Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
barbiie2012
0 Kudos

Casa de Recuperacion en Santo Domingo!

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes se ha quedado en alguna casa de recuperacion segura que salga mas barata que la ofrecen los doctores. Yo quisiera quedarme en una casa de recuperacion por 15 dias y calcule el promedio que es de $70 dollares por dia y eso me costaria algunso $1050 dollares la cual yo me la encuentro demasiado dinero para algo que no es ni un resort. Yo quisiera encontrar una casa de recuperacion que sea segura, que te antiendan bien pero que cueste menos dinero por la estadia. Estoy haciendo calculaciones y la verdad veo que se va mucho dinero en todo esto aparte del dienro de la cirugia. Porfavor si saben de alguna persona en Santo Domingo y me pueden mandar informacion pueden hacerlo aqui en el tema o enviarme un correo a barbiie2012@Hotmail.com. Si tienen tambien numero telefonico de esas personas de las casas de recuperacion tambien me lo mandan.
Miembro
casadecuidadosdom

Re: Casa de Recuperacion en Santo Domingo!

[ Editado ]

Buenas Tardes a todas y todos.

Mi nombre es  Maria de los Angeles y tengo una nueva casa de recuperacion o de cuidados post operatorios para las pacientes que viajan a Santo Domingo, Republica Dominicana.

El lugar esta ubicado en uno de los mejores residenciales de Santo Domingo. Se llama El Vergel. Cerca de Tiendas, Malls, Restaurantes  etc.

Si no tienes donde quedarte antes o despues de tu cirugia plastica   puedes contactarnos.

Disponemos de

Habitaciones privadas con  baño propio

Aire acondicionado en todas las areas

Luz y agua permanente

TV a color y cable en cada habitacion

Internet ,WI FI

Llamadas a Estados Unidos sin cargo (incluidas en el precio)

Comidas y meriendas incluidas

Personal con experiencia

Seguridad en la zona

Precio   85 dollares por dia, incluye comidas.

Ofrecemos tambien todo el transporte terrestre  con chofer privado, incluyendo aeropuertos.(no incluido en el precio )

Para mas informacion pueden  llamar y contactarme

Maria de los Angeles

maria_ang11@hotmail.com

casa   809 475 7279

cell      809 819 2558

Miembro
altagraciaarias

hola vienes a santo dgo exactamente o vienes a santiago si vienes a santiago yo tengo una casa de recuperacion en la que te ofresco cuidarte las 3 comida que manda el dr. las 2 meriendas estar pendiente de ti cuidarte en el hospital habitacion y ropa limpia  cuartos con baño air acondicionado  tv telf wiffi cable

segura y responsable estos son mis numeros me llama s y nos ponemos de acuerdo

Miembro
casarecuperacion

Por favor chequea  mi pagina web de la casa de recuperacion en santo domingo.

www.recoveryhouseindominicanrepublic.com