Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lule1221
0 Kudos

Chicas quien se ha puesto grasa en su cara????

Hola: miren tengo una vecina koreana que se quiere hacer los senos, ella me pregunto si me los hize le dije si, como supiste? me dijo que tiene amigas que se han hecho.....bueno la pregunta es que ella me dijo que despues se pondra en la cara como que grasa de su cuerpo y te la ponen en tus cachetes y te rejuvenece bastante, yo le dije no es peligroso? me dijo que no, sin embargo me dijo que el laser te deja la cara muy debil.......quiero saber quien se ha hecho esa proceduria? alguien please.  Lule
Junior
kaysis

Re: Chicas quien se ha puesto grasa en su cara????

Hola lule. A mi me pusieron un poco de grasa en los cachetes y en el area del bigote. En realidad yo no lo habia pedido pero mi cirujano me lo ofrecio de regalo y si fue un poquito pero me mejoro mucho mi cara, pues es muy fina y al rebajar me veia muy halada. Al principio me aterrorice porque me parecia al muneco chuki con aquella dos bolotas en la cara pero luego se fue reabsorbiendo por si alguien se las hace no haga lo mismo que yo hacia que me las apretaba porque creia que se iban a quedar asi. Cuando se vayan a hacer Lipo pueden aprovechar y decirle al medico si el tiene conocimiento en esta area y aprovechar si es que lo necesitan. Este procedimiento se esta usando en las manos tambien.
Senior
lule1221

Hola Kaysis:  Gracias por tu informacion.  Ella me dijo que se quiere hacer eso para verse mas joven exactamente alrededor de su boca las linea de la sonrisa, ella me comento eso porque yo le dije que cuando fuera a mi pais me gustaria hacerme laser en mi cara para las manchas y rejuvenecimiento, ella dice que el laser y todas esas cosas debilitan la piel solo eso de la grasa es bueno, kaysi muchas gracias por contarme tu experiencia. saludos
Senior
lule1221

mas nadie sabe?????
Papel
camarista

Hola Lule, como estan las lolas?:cara_risa:
Bueno te encontre esto, si veo algo mas te lo traigo, sale

Inyección de Grasa

La grasa se adquiere de otra parte del cuerpo, generalmente de las caderas o el abdomen por medio de una microliposucción a través de una jeringa. Primero se anestesia el área de donde se extraerá la grasa (área donante) y después, utilizando un instrumento especial llamado cánula, se succiona manualmente la grasa, la cual es lavada y filtrada. La pequeña cantidad de grasa extraída no modificará perceptiblemente el área donante. La grasa filtrada se inyecta entonces por debajo de la piel de los labios para darles volumen. Aunque en teoría las células vivas de grasa son aceptadas por el área inyectada, existen varios factores que influyen en esto. Un factor importante es el movimiento. Mientras menor sea el movimiento del área tratada, mayor será el número de células adiposas que sobreviven. Por tanto, en las áreas altamente movibles como la boca y los tejidos circundantes, la tolerancia después de una inyección es de aproximadamente 40-50%. Se requerirá, por tanto, de más inyecciones. Se recomienda un intervalo para la transferencia de grasa de aproximadamente 3 meses. Ya que se utiliza la grasa del propio cuerpo, no existe ningún riesgo de reacción alérgica a la grasa. Después de la inyección puede aparecer una inflamación, irritación y contusión temporal. Los pacientes pueden por lo general reanudar sus actividades normales el mismo día de la cirugía, aunque se debe retardar cualquier actividad extrema durante una semana.

Efecto: permanente en varios grados

Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla................

Senior
lule1221

Gracias camarista: suena como que duele un poco.....saludos