Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
acoradin
0 Kudos

Cual es el nivel minimo de hemoglobina para operarse???

[ Editado ]
Me salio la hemoglobina en 12.3 y la Dra. me dijo k no necesitaba tomar hierro, pero quisiera saber que es lo mas bajo que se puede tener antes de operarse.
Alguien me puede dar esta info, please? Thank U!!!!

Mensaje editado por acoradin

Junior
beba0218

Re: Cual es el nivel minimo de hemoglobina para operarse???

la hemoglobina normal en la mujer es entre 12.0 - 16.0,,,,,,,,,,,, so tu estas bien pero aunk estes bien de hierro no estaria mal seguir tomandote tu hierro pork no te afecta sin embargo es mejor pork mientras mas alta tengas la hgb es mejor menos riesgo,,,,,, k dra mas rara watch out
Junior

es 12 pero por eso no dejes d vever hierro q es important si t operaras

Junior
clarenadelmar

acoradin llamame ya te decidistes? jajajja
Junior
acoradin

[ Editado ]

Gracias por la info. Pensaba k no subia mas de 13, pero si es hasta 16, pues mejor me sigo bebiendo las pastillas. La Dra. fue mi ginecologa k me hizo el fisico anual y hasta me dijo k no opere en DR k despues me voy a arrepentir pork a muchas de sus pacientes le ha pasado. Pero I don't think so, esa operacion va, con Dios delante, lol.

Clarena te llamo en un rato. 

Mensaje editado por acoradin

Junior
normagza

:cara_bocacerrada:Que raro amiga que te diga eso la doctora pues ami me operaron de cirugia de matriz y para nada tenia 12 y me operaron no estas mal , sigo que esta exagerando pues nivel normal se considera 12 a 14 en mujeres , no te asustes , ademas hay riesgos de tomar hierro si no se necesita checa tambien  eso  suerte  amiga , que tode te salga bien .:cara_angelito: