Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
aireni
0 Kudos

Alquien me puede explica cual es la lipoescultura suave brisa

por favor me gustaria si alguien sabe cual es la suave brisa que hacen en cali colombia
Junior
diosaimperial

Re: Alquien me puede explica cual es la lipoescultura suave brisa

Hola , pues la verdad No se bíen de que se trata, pero debes leer bíen loq ue ellos te ofrecen. Yo he leído sus articulos y pues hay apartes en los parrafos en donde dice que ellos ofrecen una "minilipo" o algo así , que No se puede comparar con una liposución tradicional. No se...... Yo averigue con ellos pero puesss como que No me suena mucho la idea de esas empresitas , mejor Busco el contacto directo con el cirujano y yap. que estes Bíen y Informate lo más que puedas.:cara_burlon:
Miembro
cirugiaesteticaencali

Hola quiero explicarte que es SUAVE BRISA, que incorrectamente se le llama Lipoescultura; cuando en realidad es una LIPOSUCCIÓN. La diferencia es que en una LIPOESCULTURA se moldea todo el cuerpo y se puede incluir LIPO-INYECCIÓN GLUTEA de grasita para aumentar el tamaño; mientras que en una LIPOSUCCIÓN; se hace una extracción muy pequeña y localizada de grasa, y no se ofrece (como sucede con SUAVE BRISA) Lipo-inyección glutea. Esta técnica quirúrgica, originalmente, se llamo LIPOSUCCIÓN TUMESCENTE; ese es el verdadero nombre y fue creada hace más de 30 años por el Médico Jeffry KLEIN; de alli que la formula secreta que se utiliza, se llama FORMULA DE KLEIN; aunque esta formula ya no es tan secreta, pues esta disponible en internet. En que consiste: Es aplicar la formula, que esta compuesta por suero fisiologico, más 3 medicamentos entre ellos la ADRENALINA y la LIDOCAINA, los cuales permiten que halla un menor sangrado, menor dolor, y hace que algunos cirujanos omitan el anestesiologo (lo cual es delicado !! ); pero dede saberse que por los efectos secundarios de la LIDOCAINA, sobre todo a las 12 horas; obliga que su aplicación sea realizada por un experto; por eso una alta dosis de LIDOCAINA podría generar una complicación grave o causar la muerte (CUIDADO !!); El otro inconveniente de Suave Brisa, es que se termina convirtiendo en una seudo-liposucción; esto es una liposucción aparente y de bajos resultados (más del 80% de las pacientes reclaman haber vuelto a recuperar su peso a los 6 meses), y esto se da porque para poder realizarla solo se puede extraer como un maximo, 1,5 litros de grasa por procedimiento, osea por día y si tu requieres de varias extracciones, la cirugía se hace supercostosa y con varias entradas al quirofano, fuera que NO TIENE GARANTIA del resultado. Para que se hagan una mejor idea; comparar los 1,5 litros de extracción de Suave Brisa con los 4, 6 y 8 litros de extracción en una lipo tradiccional, permite establecer o predecir cual es el resultado; además, de los 1,5 litros que se extraen en Suave Brisa; la mitad es suero fisiologico; osea que casi que estamos hablando de un engaño !!!
CONCLUSION: Este procediemiento solo se recomienda para una mujer que tenga cuerpo perfecto, modelos, fisiculturistas que tengan un pequeño gordito; o en el caso contrario, personas muy enfermas, diabeticas, hipertensas, cardiacas, a las que se les ha prohibido ir al quirofano, y que deseen ARRIESGAR a hacerlo sin ANESTESIA, que es la ventaja de Suave Brisa; y que poco le importe el resultado final; ah se me olvidaba; tambien pueden optar por Suave Brisa; aquellas personas que no tienen el dinero suficiente para realizar una LIPOESCULTURA verdadera, pero se conforman con decir "yo me hice una lipo" y quieren andar con una faja durante 3 meses, haciendo una dieta de choque, que vuelve a la mujer más hermosa, en un verdadero rejo (en Colombia, palo delgadicimo de cuero, para azotar el ganado); pues dicha dieta no solo baja de peso, sino que consume la masa muscular. Una vez se suspende, la paciente se dispara a subir de peso... Cualquier información adicional, pueden comuniarse con nuestra empresita: COMERCIALIZADORA HB AESTHETIC & COSMETIC LIMITADA; PBX (57 2) 66 11 223; MOVIL (57 2) 317 5138784- 316 8237980; CALI-COLOMBIA
cirugiaesteticaencali (arroba) hot mail (punto) com 
Miembro
cirugiaesteticaencali

Tengo que lamentar que el día 24 de Noviembre de 2008, escribí advirtiendo y casi que pronosticando, que el procedimiento tipo SUAVE BRISA que se recomienda a modelos y personas deportistas; podía llevar a algún tipo de desenlace fatal. Pues el pronostico se cumplió, cuando el día Jueves 15 de enero de 2009; mi amiga EDNA PATRICIA ESPINOSA, modelo colombiana, de la ciudad de Ibague; fallecía en Bogota, en el quirofano de la Clinica INNOVA, habiendo ingresado para realizarse una liposucción ambulatoria del tipo SUAVE BRISA, de 40 minutos de duración, segun el médico general IGNACIO SOLER. Una complicación, y el posterior paro cardiaco, la llevo a la muerte. LO BARATO SALE CARO....
Bronze
karenshannel

:cara_yes:smileysurprised:hss no savia nada de eso
Es mui facil Opinar desde afuera.
Junior
clau7731

amiga gracias por la info!! y por haber tomado tu tiempo!!.
Miembro
amigossuavebrisa

mira lo que te acaban de informar de la suave brisa es totalmente falso yo soy paciente de la suave brisa hace 6 meses llegue a pesar 95 kl y ahora estoy en 77 kl con una estatura de 1.73 no me duele nada ni me ha pasado nada ... la información que te esta dando el señor anterior es errada no creo que conozca del procedimiento porque el Dr que la realiza tiene un record de 6300 pacientes operados en 3 años y hasta ahora ninguno a tenido complicación te recomiendo te informes através de los siguientes números 524 9515 en la ciudad de Cali Colombia allí te darán toda la información o en la pagina http://www.suavebrisalipoescultura.com/ y miras todo lo que se hace y en que consiste el procedimiento como tal yo lo recomiendo  por que es lo mejor que esta en el mercado actual no tienes ninguna clase de riesgo y te permite gozar de tus vacaciones en Cali

Miembro
jazbleydi

Re: Alquien me puede explica cual es la lipoescultura suave

me quiero hacer la suave brisa no soy modelo y tengo mucha grasa de mas lo mas barato que me cuesta cuanto es sabes ?
Senior
diablitadulce1974

Bueno es q no leen bien o q????
Junior
evelyn4u

:smileyvery-happy: