Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
cassandrafranco

Re: CIRUJIA EN VIDEO. SI ERES SENSITIVA NO LO VEAS.

A mi me gusto y lo vi muchas veces.

Aun sigo con la idea de la Lipectomia.

Gracias por compartirlo.

Cassandrafranco

Acero
belaurora

Pues yo no lo he visto aun...la verdad que quise leerlas primero y me dio "cosa" el verlo despues de tantas opinions.  esperare a que me pase el susto.....jiijijij:cara_loco:
Miembro
claudiafer

SI ES UNA LIPECTOMIA, O TUMMY TUCK, PERO LO QUE USTEDES VEN SOLO ES EL RECORTE DEL COLGAJO, O SEA DE LA PIEL Y DEL TEJIDO GRASO, PERO COMO LA PACIENTE DEL VIDEO ES BASTANTE OBESA, SE LLAMA DERMOLIPECTOMIA Y EN ALGUNOS CASOS SE HACE PARA QUIENES HAN TENIDO UNA CIRUGIA BARIATRICA (SE LES DESCUELGA BASTANTE LA PIEL).  PARA LAS PERSONAS MENOS OBESAS, ADEMAS DE LO QUE VIERON, LE AMARRAN LOS MUSCULOS ABDOMINALES COMO SI TUVIERAN UN CORSE O FAJA APRETADA INTERNA, LO QUE HACE QUE LUEGO EL ABDOMEN SE VEA PLANITO, FIRME, Y SE VEA COMO SI UNO HUBIESE ESTADO EN EL GIMNASIO TODA LA VIDA....
Platino Brillante
catalinamps

Wow!
Miembro
glory65

Muy interesante e impresionante. Tuve que verlo dos veces. gracias por compartirlo con nosotras.
Acero
regalona35

belaurora

Mejor no lo veas... porque ahi seguro ya no te quieres operar....:cara_lloro:

Acero
regalona35

cassandrafranco

Que.... ???  lo viste muchas veces ???  Pero no te da nada ver la sangre como salia por todos lados......... uyyyyyyyyyyyyyyyy a mi unos nervios,que me rompieron................. me llegaba a doler mi pancitaaaaaa

Junior
tugata2006

QUE BUENO QUE NO ME BOTARON POR EL VIDEO, JEJEJEJEJE. YO LO TRAJE POR QUE UNO SIEMPRE QUIERE VER COMO ES QUE SE ASE. QUE BUENO QUE LES GUSTO EL VIDEO ( AUNQUE ALGUNAS SALIERON CORRIENDO) JAJAJAJAJJA
Miembro
000perla000

Hola...te cuento que yo encontre ese video una semana antes de operarme, eso fue hace 10 dias mas o menos, y creo que se impactaron mas mi mama y mi esposo cuando se los enseñe, que yo...jaja y si es bastante fuerte, pero no me dio miedo...en mi cirugia no vi cuando jalaron el pellejito, pero si vi cuando suturaban los ultimos puntos y cuando me enseñaron mi pedazo...pero como no estaba del todo despierta...casi no le puse atencion...despues de ver esto se prueba que es increible la valentia de la mujer...Salu2

Junior
renacer07

WOW:cara_omg: acabo de ver el video..y si es fuerte..pero es verdad que esta persona es un poco obesa..entonces por eso esta impresionante..pero no me dio tanto miedo con dios por de'lante sigo con mis planes de cirugia..:cara_coqueta:
"quiero volver a empezar libre de todo recuerdo,
quiero volver a empezar y amanecer de nuevo"