¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
desa0316

Re: Buenos Cirujanos Plasticos en la Republica Dominicana

YO ME OPERE HACE 10 MESES CON EL DR CARLOS LOPEZ COLLADO. ME DIERON TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO A LA CLINICA Y AL HOTEL. INCLUYEN SERVICIO DE ENFERMERA 24 HORAS EN EL HOTEL Y PUEDES HOSPEDARTE EN LA PLAYA (PUNTA CANA) O EN LA CIUDAD. TE LLEVAN A HACERTE TUS EXAMENES Y TUS ANALISIS. NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR MAS NADA! LA CLINICA ES BELLISIMA Y EL DR ES UN AMOR DE PERSONA, MUY AMABLE Y ATENTO. ME HICE LIPO, TUMMY TUCK Y LEVANTAMIENTO DE SENOS, NO PODRIA ESTAR MAS FELIZ CON EL RESULTADO. SU PAGINA ES www.drlopezcollado.com.  AHI ESTAN LOS CONTACTOS. TE LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS

A LAS QUE SE QUIERAN OPERAR, ASEGURENSE QUE SU DOCTOR SEA MIEMBRO DE LA SOCIEDAD DOMINICANA DE CIRUJANOS. HAY MUCHOS CARNICEROS QUE TE HACEN LO QUE SEA POR 2 PESOS! MEJOR GASTAR ALGO MAS Y NO PONER EN RIESGO TU SALUD. LA CIRUGIA PLASTICA ES ELECTIVA, NO OBLIGATORIA, ASI QUE NO CREO SEA ALGO SOBRE LO CUAL PONERSE TACANA. CLARO, TAMPOCO QUE ABUSEN DE UNA, CON LO DIFICIL QUE ES AHORAR ESOS CHELITOS!

Miembro
jovannam

HOLA GECHITA, KERIA DECIRTE QUE EL DR. ESTRELLA  ME HIZO MI LIPO EN LA CLINICA CECIP Y NO TE VOY A MENTIR FUE DOLOROSO COMO CUALQUIER OPERACION, Y YO COMO SOY NIONIA LO LLAMABA SIEMPRE CON MUCHO DOLORES Y SIEMPRE ME CONTESTABAS TODAS MIS PREOCUPACIONES NO IMPORTABA LA HORA.

SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR BELLA Y PRECIOSA COMO YO OPERENCE CON EL. NO SE ARREPENTIRAN.

Miembro
josuejedy14

HOLA, MI NOMBRE ES DENNY

YO PIENSO HACERME ELTUMMY TUCK Y LIPO Y REDUCION Y LEVANTAMIENTO DE SENOS. POR FAVOR ENVIAME FOTOS DE TU ANTES Y DESPUES PARA VERTE Y SABER SI VALE LA PENA Y DIME TAMBIEN CUANTO TE COSTO. MUCHAS GRACIAS MI E-MAIL ES JOSUEJEDY14@AOL.COM Y FACEBOOK ES EL MISMO. GRACIAS

Senior
marylind69

Me GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DE UN MEDICO BUENO,QUE SE ALGA HECHO CIRUGIA UNA VAGINOPLASTIA  Y CUENTO LE COSTO? SE LE AGRADESERIA MUCHO..

Senior
marylind69

hola,como estas y como te fue en la cirugia de abdominoplastia?solo quisiera saber porque quiero hacermela pero todavia no estoy decidida que me aconsejas? marylind6@hotmail.com... gracias

Miembro
letydelp

Hola Linda, a mi me hicieron la vaginoplastia y la verdad no me arrepiento es de las mejores cosas que me han sucedido en la vida , mi doctor me dejo como de 20 años , es super profecional, tiene mucha experiencia, el ha operado a mi mama y a mis hermanas , si gustas te puedo mostrar mis fotos de antes y despues(agregame por msn, es lety_delp@hotmail.com) y de una vez aprovecho para pasarte la direccion y el telefono de mi doctor:

809-841-7400 y 809-967-1081, se llama Dr. Eugenio Lapaix y esta en el Istituto de Cirugia Especializada , que esta en la Av. Bolivar num. 208 , Gazcue.

A mi me cobro un poco menos de 2,000 dolares.

Miembro
letydelp

Buenos Cirujanos SANTO DOMINGO

marylind69 ha escrito:

Me GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DE UN MEDICO BUENO,QUE SE ALGA HECHO CIRUGIA UNA VAGINOPLASTIA  Y CUENTO LE COSTO? SE LE AGRADESERIA MUCHO..

Hola Linda, a mi me hicieron la vaginoplastia y la verdad no me arrepiento es de las mejores cosas que me han sucedido en la vida , mi doctor me dejo como de 20 años , es super profecional, tiene mucha experiencia, el ha operado a mi mama y a mis hermanas , si gustas te puedo mostrar mis fotos de antes y despues(agregame por msn, es lety_delp@hotmail.com) y de una vez aprovecho para pasarte la direccion y el telefono de mi doctor:

809-841-7400 y 809-967-1081, se llama Dr. Eugenio Lapaix y esta en el Istituto de Cirugia Especializada , que esta en la Av. Bolivar num. 208 , Gazcue.

A mi me cobro un poco menos de 2,000 dolares.

Miembro
roeroe55

Ola como estas. Yo mi yamo Rosie. Penso il para ya en Octobre. Se no es mucha molestia..puedes mandal me fotos de ante e despues. Tengo que buscal un doctor bueno! Perdona que no escribo espanol muy bueno. Nicida in Nueva York.  email mio rositamalvarez@yahoo.com. Muchas gracias e perdona la molestia!

Miembro
katulane

ola xicas yo me opere cn estrella y tb esty feliz d la vida....

Miembro
esperanza123

hola ya que tuviste tan buena esperiencia con ese doctor lo recomendaria para una lipo en los muslo ya que es muy peligroso. pero eso es lo que yo necesito y si el es muy carero por favor contestame porque ando buscando un buen sirijano gracias caridad de Boston