Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
laquerida

Alguien se ha inyectado grasa en los gluteos?

A este procediemento se le llama lipoinyeccion, se hace una lipo en las partes donde esta la grasa localizada y esa grasa extraida la inyectan en los gluteos para aumentar el tamano y moldear los gluteos.  Alguien se ha echo esto?  Pues quisiera que compartieran la experiencia y dijeran si es algo permanente o si la grasa inyectada desaparece con el tiempo, profa cuenten.....
Junior
nory03

Re: Alguien se ha inyectado grasa en los gluteos?

Yo no pero me los quiero inyectar, tambien he escuchado del BIOGEL , pero creo que mejor voy ha esperar cuando me vaya ha Colombia a operarme me inyectare grasa propia, dicen que no se van facilmente, pero si hay alguien que ya se los hizo que cuente su experiencia....por fa!!!    :cara_burlon:
Senior
laquerida

Hola amiga, cuando vas a ir a Colombia y que te vas hacer?  Sabes a mi me encantaria ir a colombia a operarme yo me quiero hacer una lipoescultura y la grasa inyectada en los gluteos para moldearlos mejor pero el problema es que he escuchado que despues de una lipoescultura tienes que someterte a unos masajes y pues no puedo estar llendo y viniendo a Colombia como si estuviera aqui a la vuelta.  Yo vivo en New Mexico y estoy pensando en hacermela en Juarez pues es un viaje de 4 hrs. y si puedo ir y venir para eso de los masajes pero me da miedo en Juarez pues siento que ya no despierto de la anestesia.  Me encantaria ir a Colombia pero no conosco y tambien me da miedo y la pienso por la question de los masajes y aqui en New Mexico por hacerme los masajes es otro precio que es caro encambio en Juarez los masajes ya vienen incluidos en el precio y voy y vengo el mismo dia ya tengo en cirujano en mente en Juarez pero haber que decido todavia tengo tiempo.
Junior
nory03

Si Dios quiere me voy en junio, me voy ha hacer el tummy tuck y lipo y de paso que me inyecten las pompis con mi propia grasa, con respecto alos masajes es cierto el exito de la operacion son los masajes para que  quedes bien , pero puedes buscar a alguien cerca no tienes que ir a colombia ha hacertelos..yo tampoco conosca Colombia pero me voy con una amiga.

ese mismo es mi miedo de la anestesia, pero por eso estoy buscando buenas referencias de Dr. y que sea lo que Dios quiera...

Miembro
perfercta

No te lo recomiendo,pues se reabsorbe y alto peligro para la vida
Junior
nory03

Cual es el peligro???
Miembro
perfercta

El peligro es el siguiente:Algunos Cirujanos plásticos han sufrido la muerte de algunos pacientes porque Cuando se inyecta grasa en los glúteos lo ideal es hacerlo por debajo o dentro de ellos ,resulta que los vasos sanguineos  que se pueden encontrar en esa región anatómica son de gran calibre y pueden perforarse con la consecuente entrada de grasa en ellos,provocando una embolia grasa que llevará a una muerte segura pues no existe forma de tratamiento.Si se inyecta la grasa por arriba del músculo para evitar ese tipo de problema resulta que el resultado es bien pobre porque el aumento no es global sino localizado,ademas que se reabsorbe casi en un 100%.

Lo ideal para el aumento glúteo son los implantes es un resultado mas completo y mas seguro,ademas es permanente,,eso sí hay que saberlo colocar.

Junior
alejaco

gracias por esa valiosa informacion

gracias ...es una informacion muy valiosa
Senior
marcelita321

DE MI OPINION TE RECOMENDARIA LOS IMPLANTES... PUES DICEN Q CON LA LIPOINYECCION
ES ALGO TEMPORAL, LA GRASA SE DISTRIBUYE EN TODO TU CUERPO Y AL FINAL TUS POMPAS VAN A KEDAR IGUAL. KOM LOS IMPLANTES LOS RESULTADOS SON PERMANENTES.
Junior
micelular06

:cara_bocacerrada:que pena que no hay muchas tecnicas para el aumento de gluteos..........

pero esperanzas no se pierden, ayer vi en show de TYRA, como hace algunos masajes para distribuir mejor la grasita y darle forma a las mini-pompis y tambien ayuda usar jeans aumenta pompis que tienen pinzas a los lados.......

lamentablemente no conosco en persona casos de mujeres que se han inyectado grasa en las pompas , pero los mismo doctores advierten que la grasa se absorbe en un %50 de ahi sigue el tiempo de vida depende de las rutinas de uno.....dietas ejercicios etc etc :cara_triste: :cara_lloro: :cara_preocupado:

solo conosco una muchacha que se puso implantes hace ya 3 anios (nose si las tecnicas sean las mimas ahora) y ahora la pompa derecha esta caida y la popma izquierada sigue paradita , pero con forma de melon, esas protesis son tan obvias, aparte ella hace mucho deposrte y camina mucho y me dijo que por eso se caen........

(la verdad se le ven feisimas)

:cara_bocacerrada: