¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
isabel132405
0 Kudos

DESPUES DE UNA ABDOMINOPLASTIA CUANDO PUEDO HACER MI VIDA NORMAL

El 20 de febrero me haran la abdominoplastia, quiero saber cuanto tiempo despues uno puede ir a trabajar (trabajo en una oficina), es dolorosa en fin todos los detalles y consejos que me puedan dar estoy emocionada pero a la vez preocupada por que mis cesareas que han sido tres no me han ido bien con los dolores ni con la cicatriz, le agradezo sus consejos pues no tengo ni idea a quien recurrir gracias y dios las bendiga

Acero
tameyka99

Re: DESPUES DE UNA ABDOMINOPLASTIA CUANDO PUEDO HACER MI VIDA NORMAL

RECUERDA QUE CADA PERSONA REACCIONA MUY DIFERENTE Y ESTO ES POR DIVERSOS FACTORES: EDAD  PESO ALIMENTACION EJERCICIOS POSITIVISMO ETC.

SI TODO VA BIEN CREO QUE DENTRO DE LOS 15 DIAS PUEDE REGRESAR A LA OFICINA.

DOLOROSO? DICEN QUE NOOO. MAS QUE TODO MOLESTIA OTRAS DICEN QUE ES DOLOROSO. 

MI CESAREA NO FUE NADA. MIS MIGRAÑAS SON REALMENTE DOLOROSAS. EN CUANTO AL DOLOR NO TE PREOCUPES  EXISTEN MUY BUENOS PAIN KILLERS. LA CICATRIZ  CON QUELOIDES EN CESAREAS SI ES UN PROBLEMITA.

CONSEJOS:

ALIMENTARSE CON BUENOS NUTRIENTES. (para enfrentarte a una operacion) 

HACER EJERCICIOS DE CARDIO(para resistencia)

TOMAR CAPSULAS DE COLLAGENO CON VITAMINA C (para yudar en la cicatriz)

ANTES DE OPERARTE DEJA LIMPIA LA CASA LAVANDERIA EL MERCADO PARA QUE ESTES DESCANZADITA Y NO TE PREOCUPES POR ESAS COSAS POR UNOS DIAS. ASI EVITAS HACER TRAGIN.  

UN DIA ANTES TOMA UN LAXANTE Y SI QUIERES UN DIA DESPUES ASI EVITAS EL ESTREÑIMIENTO.

DESPUES DE OPERADA EVITAR COMIDAS QUE TE INFLAMEN PORQUE ESTARAS CON LA ODIOSA INCHAZON.

DEBES TOMAR AGUA DE PIÑA  AGUA CON LIMON  GELATINAS  AVENAS  ETC.

Y LUEGO TE IRE DICIENDO MAS COSITAS.

MIL GRACIAS POR LAS BENDICONES.

Escrito por isabel132405:
El 20 de febrero me haran la abdominoplastia, quiero saber cuanto tiempo despues uno puede ir a trabajar (trabajo en una oficina), es dolorosa en fin todos los detalles y consejos que me puedan dar estoy emocionada pero a la vez preocupada por que mis cesareas que han sido tres no me han ido bien con los dolores ni con la cicatriz, le agradezo sus consejos pues no tengo ni idea a quien recurrir gracias y dios las bendiga