¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
carivethcam

Re: Dr Hernando Florez Ospino en Cali

Nena, yo conosco a varias chicas que se han operado con el, practicamente todas las mujeres de la familia de mi esposo se han hecho cirugia con el y unas cuantas amigas.. de verdad que el es un poco costoso pero vale la pena!!! LA lipectomia es exelente con una cicatriz que se ve muy minima, el realse de senos es espectacular y las pompis ni se diga! te lo recomiendo de verdad! Y si no te parece comodo el precio que te da, aki te doy nombres de otros doctores que son muy buenos tambien.. ajmoreno.com es el doctor Antonio Jose Moreno y el doctor Pedro Duenas de la clinica Dali tambien es muy bueno, son doctores muy reconocidos en cali por sus buenos trabajos.

Junior
moniktremenda

Gracias por tu comentario, voy a ver cuanto me cuesta mis cirugías
y a ver si me presupuesto me alcanza gracias.
Miembro
sammy1020

Hola soy nueva en el foro! Me inscribi porque en un mes voy para cali a operarme con el doctor florez en la clinica fiore... tengo muy buenas recomendaciones de el pero lo unico es que el precio me parece un poco costoso... me gustaria saber si de verdad es tan buen cirujano y deja el cuerpo como barbie jajaja por que si si pues vale la pena pagarlo jajaja gracias por sus respuestas y dejen aqui comentarios del doctor porfa o si tienen fotos genial :-)
Junior
moniktremenda

Hola yo tambien quiero operarme con el pero no me ha mandado la cotizacion, que te vas hacer y cuanto te cobro y otra cosita de adonde vas a ver si coincidimos..gracias por tu informacion, me han dicho que es muy bueno....

Miembro
sammy1020

Pues yo hable con su secretaria liliana y me mando la cotizacion super rapido y es super amable... si quiers te doy el numero y le llamas para que vea tus fotos y te mande el precio me voy a hacer aumento de senos lipectomia lipo en brazos abdomen espalda caderas papada y muslos... mejor dicho todo :smileyhappy: y una prima mia se opero con el y quedo divina... pero me gustaria escuchar mas opiniones... a mi me esta cobrando 12700000 pesos colombianos pero no incluye faja medicina y todo eso... y me voy en octubre... tu cuando tienes planeado ir?
Junior
moniktremenda

HOLA MI NIÑA YO ME VOY LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE, ESTOY ESPERANDO LA COTIZACION, SI POR FAVOR DAME EL NUMERO DE SU SECRETARIA A VER SI ME MANDA MAS RAPIDO EL PRESUPUESTO. POR FAVOR ESCRIBEME A ESTE CORREO Y HABLAMOS MEJOR mechis181@hotmail.com...

Miembro
concernedgirl

Hola, es possible que me des el numero también? O email? Creo que tengo uno equivocado. Mil gracias
Junior
moniktremenda

HOLA, LA SECRETARIA SE LLAMA LILIANA # 3128474231 Y SU CORREO ES liliana.gonzalez@clinicafiore.com.co del doctor florez, espero a verte ayudado ya compre el vuelo viajo el 18.....

Miembro
concernedgirl

Mil gracias!!
Junior
moniktremenda

HOLA SAMMY1020 AL FINAL ME VOY EL 18 DE OCTUBRE Y ME OPERARE PARA EL 24 SI DIOS QUIERE ESTOY ENTE SACRISTAN Y FLORES A MI TAMBIEN ME COBRA 12.500.000 PEERO NO INCLUYE NADA...A VER SI COINCIDIMOS. VAS A PAGAR HOSPEDAJE O TIENES FAMILY ALLA????