Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
angiemahfouz

Re: CUAL ES EL MEJOR DOCTOR DE LIPOESCULTURA EN LIMA, PERU?

Kkarykchetona,
Has considerado hablar con el doctor Roberto Valdivia?  Es el doctor amigo del foro.  Te subire el tema de el,  asi podras leer como nos sirve y de paso evaluas si posible sea canditato.  el tema de el aqui en el foro esta titulado "AQUI HAGA SUS PREGUNTAS AL DR. ROBERTO VALDIVIA"

Angie

escrito por karykchetona:
olaa todas las chikas bueno yo casi nueva en este foro ,pero bueno  hace pko consulte con el dr,bisbakl smith ,con la con la secretaria de ,dr arroyo ,luego a dr perez de soto con esos tres doctores consulte ,y bueno el me convencio es el dr : bisbal  ,me explico sobre la lipo laser  k es con anestecia local u dura 2 horas pero emda miedo moriir jajja ah el dor bisbal cobra 2000 dolares x la lipo laser y nose poes
 si alguwen de este foro se ha hecho esta tecnica de la lipo laser y como le kedo el resultado si esta satisfecha y le sako cintura  x favor escribame si gracias chikas y suerte

Miembro
karykchetona

ola escrbeme
Miembro
karykchetona

kieor saber k es la TT y si me la puedoi hacer gracias bye
Cristal
angiemahfouz

tt es abdominoplastia

Escrito por karykchetona:
kieor saber k es la TT y si me la puedoi hacer gracias bye

Miembro
mariadelpilar85

NO SE OPEREN CON EL DR BISBAL

Hola a todos, espero que mi experiencia les sirva de referencia a quienes plantean operarse con el dr Bisbal (clinica bisbal-Guardia civil) . Pues me opere este verano cn él y he quedado super desilusionada.. lo peor es que me dejado casi igual y cuando entre a operarme no era gordita, sin embargo tenia grasaen el vientre (vaya..como todas o casi todas creo..) en fin, que me dejo casi igual la grasa localizada y lo poco que sacó sólo se ve de un lado del vientre (es decir que visualmente se ve como si tuviera de una lado más gras que de otro) a mí me dio confianza porque alguien comentaba en este foro que le parecio una buena persona, y no lo dudo pero creo que todas decidimos operarnos no para tratar con una buena persona sino para operarnos con un buen cirujano..espero que encuentren a un buen cirujano pero no tiren el dinero con éste que se ve que mucho título y no tiene nada de ético porque hasta ahora espero que al menos me devuelva el dinero porque he ido a 2 clinicas distintas y ambas me han confirmado que me hicieron unamala operación, ya les pondré si al final me devuelve al menos la pasta...
Miembro
mariadelpilar85

Re: CUAL ES EL MEJOR DOCTOR DE LIPOESCULTURA EN LIMA, PERU?bisbal seguro que no..

Hola a todos, espero que mi experiencia les sirva de referencia a quienes plantean operarse con el dr Bisbal (clinica bisbal-Guardia civil) . Pues me opere este verano cn él y he quedado super desilusionada.. lo peor es que me dejado casi igual y cuando entre a operarme no era gordita, sin embargo tenia grasaen el vientre (vaya..como todas o casi todas creo..) en fin, que me dejo casi igual la grasa localizada y lo poco que sacó sólo se ve de un lado del vientre (es decir que visualmente se ve como si tuviera de una lado más gras que de otro) a mí me dio confianza porque alguien comentaba en este foro que le parecio una buena persona, y no lo dudo pero creo que todas decidimos operarnos no para tratar con una buena persona sino para operarnos con un buen cirujano..espero que encuentren a un buen cirujano pero no tiren el dinero con éste que se ve que mucho título y no tiene nada de ético porque hasta ahora espero que al menos me devuelva el dinero porque he ido a 2 clinicas distintas y ambas me han confirmado que me hicieron unamala operación, ya les pondré si al final me devuelve al menos la pasta...chicas por favor informense bien porque aveces uno va super ilusionada y a final no solo le quitan el dinero sino el tiempo...
Miembro
rigkyo

