¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
maryu28

Re: DR BELMAN GALVIS MALDONADO O LINA MARIA TRIANA

bueno nena suerte en tu busqueda..... mira a ver que te dicen los triana padre e hija..... yo estoy muy contenta con el resultado..... ademas tambien hay que cuidarse muy bien con la alimentacion, cambiar habitos y hacer ejercicio.... imaginense que cambie mis habitos y antes de la cirugia pesaba 71 kilos ahora peso 57-58 kilos ohhhh increible verdad llevo 5 meses de mi lipo.. y ademas ya estoy por creer que triana padre tiene mano secadora jajaja:cara_yes:
maryu
Junior
porcelana76

Hola maryu

Te pregunto, el doc Triana opera con su hija, es que la mayoria de veces hablas en plural de los dos y me pongo en dudas, lo que me da un poquito de corte es que ella no tenga la experiencia que tiene el padre por su trayectoria, y  lo que mas panico me da es que la cicatriz no quede derecha y se note mucho, me hablan muy bien de la clinica tambien pero, como te dije no se tengo un poco de dudas sobre ella.

Senior
mildudas

Hola porcelana :smileywink:..jejeje me he enterado que casi somos vecinas :smileyvery-happy:.. yo soy gallega y por lo que he leído tu eres Asturiana no??.. mira.. qué pena que tengas pensado operarte para julio.. ya que yo estoy por intentarlo en agosto a partir del 15 más o menos.. y no estaría mal poder ir juntas y / o vernos allí ..
Yo quiero hacerme lopo.. mejor dicho..una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan lipo de piernas y tambien por su puesto algo de barriga , brazos, espalda y demás...jijiji.. ( ya que estoy... quiero hacerlo bien) :smileywink:

Mira.. yo de la doctora al igual que su padre no te puedo contar más de lo que te he contado... sólo que le padre es un pelín más caro que la hija...( ella opero a rushnar) que tambien es española :smileyvery-happy:
Iba a ponerme en contacto justo esta semana... peeeeeeeeeeero.. un buen amigo...( al que hace un tiempo no veía) .. se presentó el otro día en mi negocio..y hablando ..hablando..hablando.. de repente se me ocurrió comentarle mis propósitos con lo de la lipo.. y cual fué mi sorpresa cuando me suelta que ( a ver si entiendes)...la suegra de su cuñada( la cuñada de él) es COLOMBIANAAAAAAAAAAAA!!! y que está recauchutada por completo... parece ser que su vida son las cirugías... y me dijo que me iba a dar su móbil para que hablase con ella y ella me pudiese aconsejar...:smileyvery-happy:.. así que si te interesa.. mira... te dejo mi dire... ok?? raquelboxes@hotmail.com y allí si quieres te cuento lo que indague :smileywink:...

Él me llamó ayer..y me dijo que hoy en la noche me daba su móbil para que hablase con ella( se lo tenía que pedir a su cuñada)...así que si no me lo manda muy tarde igual ya hasta la llamo hoy :smileywink:... jajajjaaaaaa... estoy como loka por saber e indagar más.. y quien sabe...igual son los doctores que me interesan ( los Triana) no sé...
Junior
porcelana76

hola Mildudas

yo vivo cerca de Santander, me haces mucha gracia con lo de graaaaaaaaaaaaaaaan lipo no creo que se para tanto,  te comento, yo creo que el padre es mas costoso por que tiene mas experiencia y la practica hace al maestro, pero es que no lo se, y lo de laaaaaaaa suegra de la cuñada de tu amigo,ja,ja,ja me aprendi el rollo,  mira si el cirujano esta en la  asociacion ya me pondre en contacto contigo para que me cuentes un poco, quien es.

bueno ya contactaremos

Adios
Junior
maryu28

hola..no nena mira el doc carlos triana tiene su consultorio aparte de su hija lina triana  pero operan  en la misma clinica, ellos no operan juntos, cada uno por su lado... y si obio el papa tiene mucho mas experiencia, pero ella trabaja muy bien...
maryu
Junior
porcelana76

A vale, muchas gracias por tu respuesta ya les contare
Junior
porcelana76

ha por cierto, alguien sabe si es malo tomar el sol antes de la cirugia?
Junior
porcelana76

HOLA AFRODITA
BUENO TE CUENTO, YO SOY DE CALI PERO NACIONALIZADA AQUI EN ESPAÑA, POR LO CUAL, TENGO A DONDE LLEGAR, DE TODAS FORMAS, TE AGRADEZCO MUCHO EL OFRECIMIENTO, Y TE CUENTO QUE HE OIDO HABLAR, MUY BUENOS COMENTARIOS POR LOS SERVICIOS QUE PRESTAS, LO TENGO EN CUENTA POR  SI ALGUN DIA LOS NECESITO, GRACIAS.

CON RESPECTO A BELMAN GALVIS, ES DE CORPUS INTERNACIONAL, ME DEJAS UN POCO PREOCUPADA PUES EN CALI LA GENTE QUE LE CONOSE HABLAN DE LA FAMA QUE TIENE POR SUS CIRUGIAS DE VIENTRE, BUENO Y EL DOCTOR TRIANA SE QUE ES MUY BUEN CIRUJANO PERO NO HE CONTACTADO CON EL, SI NO CON SU HIJA PERO CON ELLA ESTOY MUY INDECISA, LAS CHICAS QUE VIAJAN SE OPERAN CON TRIANA? BUENO SI SABES ALGO TE AGRADECERIA SI ME INFORMARAS.

GRACIAS
Miembro
maeenita

:cara_auchh:
Bueno te digo, estos dos médicos son buenos pero por experiencia te recomiendo a los MAGOS DE LA CIRUGIA PLASTICA, ellos son esposos y son el Dr. Luis Hernan Gonzalez  y la Dra Mónica Restrepo, hacen unas cirugía divinas que dejan a todo el mundo feliz en su mayoría las pacientes son extranjeras y su publicidad somo nosotras mismas, animense y averiguen con ellos escribanles a correo luishgonzalez@telesat.com.co, ah! otra cosa muy importante ambos son MIEMBROS DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUJANOS PLASTICOS .
Junior
xexynana

hola mildudas cuando te piensas operar definitivamente y con que doctor.yo deseo ir a colombia pero me da miedo ir sola.