Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
comparaprecios
0 Kudos

Como cuanto cuesta una reduccion de senos?

Me gustaria saber de NYC, (y sus entornos) y de Republica Dominicana... He visto que muchas cuentas sus experiencias, pero no he podido encontrar razon del precio.  Les agradesco la informacion.
Acero
belaurora

Re: Como cuanto cuesta una reduccion de senos?

Hola amiga, pues dejame contarte que yo me hice una reduccion de senos y fue "gratis" bueno, aduje que me molestaba la espalda y la salud me aprobo la reduccion, no se si en E.U. existe este sistema, lo unico que el doctorcito, no me trabajo unos gorditos que quedan bajo el brazo...dice que eso no es parte de la operacion.....y bueno, como todo es negocio, eso me lo puede hacer cuando quiera hacerme la lipo., pero bueno, me ahorre mucha plata y la verdad que estoy feliz con mis nuevas nenas !!! jijiji:cara_risa:
Cristal
cassandrafranco

En que ciudad vives?
Cassandrafranco

Junior
sheilab

Buenas noches:yo te contare la experiencias con mi hija que necesitaba de una reducion,en NY el doctor le cobraba 4.000 por cada una sin quitar los gorditos de la espalda es decir que ella con talla 40ccc solo la dejaban en 40b la cual me parecio un robo yo fui a cali y el mismo docotr le hizo la operacion el 20 de feb con todos los examenes.anestesia,y dos dias en la clinica por seguridad salio en 3200usd todo esto lo hizo el docotor Barbato en cali si quieres mas info escribeme yo te dejo la clinica e-mail tambien fui cn la casa de acompanamiento roxycenter que es magnifica
Miembro
comparaprecios

Solo queria subir el tema otra vez, a ver si alguien tiene alguna experiencia que compartir

Gracias
Bronze
rachel983

Bueno, yo e contado mis experiencias varias veces y tambien e dado precios, informacion, fotos hasta de la clinica, del spa, de los Dres, de la recuperacion, del lugar de hospedaje, de todo... exactamente no sabria decirles cuanto constaria una cirugia de reduccion por si sola, porque yo me hice 3 y todo fue un total de $6,000.00, pero se que cuando te haces mas de una, pues es mas economico...

Suerte!!

Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
margaritavidal

Hola chicas, los precios de la cirugía de senos varían de acuerdo a la persona y muchos casos cuando uno esta con el cirujano siempre desea hacerse algunos otras cositas. Yo le recomiendo que visiten www.doctorbarbato.com y pregunten por el chat de consulta virtual el precio exacto.

Besitos.

Margarita Vidal
Junior
marso3

hola como estan bueno ensi yo loque estoi buscando es un sirujano para operar a mi hija ella tiene 19 de edad y ella meda tristesa porque los tiene muy grandes y medise mama ya no aguanto la espalda no puede estar mucho tienpo parada y cuando biene de su trabajo meda pena porque biene diresta a meterse al bano com agua caliente porque no resiste la espalda y se recuesta a dormir y tengo que lebantarla para que comaestoi aberiguandole aqui en (tampa florida ) que es donde vivo de algun sirujano barato paraber si puedo o alguien me ayuda porfavor si alguien sabe de alguna ayuda selos suplico por mi hija dejenme saber cuidense ok  griveranavedo@yahoo.com
Junior
marso3

Junior
marso3

vivo em tampa florida