mI ESPOSA Y MI HIJA SE OPERARON CON EL DOCTOR CAMPBELL, Y QUEDARON ESPECTACULARES, MI ESPOSA SE REALIZO UN LIFTING Y MI HIJA UNA RINOPLASTIA Y AUMENTO DE BUSTO. AHORA MI HIJA MODELA EN ITALIA. eL DOCTOR CAMPBELL OPERA HA MUCHAS MODELOS EUROPEAS. ES UN GRAN CIRUJANO PLASTICO.
Cristal
trigena28

:cara_bizco:

Escrito por rigkyo:
mI ESPOSA Y MI HIJA SE OPERARON CON EL DOCTOR CAMPBELL, Y QUEDARON ESPECTACULARES, MI ESPOSA SE REALIZO UN LIFTING Y MI HIJA UNA RINOPLASTIA Y AUMENTO DE BUSTO. AHORA MI HIJA MODELA EN ITALIA. eL DOCTOR CAMPBELL OPERA HA MUCHAS MODELOS EUROPEAS. ES UN GRAN CIRUJANO PLASTICO.

Miembro
johanalaz

Hola chicas como estan, estaba leyendo el foro y no queria dejar de contar mi experiencia, porque no olviden que primero es su seguridad, eso es ante todo lo mas importante, yo estuve averiguando varias semanas antes de operarme sobre todo me fije que doctor no ha tenido muertes y el unico que tuvo 0% de muertes en toda su trayectoria es el Dr. Arroyo de la Clinica Arroyo en San Isidro, pase consulta en la clinica y me gusto mucho el protocolo de seguridad que siguen, definitivamente me decidi y me opere hace 3 meses con el, la experiencia fue excelente me atendio el Dr Arroyo y sus hijos, he quedado muy contenta con mi nueva cintura y el abdomen, mejore mucho mis resultados tras cumplir con mi programa de fisioterapia y lipocavitacion donde me atendio la hija del dr.  se los recomiendo mil!!! la combinacion que han hecho de fisio con cavitacion es excelente mejoraron mis resultados realemnte estoy muy contenta con mi post operatorio. la pagina de la clinica arroyo es www.clinicasarroyo.com 4401393 y para que mejoren sus resultados post lipo www.arroyoantiaging.com 

Mucha suerte en su decision y recuerden que lo primero ante todo es su seguridad! feliz año!!

Cristal
trigena28

ya sabemos que el doctor arroyo opero a su hija y su esposa y que quedaron expectaculares y que modelan en italia,ahora queremos ver tus fotos de tu cirugia para corroborar tu historia,pero porfavor no fotos de portafolio del doctor please

Escrito por johanalaz:

Hola chicas como estan, estaba leyendo el foro y no queria dejar de contar mi experiencia, porque no olviden que primero es su seguridad, eso es ante todo lo mas importante, yo estuve averiguando varias semanas antes de operarme sobre todo me fije que doctor no ha tenido muertes y el unico que tuvo 0% de muertes en toda su trayectoria es el Dr. Arroyo de la Clinica Arroyo en San Isidro, pase consulta en la clinica y me gusto mucho el protocolo de seguridad que siguen, definitivamente me decidi y me opere hace 3 meses con el, la experiencia fue excelente me atendio el Dr Arroyo y sus hijos, he quedado muy contenta con mi nueva cintura y el abdomen, mejore mucho mis resultados tras cumplir con mi programa de fisioterapia y lipocavitacion donde me atendio la hija del dr.  se los recomiendo mil!!! la combinacion que han hecho de fisio con cavitacion es excelente mejoraron mis resultados realemnte estoy muy contenta con mi post operatorio. la pagina de la clinica arroyo es www.clinicasarroyo.com 4401393 y para que mejoren sus resultados post lipo www.arroyoantiaging.com 

Mucha suerte en su decision y recuerden que lo primero ante todo es su seguridad! feliz año!!