¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
labettys
0 Kudos

Buscando cirujano en rep dominicana

estoy leyendo de experiencias y todo aporte me sirve
Senior
dulcesbesospati

Re: Buscando cirujano en rep dominicana

Hola
Yo no me echo mi cirugia todavia, pero ello hay muchos medico bueno en Rep Dom. en unos de los temas hay una forista que tiene los nombre de los medicos. Consigue la lista y averigua sobre cada uno y asi puedes analizar y tomar una decision que este a tu gusto.
Mucha Suerte.
Junior
dolicita

Me opere en Colombia en Bogota y te cueto que estoy feliz recomiendo la clinica y sus medicos a ojos cerrados son certificados .si quieres habla  con  un chico que se llama alex y el te da  toda la informacion sobre lo que desees en cirugia y  a precios   colombianos

Junior
melocotondulce

ENTRA AQUI BETTY,   SODOCIPRE.NET    , VAS A ENCONTAR  MUCHA INFORMACION DE MUCHOS.

TAMBIEN AQUI HAY MUCHAS CHICAS OPERADAS EN REP DOM, BUSCA UN POQUITO Y VAS A LEER

Papel
sacha29

dolicita pareces Testigo de Jehova tratando de convencer a medio mundo :cara_risa:
http://www.makemeheal.com/pictures/breast-lift-mastopexy/pictures-p126058
Acero
may0912

Jajajajajajajajajjaaj me haz echo el dia , q risa , jajajajajajajjaja .

Escrito por sacha29:
dolicita pareces Testigo de Jehova tratando de convencer a medio mundo :cara_risa:

Junior
labettys

disculpen, pero estoy preguntando por rep dominicana,   muchas gracias por recomendar colombia, pero yo voy para republica dominicana.   
Senior
dulcesbesospati

Hector Cabral es un buen cirugano en Santo Domingo
Junior
dolicita

yo  no trato de convencer a nadie , yo no vendo cirugias  ni trabajo en ese ramo simplemente  me gusta mi resultado.

y recomiendo el sitio  donde me opere  asi como lo hacen ustedes o no ?  cada quien habla de como le va,

o me dices que  soy  testigo de jehova por que me gusta lo legal, es que la vida  vale mucho  para metesrse  con con medicos que no son cirujanos  plasticos.

perdon si a alguien ofendi, pero la idea del chat para mi es  de  ayuda eso creoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Junior
domynyky

Hola chica si gustas dejame tu email asi conversamos ya k yo tambien kiero ir a Rep.Dom.Gracias
Photobucket