Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
preyes120
0 Kudos

Alguien sabe cuanto cuesta una rinoplastia en Perú?

Alguien sabe cuanto cuesta una rinoplastia en Perú?
Senior
puchinpuchon

Re: Alguien sabe cuanto cuesta una rinoplastia en Perú?

el promedio es segun el caso creo, pero es entre 1000-1500$.  hay varios medicos.

un dr. angulo en la clinica los andes

un tal dr. cruzalegui en el jockey plaza

aqui hay un dr. Roberto Valdivia, tiene un tema abierto y alli estan sus datos, mandale foto y preguntale. 

suerte..

cual es el mejor? no lo se...eso depende cuando los visites vibraras con el q mas confianza te de..

Miembro
lobito52

Re: Alguien sabe cuanto cuesta una rinoplastia en Perú?est

Hola.. estube buscando por muchas paginas web el precio y encontre una respuesta.. q quiza te ayude a ti tambien... es esta:

hola amiga el miercoles 20 me opere con el doctor Angúlo, el sabado 23 me retiraton
los tapones de la nariz(eso es muy feo, duele un poco)y el lunes 26 osea hoy dia me
sacaron el yeso ,como yo tengo acne dijo q mejor me lo sacaban antes de una semana
para que no me salga mas acne,me quedo muy bien mi nariz, aunque esta un poco
inflamada,pero si estoy muycontenta quede perfecta,te recomiendo mucho al doctor
Angulo es muy bueno con lo que hace,ese dia queme operaron me dieron 2 pequeñas
pastias,me dieron una bata para ponerme sin ropa adentro,luedo me llevaron a la
sala de operaciones en la camilla,me pusieron la anastesia en la vena de la mano,dolio
poquito,me senti un poco mareada con eso,en la operacion no sentia mucho dolor no
estaba dormida estaba media mareada, me dolio un poco cuando me limaron solo un
poco y luego el martillo,que horror escuchaba como se rompian los huesos de la nariz,
quede traumada jajja una broma,mi operacion duro 2 horas luego me subieron al
cuarto del hospital ah descansar unas 4 horas,como me dolia un poco la nariz me
pusieron una inyeccion y se me fue el dolor,y tenia que respirar por la boca,porque la
nariz estaba tapada,te juero que sentia la gasa que me pusieron en las fosas nasales
hasta mi garganta sentia,pero para que ah QUEDE SUPER LINDA ,SOBRE TODO CHICAS
NATURAL

SE LOS RECOMIENDO EL DOCTOR ANGÚLO ES SU MEJOR ELECCIÓN YO LO DIGO X
EXPERIENCIA AH!!

La clinica se llama CLINICA LOS ANDES(lima-peru)la dirección es calle asunción
177 miraflores,referencia la avenida arequipa cuadra 38.

en serio a todos que se quieran hacer la rinoplastia hagansela con el doctor
angulo se los recomiendo te deja la nariz super natural, el costo es de 700dolares,
antes de hacerte la operacion te tienes que sacar unos analisis que cuestan 131soles,
al dia siguiente ya estan los resultados, en la clinica te tratan como una reyna

estoy muy felizzz

Miembro
chola26

yo me someti a una rinoplastia en lima en el mes de abril me fue todo muy bien me costo 600 dolares me gusto los resultado muy natural no me dolio nada espero k les alla ayudado :smileyhappy: DTB

Miembro
carla1987

A WALTER CRUZALEGUI NO LO RECOMIENDES POR FAVOR!!!!

A Walter Cruzalegui no lo recomiendes, ya que no es cirujano plastico ingresa al colegui médico online, y verifica no tiene la especialidad....es un marketero nada mas eso....en la visita te va caer muy bien, asi de simple ya que te da confianza, pero una vez que pagaste empieza e maltrato....asi de simple, a mi me dejo con serias complicaciones, y ahora por confiada y no investigar antes estoy sufriendo las concecuencias....bueno amigas estan advertidas. mas vale prevenir que lamentar....si es posible no se operen con nadie pero si piensan hacerlo alejense de los marketeros, esos que dicen ser los dr de las mises...jajaja si lo sabre yo!
Miembro
filledelima

Re: A WALTER CRUZALEGUI NO LO RECOMIENDES POR FAVOR!!!!

Que pena lo que te paso con Cruzalegui, yo tambien me iba a operar con el pero me fui con otro igual de malo que el. Lo que si, este si que es cirujano plastico. Me entere por los medios que a este medico se le habia muerto una paciente que opero su asistente de 30 años!!! Me pregunto si ese fue el que me opero a mi por eso que me dejaron tan mal :smileysad:

Hasta ganas de demandarlo me dan, ahora me acaba de responder Morillas, le mande un mail con las fotos de mis senos y me ha cotizado 6500 dolares + 200 soles de la consulta. Desgraciadamente, muy caro para mi ahora voy a esperar que me contesten los otros a ver que me dicen.

Miembro
meldiaz123

Hola amiga, quiero hacerme una rinoplastia, solo que no se con que médico, alguién podria recomendarme uno por favor?

Miembro
chola26

Holà yo me opère el 2011 avril , me costo 600 dolares en lima y me fue muy bien
Junior
drrobertovaldivia

Hola, si necesitan una opcion en Lima, pueden visitarme de manera incondicional. Es necesario una evaluación y explicar todo sobre la cirugía a realizar.

Espero poder ayudarlas.

Dios las bendiga.

Atte

Dr. Roberto Valdivia. Cirujano Plastico. Lima - Perú.

Telefonos: 997890096 - 117*6869

rrcvb@hotmail.com

info@robertovaldiviacirujanoplastico.com

consultas@robertovaldivia.org

Dr. Roberto Valdivia. Cirujano Plástico. Lima - Perú.
rrcvb@hotmail.com
consultas@robertovaldivia.org
info@robertovaldiviacirujanoplastico.com
997890096 - 51*117*6869
Miembro
blancacristy

hola amigas, yo me opere de Rinoplastia Estetica en lima y me costo 600 dolares, en una clinica en Bellavista, porque si el Dr. me operaba en la otra clinica donde trabaja en San Borja el costo aumentaba a 800 dolares. No me dolio nada, la hinchazon solo duro 5 dias, lo unico molesto fue los tapones de la nariz que me los quitaron a los 2 dias, y los resultados son excelentes, tengo 3 meses de operada y mi nariz esta como yo lo habia soñado, delgada con la punta no muy levantada y bien perfilada. se los recomiendo aqui les dejo su pagina.

http://www.facebook.com/medicalsolutionscirugiaesteticayspa