suerte y cuidate y recuerda de poner tus fotos....
Junior
averiguatodo

llama a tu medico y dile como estas.  ese es el mas capaz
averiguatodo
Bronze
rachel983

Amiga con quien te operaste que no te dijo nada de como ayudar con la inflamacion? Mira, hay una hierba que se llama calendula, me imagino que vives en Estados Unidos (por eso no te dijeron que hacer )...aqui no se consigue, pero a traves del internet si, no en hierba pero al menos en aceite, en jabones, en cremas y hasta en te para beber...es el mejor desinflamatorio que e conocido y que me ayudo divinamente en Bogota cuando me opere...tambien mucha piña, pero no en jugo, sino toda la fruta, alla tambien te dan mucho jugo de mora que aqui lo puedes conseguir en los supermercados en las frutas congeladas...

Suerte y dejanos saber como te va...

Miembro
dollycisneros

hola yo me hice hace 5 días mi caso no fue muy radical ya q mi nari es normal solo quise afinarla y me tocaron un poquito el tabique el dia sgt amaneci como un boxeador me asuste y al segundo día peorrr tdo el dia en cama los primeros días estuve echando yanten (la hierbes para quitar los microbios y luego la dejas enfria y la pones hasta secar las hojas me ayudo bastante) y bueno e leido q tengo q ener paciencia y mente POSITIVA(; ademas quien nos manda todo sea para algo mejor estoy investigando q otras plantas !!!