¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yolden
0 Kudos

Donde consigo las FAJATE en Santo Domingo HELP

Mujers

Donde consigo Las fajas en santo domingo me opero en tres semana con Dr Ortiz..  Que cosas nesecito para la cirugia  me voy hacer  " Lipo ab,  Breast lift and Butt lift..

Thanks

Junior
materialista809

Re: Donde consigo las FAJATE en Santo Domingo HELP

te voy a darla la direccion donde yo fui a comprar mi faja....se lllama distribuidora de especialidades medicas ..........ave. maximo gomex #60, local 204 , plaza paseo del teatro (frente al teatro nacional)< santo domingo , rep . dom. 

telefono ;809-221-29-51.... 829- 956-5643

esta es la tienda de fajate que queda en la capital osea en republica dominicana , santo domingo ....ahy fui yo el servicio es excellente ellos mismo alla te ponen la faja y te dicen que sixe es que tiene que ponerte ...suerte con eso 

Junior
lasweetocho13

si te vas a operar con ortiz en su consultorio,su secretaria la vende,si qyuieres puedes averiguar el precio en ese lugar pero si se q eugenia,la secretaria del dr.la vende.espero haberte ayudado.sueerte

Junior
cleolisa

La primera faja el Dr te la incluye dentro del precio de la cirugia, ademas el las vende y esta el otro que dijo La materialista el precio de las fajas para el andomen, espalda y piernas estan a US$ 125, no s eel precio del Dr.

Junior
materialista809

cleolisa ha escrito:

La primera faja el Dr te la incluye dentro del precio de la cirugia, ademas el las vende y esta el otro que dijo La materialista el precio de las fajas para el andomen, espalda y piernas estan a US$ 125, no s eel precio del Dr.

tiene toda la razon cleolisa....tienes varias opciones ahora si despues que estes aki en usa quieres faja , fajate dejame saber que te doy el website donde yo las compro....tambien ahy una amiguita mia que venden faja colombianas y ella tambien tiene website.....

la compre en la misma tienda fajate porque alla son expertos con eso de fajas .....eugenia solo te las vende si tu estas segura de tu size ....pero como yo estaba bien inchada no sabia ni estaba segura que size...alla en fajate me metieron en la faja entre 2 mujeres y yo dije ahy no me mete nadie po si mi amor .....

Junior
cleolisa

Es cierto son expertos en ponerte la fajas y te la dan a tu medida, si estas en el interior del pais te  hacen el envio, ademas y si quierse le puedes preguntar, ellos te dan el contacto de personas que tanbien te ajustan la fajas cuando te queda grande. Materialista ahorita dicen que tanbien trabajamos para FAJATE!

Junior
materialista809

jajajajaja cleolisa no le pares as como yo ..que no le da mente a nada .....yo solo tengo que rendirle cuentas a dios no a mas nadie ah perdon y ami familia ....y esos imaginate no joden ni se meten en nada personal......y que estupides dice la gente que yo voy a ir de usa ...que tenemos dolares a trbajar por pesitos dominicanos jajajajaja no para nada eso verdesito son muy bueno ...

Miembro
yolden

Thank you Ladies ...  Yo estoy contados los dias :smileyhappy:

Miembro
yolden

Mujers

How long after you had your surgery did u start feeling better ? 

Junior
materialista809

i fell better after one week like around the 7th day.......but im telling u something is worth the pain because when u seee urself all beautiful barbiie ***********///////********//////****** u gonna see that it was all worth it ....