¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
kikanice
0 Kudos

CUALES SON LOS MEJORES IMPLANTES DE SENOS PARA PONERSE?

HOLA CHICAS,    saludos, me gustaria saber segun su experiencia cuales son los mejores implantes de senos, ya que veo que unos son de agua salina etc. cuales recomiendan ustedes que ya pasaron por esta experiencia.

ya que soy nueva y estoy pensando en una operacion .

MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE DEDIQUEN EN  CONTESTAR MI DUDA.

Platino Brillante
engelchen

Re: CUALES SON LOS MEJORES IMPLANTES DE SENOS PARA PONERSE?

No tengo ni idea, pero me gustaría también saber la respuesta a tu pregunta, tal vez alguna aquí resuelve la duda. Subo el tema para que las que se han colocado silicona nos cuenten ...BUEN TEMA AMIGA:smileyvery-happy:edos::chinito:

Photobucket
Junior
rebecuana

:flor:Buenas tardes, kika respondiendo un poquito de tu duda , te escribo mi experiencia personal, y claro de todo lo que he leido y me he informado: yo tengo protesis de silicon es una protesis totalmente hecha de silicon la marca es eurosilicon y su perfil es alto... cuando tu decidas opearte tienes que investigar que el lo que mas te conviene a ti porque tambien tiene que ver mucho el tipo de proyeccion que tenga las protesis, la marca etc recuerda las mejores son las americanas, y luego las francesas... las protesis de silicon tambien son mas costosas que la de solucion salina y estas tambien son hechas con una recubierta de silicon pero su relleno es de solucion salina :guinando: las protesis de silicon se tocan mas naturales ya que la de solucion salina no tanto... yo me opero por segunda vez y me voy a poner protesis de silicon , perfil extra alto y la marca es Mentor (americanas):smileyvery-happy:edos:

espero haberte ayudado!!!!:angelito:

Miembro
kikanice

Hola Rebe, muchas gracias por tu comentario, claro que me ayuda en mucho tener la informacio'n, pero sobre todo lo que mas ayuda y no solamente a mi es la experiencia de otras personas , porque igual la informacion escrita se puede bajar del cibermundo, pero lo valioso es la que te dan las personas.

Espero que se animen a contestarnos las demas chicas de este foro  adarnos su informacion.

Saludos y Gracias por contestarme.

Miembro
kikanice

HOLA Engelchen , espero quenos ayuden y las chicas del foro nos contesten.

Saludos que estes bien.

Miembro
shirleyospinofer

Hola,les cuento que tengo puestos los implantes marca Arion!son franceses,una CIA que es la mas vieja de Implantes mamarios,además los senos me quedaron muy bonitos. No todo lo que es francés es malo,este implante tiene todas las certificaciones que exige la ley. Busquen acerca de este implante y verán los excelentes resultados. Patricia.
Junior
mariamestre

LES INVITAMOS A NUESTRO WEBSITE www.mariamestreramos.nerium.com VERAS RESULTADOS INCREIBLES!!!! RESULTADOS DOCUMENTADOS, VISITE EL WEBSITE Y VERAS, ESTAMOS A LA ORDEN!

MARIA MESTRE

(787) 955-8637

www.mariamestreramos.nerium.com

mariamestrepr@gmail.com

Miembro
ciruplasticacolombia2012

Hola mira los implantes Allergan o Mentor son los mejores y están 100% garantizados si te interesa yo te puedo ayudar para tu cirugía te puedes comunicar con migo para hacer una cotización con uno de los mejores médicos en Colombia (lo más importante un Doctor preocupado por sus pacientes y humano), a buen precio y si necesitas el hospedaje. Más  información por favor escribe a ciruplasticacolombia@gmail.com o mi pin es 285E9FF8, con gusto te ayudo.