¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
rebecuana
0 Kudos

DONDE EN VENEZUELA PUEDO CONSEGUIR "FAJAS FAJATE"??????

:flor:Yo vivo en Caracas y necesito una faja milagrosa jajaja y me recomendaron FAJAS FAJATE!!!!!!!! la colombianas

Alguien seria tan amable de decirme donde las compro:interrogacion:

Bronze
marysia

Re: DONDE EN VENEZUELA PUEDO CONSEGUIR "FAJAS FAJATE"??????

Rebecuana mira la pagina web de fajate y contactalos a ver si te pueden dar un lugar al cual puedas ir en venezuela.

Yo mire pero no dan informacion de ninguna ciudad, pero depronto contactandolos encuentras algo!

Suerte!

el website es www . fajate . com  (todo junto)

Junior
rebecuana

Hola Marysia gracias por la informacion, pero ya me habia metido y le escribi un correo y me dicen las puedo encargar , pero tengo que pagar en dolares, y aqui con elcontrol de cambio esta dificil la situacion:auchh: Gracias de todas maneras:guinando:

Vamos a ver si una forista Venezolana que sepa donde las venden sea tan amable de compartir ese dato:smileyvery-happy:edos:

Bronze
marysia

De nada chica!!!  La peor tarea es la que no se hace!

Ojala te ayuden y la encuentres pronto! :smileyvery-happy:edos:

Miembro
mara2201

Hola Rebe,  encantada de ayudarte despues de tanta ayuda que has dado por este medio a todas, te doy coordenadas aca en Valencia :

En el Centro comercial Guaparo diagonal a la redoma de Guaparo en la Avenida Bolivar , es bien Centrico, alli en la planta baja esta una tienda de solo fajas , vendajes y accesorios post operatorios, como sabras estoy tratando de buscar un cirujano para lipoescultura aca en Valencia , entonces decidi entrar alli y es atendido por una pareja bien amable y lo mejor de todo es que tienen DE TODO  y se la pasa full, pedi un precio de unos sostenes que usualmente compro en USA y aunque no son de la misma marca son identicos y el precio es bastante aceptable....te imaginas como va el tema de la cirujia aca en Venezuela ????....ahora mismo no tengo el numero a la mano , pero escribeme a mi correo y cuando lo tenga te lo paso...es que no puedo accesar a mi cuenta desde mi BB...jijijiji y la tecnoogia y Yo tenemos grandes conflictos.....

rebecuana ha escrito:

Hola Marysia gracias por la informacion, pero ya me habia metido y le escribi un correo y me dicen las puedo encargar , pero tengo que pagar en dolares, y aqui con elcontrol de cambio esta dificil la situacion:auchh: Gracias de todas maneras:guinando:

Vamos a ver si una forista Venezolana que sepa donde las venden sea tan amable de compartir ese dato:smileyvery-happy:edos:

saludos

Junior
rebecuana

Hola Mara como estas ? gracias por tu informacion... lastima que no tengo a nadie en Valencia, yo vivo en Caracas:smileywink: te cuento es que me recomendaron tanto esa marca en especifico por el material que las hacen... le he buscado hasta en mercado libre y nada:asustados:     Bueno seguire esperando que alguien me ayude a conseguirla:smileyvery-happy:edos:

BESITOS.-

Miembro
mgtorres

DONDE EN VENEZUELA PUEDO CONSEGUIR "FAJAS FAJAT

HOLA YO VIVO EN BARINAS Y VENDO LAS FAJAS FAJATE SON EXCELENTES 100% CALIDAD GARANTIZADA SI ESTAN INTERESADA COMUNIQUENSE CONMIGO AL CORREO margiegabrielatorres@hotmail.com estoy a la orden

Miembro
enerbartoli

Re: DONDE EN VENEZUELA PUEDO CONSEGUIR "FAJAS FAJATE&qu

Claro Puedes Conseguirlas Directamente con el representant oficial de Fajate en Venezuela a traves de su pagina web www.intimas.net

Miembro
majeza

[ Editado ]

Hola Rebecuana,

Somos los distribuidores de fajas fajate para el estado Aragua nosotros te podemos ayudar solo tienes que elegir el modelo que necesites decirnos tu talla y nosotros te la enviamos.  Puedes contactarnos en:

majezaca@gmail.com

O a los siguientes telefonos: 0424 3232538 y 04245507140.

Si tiens dudas en cual modelo y talla es la mejor para ti no dudes en llamarnos que con gusto te ayudaremos.

Miembro
sjessicka

HOLA!

LAS FAJAS FAJATE YA ESTAN EN VENEZUELA!!!

FAJAS FAJATE EN VENEZUELA

www.intimas.net

INTIMAS UNDERWEAR C.A.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DIRECTO FAJATE EN VENEZUELA

Estamos en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara y distribuidmos y enviamos a todo el pais sin costos adicionales.

Saludos y Estamos a su orden!!!

Jessicka S.

www.intimas.net

0251.4170909

0251.267533