¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
glorissia

Dr. rafael Torres en DR

no se porque te asusto mi comentario del dr aquino ya que no dije nada malo de el, es cuando vas a un medico y no te cae no siente k es el indicado en ese momento .
mi
Junior
bixcochitacolombiana45

Re: Dr. rafael Torres en DR

hace tiempo que muchas parceritas quieren saber de  este medico , pero porque nadie sabe nada de el ??? dicen que es lo mas parecido a hector cabral yp orque nadie sabe de el ? si llamas a la clinica de cabral no le recomiendan a mas nadie que no sea el ?? no le recmiendan ala dr bello , solo dicen lo que le podemos reconendar mas parecido a cabral y que hace el mejor trabajo de gluteos y cintura es el dr torres , vamos tiene que aver alguien que sepa algo de este medico que supuestamente es lo mas parecido ala excellencia cabral .

Miembro
DOBRASI

Chicas, el Dr. Rafael Torres es un buen cirujano, me opere con el hace casi dos anos, los resultados fueron tan increibles, pues la figura q tengo ahora comparada con la de antes es algo q nadie imagino q se podia lograr, el DR no dejo ni un rastro de cicatriz, fue muy meticuloso a la hora de las incisiones, me dejo bien natural q el q no me conoce de antes ni imagina q tengo lipo, es bien cuidadoso en su criterio a la horaq de la cirujia te deja bella hasta donde se pueda sin perjudicar tu salud. El trato despues de la cirujia fue exelente y en la clinica me atendieron muy bien las enfermeras, estuvieron monitoreandome toda la noche. Les recomiendo al DR. Torres con los ojos cerrados. Mi tia se hizo un tt con el y la cicatriz es tan delgada como una hebra de hilo, casi ni se nota. Claro depende la piel de la persona. Tambien la clinica esta equipada con todo, es mejor pagar un poco mas y estar seguros de q cualquier emergencia q pase podra ser manipulada ahi y no hay q sacarte para otro lado.

Senior
yennifer2

dobrasi ha escrito:
HOLA EN QUE CLINICA OPERA EL ME PUEDES DAR ESA INFORMACCION.

Chicas, el Dr. Rafael Torres es un buen cirujano, me opere con el hace casi dos anos, los resultados fueron tan increibles, pues la figura q tengo ahora comparada con la de antes es algo q nadie imagino q se podia lograr, el DR no dejo ni un rastro de cicatriz, fue muy meticuloso a la hora de las incisiones, me dejo bien natural q el q no me conoce de antes ni imagina q tengo lipo, es bien cuidadoso en su criterio a la horaq de la cirujia te deja bella hasta donde se pueda sin perjudicar tu salud. El trato despues de la cirujia fue exelente y en la clinica me atendieron muy bien las enfermeras, estuvieron monitoreandome toda la noche. Les recomiendo al DR. Torres con los ojos cerrados. Mi tia se hizo un tt con el y la cicatriz es tan delgada como una hebra de hilo, casi ni se nota. Claro depende la piel de la persona. Tambien la clinica esta equipada con todo, es mejor pagar un poco mas y estar seguros de q cualquier emergencia q pase podra ser manipulada ahi y no hay q sacarte para otro lado.

Miembro
yarmina

Hola Chicas!!

Veo que alguien esta interesado en saber del Doctor Torres, les puedo decir que tiene sun historial excelente, es alguien que inspira mucha confianza desde el primer momento en que lo tratas, es un super doctor he podido ver personas cercanas a mi a las que el ha operado y los resultados han sido excelentes, tanto a si que las pacientes lo adoran porque mas que un medico es un amigo, una persona pendiente de ti 24/7 hasta que estes totalmente recuperada. Dios le ha dado la oportunidad de tener unas buenas manos para realizar sus cirugias, quien esta con Dios siempre todo le sale bien.

Espero le pueda servir de ayuda mi comentario, suerte!!!!!

Miembro
barbarapaulino1982

Hola, hace justamente 4 meses que me operé con Torres, tengo para decir que es un excelente profesional. Desde el primer dia que fui a consulta me inspiró mucha confianza, no tuve que ir donde otro médico, lo seleccioné de entrada. Los resultados me gustaron porque todo el mundo me dice que quedé muy natural. A él le gusta que todo el cuerpo se vea en armonia y asi quedé. Lo recomiendo porque es muuuuuuuuuuuuuuy bueno. El trabaja en CIPLA Sto. Dgo.  su Tel. 809-563-7211, pasen por alla.

Miembro
giselleflorian

alguien puede subir fotos que se haya operado con este Doctor....
Junior
cumpleanos

Hola,

Ya que te operaste recien con el Doctor Rafael Torres, estuve chequiando la web y en su pagina no hay fotos de lipo oh abdominoplastia.  Dice en la pagina que esta en la sociedad de ciruganos dominicana pero tampoco lo encontre.  Me gustaria ver fotos. Que procedimiento te hiciste tu? La verdad que no se si hacerme la cirujia en NY oh en la RD por el tiempo que hay que durar en reposo.  Si quieres me puedes mandar fotos a charynel@yahoo.com.

Gracias por tu ayuda.

Miembro
jesskas11

mi prima se hizo tt con el y quedo muy bien. Parece barbie y la cicatriz ya casi ni se nota.