chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
venus1082
0 Kudos

Cuanto cuesta aprox. operarse los senos alguien sabe??

Cristal
trigena28

Re: Cuanto cuesta aprox. operarse los senos alguien sabe??

depende si es aqui o en nuestros paises y tambien si con implantes o solo levantamiento.
Miembro
guap97

Hola Venus:A mi me opero el Dr. Raymond Toledo en Mexico, de implantes de mamas, pero aproximadamente en paquete $2600 a $3000 dolares depende lo que busques y el tipo de implante, yo estoy feliz con mi resultado t envio su web para q veas resultados y costos

Suerte!!!

http://www.cirugiaplasticatransforma.com

Junior
renaja

hola chica, pues es dependiendo de lo que quieres el doctor que cotizes y el tipo de implantes, redondos, silicona, bla bla bla...la marca, hay miles de cosas por las cuales notar, tambien cuando busques trata de ver por donde te los ponen....ya que hay cirujanos que te ponen el implante por la axila, el ombligo o el pezon.
Senior
selena269

hola mi niña buenos dias eso depende donde te lo hagan ojo solo colocate algo caro y bueno para que quedes super taambien depende del cirujano ok bye attselena-19979@hotmail.com
Junior
mepo2006

Hola ami me opero el Dr. Yanguas en Cali  de implantes mamarios hace aproximadamente dos años y en esa entonces me cobro 4.000.000 de pesos.

Muchisima suerte con tu busqueda