¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
0 Kudos

Alguien conoce al Dr Orlando Rodriguez

Opinen ya q me quiero operar en diciembre por favor...
Plata
narvaezb03

Re: Alguien conoce al Dr Orlando Rodriguez

up

pero no lo conozco
Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
MI HOGAR PERTENECE A CRISTO, DIOS TE BENDIGA MUCHO
Papel
besitos77

up, de donde es el??
Photobucket
Miembro

Hola muchachas el doctor orlando rodriguez es de Caracas...el ve tambien en la clinica metropolitana pero tambien opera en una unidad quirurgica en colinas de bello monte...
Junior
rebecuana

YO lo conosco,de hecho fui a su consulta yo me quiero cambiar mi protesis ... tengo una amiga que se hizo los seno y la blefaloplastia con el y quedo espectacular...pero quiero seguir investigando, cualquier cosa que tu sepas te lo voy agradecer. Suerte!!!
Miembro

dale gracias...cuando valla te aviso. Tambien tengo a una amiga q se hizo una rinoplastia con el y le quedo espectacular...si tu conoces a otros doc me encantaria q me aconsejaras o me dieras mas nombres
besitos bye bye
Miembro
valenmariana

Hola, a mi me opero el doctor ORLANDO RODRIGUEZ ANATO. en la clinica metropolitana, fui victima de una mala praxis de el, me quedo un seno mas grande que otro y una cicatriz horrenda debido a su mala suturacion, de verdad que no te recoiendo que te operes con el, de hecho otras mujeres victimas de su mala praxis y yo estamos unidas para ejercer medidad legales contra el, ya que cuando fuimos a hablar con el nos trato muy mal y nos humiyo, es decir aparte de mal doctor es una muy mala persona, si conoces gente que haya sido victima de este doctor me pueden escribir a mi mail valenmariana@hotmail.com y les explico mas, suerte en tu operacion

Miembro
desa0316

YO ME OPERE HACE 10 MESES CON EL DR CARLOS LOPEZ COLLADO. ME DIERON TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO A LA CLINICA Y AL HOTEL. INCLUYEN SERVICIO DE ENFERMERA 24 HORAS EN EL HOTEL Y PUEDES HOSPEDARTE EN LA PLAYA (PUNTA CANA) O EN LA CIUDAD. TE LLEVAN A HACERTE TUS EXAMENES Y TUS ANALISIS. NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR MAS NADA! LA CLINICA ES BELLISIMA Y EL DR ES UN AMOR DE PERSONA, MUY AMABLE Y ATENTO. ME HICE LIPO, TUMMY TUCK Y LEVANTAMIENTO DE SENOS, NO PODRIA ESTAR MAS FELIZ CON EL RESULTADO. SU PAGINA ES WWW.DRLOPEZCOLLADO.COM. AHI ESTAN LOS CONTACTOS. TE LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS

Miembro
racso73

Te cuento mi experiencia con Orlando Rodriguez, hace 8 años me opere los senos con él y me quedaron ESPECTACULARES y hace un mes me realize una lipo con él mismo y me dejo fantastica, con decirte que no me produjo fibrosis ni grumos, etc. Conozco muchas amigas que se han operado con él y todas han quedado excelente sin ningún contratiempo.
Miembro
zailyn7

Hola... Me podrías dar la información del doctor Orlando Rodríguez? Gracias