Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
orlitas10
0 Kudos

Buenos cirujanos en cali?

Hola chicas
soy nueva en el foro y me gustaria saber sus experiencias sobre cirujanos en cali, viajo el proximo mes y me han recomendado unos cuantos Alvaro Arana, Barbatos, Triana, Alzate, Giraldo que saben de estos cirujanos me guataria saber.

Gracias eperare respustas
Papel
tytas12

Re: Buenos cirujanos en cali?

[ Editado ]

Hola!

nena

Bienvenida al foro espero que te sintas comoda aqui en casita, yo no me he operado con niguno pero ya te suvo un tema donde esatan los comentarios sobre los doctores.Pero cuentanos que te piensas hacer?

Que pases un buen dia

tytas12

Mensaje editado por tytas12

Miembro
orlitas10

Gracias tety12 por responderme, pues mira tengo 2 bebes una de 4 anos y un de 7 meses pues como ya no voy ha tener mas hijos, quiero hacer lipo, lipetomia y los cenos pero todavia no se con quien por me han recomendado varios pero cuando llegue los visito alos que me han recomendado y de ahi miro. Me gustaria saber quien te opero y cuanto te cobro sino es mucha molestia

gracias besos

Bronze
marysia

Orlitas10 Bienvenida!!!!!!!!!!!!!
Papel
tytas12

orlitas yo me opere el pasado 8 de febrero en buga y me opero el doctor fonthal y me cobro 2800 dolares.

A nena si te piensa operar por afvor ve tomano hierro para la sangre.

tytas12

Junior
dianamarcella

en cali estan los mejores! de colombia, al menos. De los que me nombras, al unico que no he oido nombrar es a giraldo.... giraldo que? de resto son conocidos, para bien casi siempre, aunque han habido quejas de algunos. A mi me hicieron la nariz la primera vez un medico de cuyo nombre no quiero acordarme pero que puedo decir que aqui en el foro no lo han nombrado, por lo tanto no sere yo quien le dañe la honra. Despues me hice corregir la embarradita con la empresa talla s, con el dr henao mas concretamente y aproveche y me hice la lipo con el dr ochoa. los consigues en la web como WWW.plasticaencolombia.com. mi resultado se mantiene tanto la nariz como la lipo, estoy 110% satisfecha. Animo y bienvenida al club de las bellas, jajajaja
Quarzo
barbie39

Hola..tytas12:..el..hierro..tiene..que..ser..recetado..o..se..puede..comprar.en..la.farmacia?//gracias:cara_yes:

Escrito por tytas12:

orlitas yo me opere el pasado 8 de febrero en buga y me opero el doctor fonthal y me cobro 2800 dolares.

A nena si te piensa operar por afvor ve tomano hierro para la sangre.

tytas12

Papel
tytas12

Pues mira yo siempre tengo hierro recetado por que si las moscas pero tu si lo puedes agarar sin resta dale ese noimporta lo importante es que sea hierro lo encuentras tambien en las espinacas y es bueno las espinacas por la vitanina k

Si algo pregunta

tytas12

Junior
sheilab

Yo te recomiendo a Carlos Barbato en cali me opere con el otra chica del foro tambien y mi hija y estamos 100% profecional,te conciente,su trato,y un doctorazo todo su staff si necesitas mas info me escribes a mi correo te puedo ayudar en lo qeu necesitas.
Quarzo
barbie39

gracias..tytas12...♥:cara_risa: