Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mylatinbaby
0 Kudos

CUAL ES EL MEJOR DOCTOR DE LIPOESCULTURA EN LIMA, PERU?

HOLA QUE TAL? ME GUSTARIA QUE ME DEN NOMBRES DE BUENOS DOCTORES EN LIMA, PERU YA QUE ESTARE LLENDO POR AHI EN UNA SEMANA Y ME GUSTARIA OPERARME ME VOY A KEDAR DOS MESES Y EH HECHO PLATICAS CON EL DOCTOR ARROYO PERO TAMBIEN ME DIJERON QUE EL DOCTOR PAREDES Y CAMPBELL SON BUENOS...SI ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UN DOCTOR BUENO PARA UNA LIPOESCULTURA Y MASOMENOS EL PRECIO KE SALDRIA YA QUE EL DOLAR A BAJADO EN PERU, ME GUSTARIA PONERME LA GRASA KE ME SAKEN DE MI ABDOMEN A MIS NALGAS, ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UN BUEN DOCTOR PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO MAS QUE TODO LOS PRECIOS PARA SABER CUANTO LLEVAR GRACIAS
Miembro
apielcanela

Re: CUAL ES EL MEJOR DOCTOR DE LIPOESCULTURA EN LIMA, PERU?

Hola Mylatin,
acabo de regresar de Lima de hacerme una lipoescultura y tambien me hice un implante de mamas. Me lo hice con el Dr. Jorge Bisbal que esta en San Borja. Para ser mas especifica, esta en la Avenida Guardia Civil 618 y su telefono es 476-0594
quede super contenta. El doctor muy buena persona, desde el principio me dio mucha confianza. Yo lo recomiendo. Me cobro 2,000 por la lipo y 2,500 por el implante. Buena suerte con tu lipo
Junior
mylatinbaby

muchas gracias a piel canela :smileyhappy: alguien mas me podria reconmendar?
Junior
smokya

Hola mi latinbaby , dices que ya hablaste con el doctor arroyo , el es bueno trabaja con su hijo , yo he conocido a dos muchachas que se han hecho la lipo con ellos y han quedado contentas y muy satisfechas, tambien me han recomendado alos doctores cabani que estan en San Borja , sin no me equivoco el es el que le hizo el cambio a Magaly Medina , tambien el doctor Otto zigler que tambien esta en San Borja es muy bueno y otra cosa te aconsejo que te hagas con laser que es menos invasivo y menos doloroso y menos moretones .

yo tambien estoy yendo a Peru en julio . mi viaje al principio era para una cirujia pero ahora es por placer.

smokya

Junior
smokya

Me olvide decirte que no creo que cueste mas de cinco mil dolares todo lo que te quieres hacer , eso si nunca digas que estas yendo de aqui por que si no te sacan un ojo de la cara .

smokya

Miembro
maive23

el mejor cirujano plastico es y estas en santo domingo y nunca se le ha muerto un paciente es el q operas a los doctores  es nestor mallen contacto 718 684 5714
Miembro
maive23

el mejor cirujano plastico es y estas en santo domingo y nunca se le ha muerto un paciente es el q operas a los doctores  es nestor mallen contacto 718 684 5714
Miembro
maive23

para mas informacion marcelito1506@yahoo.com y te enviares fotos para q veas su t
Miembro
maive23

nose en lima per en santo dmgo es nestor mallen llamame para darte su # 718 684 5714

Miembro
chulisnaky5902

quisiera mas informacion del doctor nestor mallen

holla me da muchop gusto leer que alguien conoce al doctor mallen si tienes mas informacion por favor escribeme a lizdamianescobar@yahoo.com estoy pensando viajar en marzo i quisiera saber como le fue y cuanto le costo...y como se preparo para la serugia que puedo esperar??gracias