Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
roxxybritney

Cirujanos Plasticos en Cd Juarez

Hola estaba leyendo lo ke dijiste del Dr.Regil la verdad me gustaria operarme ,aunque me da miedo la vdd  bueno creo que a ninguna chica nos gustaria caer en manos de un carnicero como el dr del villar :cara_triste: pero x lo de dices parece ser un buen Doctor.Me podrias decir x favor donde se localizan  sus oficinas o su telefono del consultorio o mas o menos cuanto cuestan las cirugias tengo una idea pero exactamente no se, yo tbn soy de Cd.Juarez. Antemano muchas gracias.
Mi E-mail es rossyspears_1@hotmail.com   graxias

Miembro
roxxybritney

Re: Cirujano Plasticos en Cd Juarez

Hola Ivette estaba leyendo este foro y ps cada hay muchas respuestas diferentes acerca del Dr.Regil y pues cada quien habla como le fue en la feria,del Dr Guerrero si he escuchado mucho mi mama dice que el es el mejor de Cd.Juarez estuvo con Natalia Baeza en el reto de bajar peso y mejor la imagen como se llamaba? Ah si feos y bonitos algo asi no?Y el Dr.Guerrero opero a varios de los participantes incluidos entre ellos la Perrucha locutor de la Zeta 107.5 FM.Bueno me gustaria que me respondieras despues de tu cirugia para saber como te fue ok... Te deseo que te todo salga bn okk..cuidate en la recuperacion, rox 

Junior
ivette23

pues no me opere con guerrero me entere k tenia muchas demandas asi k opte por otro cirujano y estoy mas k feliz con los resultados
se llama rafael flores y ese si es el mejor ciru de juarez puedes investigar todo hacerca de el
yo te lo recomiendo mucho
Papel
lameraderamon

preguntas si alguien me puede contestar. en Mexico tambien puedes demandar?
en cuanto mas o menos sale un tummy tuck lipo y aumento de busto? si es que se dan una idea y si acaso ahi hay lugares de recupearacion para las que van de fuera de la ciudad.
           Gracias   GOD BLESS YOU
Miembro
roxxybritney

hola soy rox tengo 20 años me gustaria operarme las pompas aumentarmelas unas tallas la vdd es ke he leido cada comentario y la no se cual dr. es mejor estaba pensando mejor en la inyecciones de grasa no tengo sobrepeso entonces no se si se pueda sacar mucha grasa yo he visto en el cana E-! del cable las cirugias del Dr.Rey asi ke tengo una idea de como es eso de la inyeccion pero a mi me gustaria mas ps unas protesis de pompa bno eso ya tendria ke considerarlo el dr que eliga tu me recomendarias uno asi super cuidadoso....el ke te opero fue el dr Regil vdd donde se localizan su consultorio bueno gracias rox
Miembro
licreyes

hola, buen dia, yo me opere con Alvarez Regil y por favor si aprecian la vida y la belleza no se operen con el, realmente ofrece paquetes atractivos pero al momento de entrar a cirugia es calvario a mi me dejo unas cicatrices que parecen cien pies en la parte de la cintura baja, yo le dije pregunte, que era eso el me dijo que era normal, cual normal si me quemo la piel al momento de succionar la grasa y eso no es todo el dia de mi operacion, opero a otras mujeres de los senos y cuando yo iba a mis reviciones las otras pacientes estaban super graves de hecho al dia siguiente de mi operacion el doctor estaba detenido y no me pudo atender por una mala  lipo de cadera que hizo y la chava se infecto toda obio el doc salio de la carcel al dia siguiente con una fiancita.
ya pasaron dos años de mi operacion y no me han podido quitar las cicatrices, NO SE OPEREN CON ALVAREZ REGIL.
Papel
lameraderamon

Chicas siento mucho lo que han pasado por la mala cirugia que les han hecho, y es bueno entrar y advertirnos lo mal que hace tal o cual cirujano.

Un consejo, pongan fotos para que asi se les pueda creer mas, yo les creo ya que no me voy a arriesgar  con cirujanos que no saben atender y hacer bien las cirujias.

Solo que asi como hay personas que dicen verdades las habra quien digan mentiras, yo al menos leyendo esto no  pondre en tela de juicio las advertencias, pero si seria bueno que nos trajeran fotos para las que  digan lo contrario.

Tambien se que no todas cicatrizamos igual de bien y a causa de muchos factores puede ocurrir  que se haga una mala cicatrizacion, aqui entramos para obtener  informacion y poder escoger al que nosotros pensemos que es bueno  como para poner nuestras vidas en sus manos. Despues de haber hecho nuestra tarea y elejir al mejor.

Gracias por dejarnos saber sobre la negligencia del cirujano Regil.

Dios las bendiga y espero que se sientan  mucho mejor
Junior
anapatricia24

hola licreyes me podrias dar mas informacion de este doctor porfavor..
Miembro
katylabuena

dame su pagina
Miembro
jessicka23

hola lucyutep mi nombre es jessica y tnego 21 anos bueno yo fui con el docor Goribar que es un dermatologo total qu me dejo muchas cicatrices, queria saber porfavor si alguien sabe  de un buen cirujano para retirar  o disminuir cicatricez . tmabn te agradeceria k me dieras informacion de l DR Sozer. gracias