¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
priscilla136
0 Kudos

Doctores Venezolanos Angel Peña, Orlando Rodriguez, Daniel Slobodianik, Manuel Egea Guzman

Hola, tengo cita en Enero con los siguientes Drs Venezolanos y me gustaria saber si alquien se ha visto con ellos y como les ha ido.

Dr. Orlando Rodríguez

Dr. Daniel Slobodianik

Clinica Krulig (no recuerdo el nombre del dr, pero la clinica queda en La Castellana)

Dr. Manuel Egea Guzman

Dr. Angel Peña

Tenia cita con Julian Taborda pero despues que lei tantos malos "reviews" sobre el aqui mismo en este foro, decidi no hacerme nada con el. Quiero hacerme un levanatmindo y un TT. Ya se que uno de los mejores es Dr. David Morales Bello, pero el no da cita sino hasta Junio 2009.

Gracias amigas....

Papel
sacha29

Re: Doctores Venezolanos Angel Peña, Orlando Rodriguez, Daniel Slobodianik

priscilla una vez lei una historia en este foro de una chica operada por D. Slobodianik, no recuerdo los detalles pero si que se hizo un aumento de pechos con este doctor y que las heridas no le cicatrizaban y ya habian pasado varios meses, no recuerdo si eran 3 o 6 meses. Ella lo conto aca y no me vas a creer que el doctor ese, aparecio en este foro muy enfadado y le contesto muy frescamente. la chica  estaba como atemorizada, yo creo que nunca penso que ese doctor entraba al foro. Ella no volvio nunca mas por aca, imaginate el propio cirujano diciendole cosas que normalmente se dicen personalmente. La chica habia viajado varias veces a Venezuela para reparar este problema con este doctor, pasaban loss meses y no sanaba. Te lo digo para que lo sepas y es cosa tuya si lo eliges o no. Lamentablemente no se como termino la historia de la chica.
http://www.makemeheal.com/pictures/breast-lift-mastopexy/pictures-p126058
Senior
priscilla136

Gracias sasha29, lo tendre pendiente.....
Papel
sacha29

:cara_yes:
http://www.makemeheal.com/pictures/breast-lift-mastopexy/pictures-p126058
Miembro
rominarr

Re: Doctores Venezolanos Angel Peña, Or

Fui con Egea, y conversamos como 10 minutos, me mostró fotos, pero no conozco a nadie que se haya operado con él. Es sumamente costoso, el gasto de clinica es como 8 millones de bolivares, y la lipo mas senos 35 millones. Sin sumar gastos de masajes que son 800 mil bs, ni fajas, ni otras cosas. Cobra 80 la consulta.

Con Taborda, estuve un poco mas, pero no tiene muchas fotos que mostrar, y cobra por todo clinica mas lipo mas senos como 16 millones de bs. pero le tengo miedo

Slobodianik opero a una conocida, se le encapsuló el seno y el no le dió respuesta. lo saqué de mi lista

De krulig, se descubrió que tiene titulo chimbo, y conozco a una amiga que lo demandó porque le hizo una operacion de la nariz y le dejo cicatrices bien horrendas.

Los demás no los conozco...
Senior
priscilla136

chama,, q bueno que compartes tu info,, estare pendiente,,,, de taborda si habia oido hablar que es un matasano.....:cara_colera:
Miembro
adri250380

YO SOY OBRA DE ARTE DEL DR SLOBODIANIK JAJAJA... Y DE VERDAD LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS... EL Y SU EQUIPO SON PERSONAS EXCEPCIONALES... Y BUENO POR ALGO ES EL CIRUJANO DE LAS MISSES Y EL Q OPERO A DAYANA MENDOZA...
LA CHICA DE LAS HERIDAS CREO Q YA ACLARO LA SITUACION... Y BUENO ESO SI EL ME LO ACLARO DESDE EL PRINCIPIO... LA CICATRIZACION ES CUESTION DE GENES CHICAS, NO DE CIRUJANO... AQUELLAS Q LAMENTABLEMENTE TIENEN MALA PIEL, FORMAN QUELOIDES, CICATRICES GRUESAS ETC.. PUES CORREN EL RIESGO DE TENER ESTAS COMPLICACIONES EN CUALQUIER CIRUGIA.. LO IMPORTANTE ES Q TU DR SIEMPRE TE LO ACLARE... Y TE DIGA Q REMEDIOS HAY PARA MEJORAR ESTOS CASOS SI SE PRESENTAN...

SALUDOS A TODAS!...
Miembro
adri250380

AHH Y POR CIERTO... A MI EL DR SLOBODIANIK ME ENSENO UNOS MASAJES Q YO DEBO DARME DE POR VIDA POR AQUELLO DE LA CAPSULA... PARA SU PREVENCION... PERO BUENO.. CREO Q ESCOGER DR PARA UNA CIRUGIA ES ALGO MUY SUBJETIVO... DEBE HANER QUIMICA, CONFIANZA, ETC... PARA MI ESO ES LO ESCENCIAL, YO VISITE MUCHOS MEDICOS Y ME DEJE LLEVAR POR UN 6TO SENTIDO Y NO ME ARREPIENTO... MI MEJOR CONSEJO ES Q ASISTAS A CONSULTAS Y HABLES PERSONALMENTE CON LOS DRES... ES AHI DONDE TE DARAS CUENTA DEL PROFESIONALISMO DE CADA QUIEN... SALUDOS
Senior
priscilla136

bien dicho adri250380!
Miembro
valenmariana

Re: Doctores Venezolanos Angel Peña, Orlando Rodriguez, Daniel Slobodianik, Manuel Egea Gu

Hola, a mi me opero el doctor ORLANDO RODRIGUEZ ANATO. en la clinica metropolitana, fui victima de una mala praxis de el, me quedo un seno mas grande que otro y una cicatriz horrenda debido a su mala suturacion, de verdad que no te recoiendo que te operes con el, de hecho otras mujeres victimas de su mala praxis y yo estamos unidas para ejercer medidad legales contra el, ya que cuando fuimos a hablar con el nos trato muy mal y nos humiyo, es decir aparte de mal doctor es una muy mala persona, si conoces gente que haya sido victima de este doctor me pueden escribir a mi mail valenmariana@hotmail.com y les explico mas, suerte en tu operacion