Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
marysia
0 Kudos

CUIDADO CON ENGORDARSE DESPUES DE UNA LIPO

Aqui les traje este articulo interesante sacado del website de una dra que trajo Karenshannel!

Cuidado con engordarse despues de una liposucción!

La liposucción, lipoplastia, lipoescultura son términos que significan el mismo procedimiento: extracción de grasa de aquellos sitios donde sobra e inyectar en las zonas que falta con el objetivo de lograr una figura armónica y estética. Este es un procedimiento estético que cuando se realiza por primera vez ,en general logra excelentes resultados, cambios dramáticos en el contorno corporal con una disminución notoria de peso, pero para que el resultado sea duradero se necesita que la persona que se la realice, asuma todo un cambio en su estilo de vida, esto significa mejorar en los hábitos alimenticios (Aumentar el consumo de agua, verduras, proteínas, frutas y disminuir las grasas y carbohidratos) sumado a un aumento en la actividad física porque es claro que la liposucción no es la cura para la gordura .

Si la persona continua con sus mismos hábitos con seguridad, va a volver a engordar con la diferencia que ahora la grasa se depositara externamente en aquellas zonas donde hay abundantes células adiposas como son los brazos, piernas y glúteos produciendo una figura desproporcionada y poco estética, perdiéndose ese ideal de belleza por el cual se operó; pero más delicado aun es que como la grasa no encuentra suficientes células adiposas externamente donde depositarse lo hará dentro del abdomen y algunos estudios están mostrando que se puede aumentar el deposito dentro de los vasos sanguíneos incrementándole el riesgo de enfermedad cardiovascular; además hay que tener en cuenta que la solución No es una segunda o tercera liposucción ya que no produciría los mismos resultados que la primera por que la piel se encuentra fibrosaza (cicatrizada) haciendo el procedimiento más difícil, con mayor sangrado y probabilidad de irregularidades en la piel.

Por todo esto, es bueno que cuando usted considere realizarse una liposucción tenga en cuenta que debe realizar un CAMBIO EN SU ESTILO DE VIDA.

Acero
may0912

Re: CUIDADO CON ENGORDARSE DESPUES DE UNA LIPO

Waoooo gracias Mafe , ya no solo es cuestion de bellesa , sino q afecta nuestra salud :cara_whatever:

Besitos , Mafe .

Junior
porcelana76

[ Editado ]

Super interesante, gracias Mafe 

Ahora a cuidarnos  :cara_yes:

Mensaje editado por porcelana76

Acero
belaurora

Muyyyy interesante mafe..... yo entendia que hay que tomar conciencia de no engordar nuevamente..... que si por "el sufrimiento" pasado.... que por lo que una "gasto" en eso.... en fin !  pero obviamente  no sabia que tan mal quedaba el organismo o tu piel y por ende buscar "otros" almacenes para la grasa.... hummm como que da miedo eh ??? :cara_risa:  sobretodo a las jovencitas ya que despues hay muchos años que recorrer en cuidados.... ASI QUE OJO CHICASSSS  :cara_loco:
se cuidan !
belaurora
Junior
chica1970

que buen artículo amiga! sirve para la proxima a operarse.

saludos
Bronze
karenshannel

Si chicas yo ni idea tenia sobre eso, eh suvido algunos kilitos despues de mi OP, pero ahora estoy comensando a ponerme a dieta. Pues tanto dinero, dolor y trabajo para volver a lo mismo, como que no conviene y mucho menos enfermarse.

:cara_ohno:
Es mui facil Opinar desde afuera.
Junior
mocanita47

Hola todas!!!!!!! pues yo personalmente me cuido mucho...no azucar, soda, jugos etc..si mucha agua,poca comida, y sobre todo y lo mas importante hacer ejercicios...
Platino Brillante
justidoc

GRACIAS MAFE...TRMENDO ARTICULO, MUY INTERESANTE....PUES FIJATE, YO HE AUMENTADO Y ME HAN AUMENTADO BASTANTE LAS NALGAS...PERO TAMBIEN ME AUMENTARON LOS BRAZOS...Y ME HABIAN HECHO LIPO EN ELLOS!!
Senior
alexandrad5

Mafe muy interesante este articulo - wao chicas ya sabemos para las primerizas q vamos para el quirofano pronto - mucho vegetales y agua!!!!

Papel
lcdinuba

Gracias,mafe y saludos nenas.