¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
hjkkooihfgft
0 Kudos

DR. HERNANDO FLOREZ DE CALI COLOMBIA

HOLA MI NOMBRE ES JULITZA TENGO 23 ANOS Y TENGO 2 HIJOS Y QUIERO HACERME LA LIPOESCULTURA GLUTEOS Y SENOS. QUIERO SABER SI ALGUIEN CONOCE AL DOCTOR HERNANDO FLOREZ DE CALI O SI SE AN OPERADO CON EL Y SI TIENE FOTOS MEJOR. YO QUIERO HACER ME TODO ESO PERO ME DA MUCHO MIEDO QUE ME VAYA MORIR JAJAJ NO SE SI SON BOBADAS PERO SI ME DA MUCHO MIEDO PERO A LA VEZ ESTOY LOCA POR HACER ME ESO YA QUE TENGO UN AUTOESTIMA POR EL PISO NO QUIERO SALIR NI HACER NADA.POR FAVOR AYUDEMEN
Junior
pieldeangel211

Re: DR. HERNANDO FLOREZ DE CALI COLOMBIA

Hola, yo trabajo con lo del hospedaje pues recojo e las pacientes y las asesoro yo lo conozco , pues ha operado algunos familiares es buen cirujano pero te aconsejo vengas y visites unos cuantos asi tus dudas se aclaran , si deseas dejame tu email te envio fotos , de pacientes si deseas mis servicios contacte a www.pieldeangelcali.net
Miembro
mechispalacios

PUES A MI ME OPERO EL DR. HUGO HERNAN LUNA, CIRUJANO PLASTICO DE CALI Y QUEDE MUY BIEN, ES EXCELENTE COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA.  DEL DR. FLOREZ, TE PUEDO CONTAR QUE ES SUPERCONOCIDO, LOS RESULTADOS SON EXCELENTES, ES UN POQUITO DIFICIL DE CONSEGUIR CITAS CON EL, PORQUE VIVE LLENO DE CIRUGIAS, LO QUE LE GARANTIZA A UNO QUE VIVE OPERANDO Y CON MUY BUENOS RESULTADOS, TE PUEDO DECIR QUE AUNQUE A MI NO ME OPERO (NECESITABA RAPIDO MI CIRUGIA), SI LO ELIGES A EL, VAS A LO SEGURO, ES FAMOSISIMO EN ESTADOS UNIDOS-NEW YORK, MUCHAS PACIENTES DE EL VIENEN DE ALLA.
CUALQUIER COSITA ADICIONAL CON MUCHO GUSTO TE PUEDO AVERIGUAR.
Miembro
hjkkooihfgft

hola pieldeangel211 gracias por tu respuesta si me gustaria ver fotos si me haces el favor de mandarmelas a jenny5103@live.com muchas gracias
Miembro
hjkkooihfgft

hola mechispalacios ay pues que alivio la verdad que si. tienes fotos del antes y despues? mechispalacios y que examenes le hacen a uno antes de la cirugia?
Bronze
angelvale58

yo te recomiendo a carlos barbatos es buenisimo y la atencion que te brindan es excelente puedes entrar a www.corpusyrostrum.com... alli puedes ver mas.
Junior
misamore

mira yo me opere  con la doc angela guevara hace 3 meses y me fue super y estoy contenta con los resultados yo me hice tt,lipo,lipoescultura y lipoinyeccion .
yo tambien tengo 23 y dos hijos y entiendo tu falta de autoestima.......asi q no te preocupes q al final las ganas le pueden mas q al miedo......:cara_yes:

Escrito por hjkkooihfgft:
HOLA MI NOMBRE ES JULITZA TENGO 23 ANOS Y TENGO 2 HIJOS Y QUIERO HACERME LA LIPOESCULTURA GLUTEOS Y SENOS. QUIERO SABER SI ALGUIEN CONOCE AL DOCTOR HERNANDO FLOREZ DE CALI O SI SE AN OPERADO CON EL Y SI TIENE FOTOS MEJOR. YO QUIERO HACER ME TODO ESO PERO ME DA MUCHO MIEDO QUE ME VAYA MORIR JAJAJ NO SE SI SON BOBADAS PERO SI ME DA MUCHO MIEDO PERO A LA VEZ ESTOY LOCA POR HACER ME ESO YA QUE TENGO UN AUTOESTIMA POR EL PISO NO QUIERO SALIR NI HACER NADA.POR FAVOR AYUDEMEN