chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
odalisa30

Re: EN QUE CONSISTE LOS MASAJES DE DRENAJE LINFATICO???

hola chicas, muchisimas gracias por sus respuestas, yo creo segun lo que lei, es que estos masajes con pieza clave despues de la cirugia, definitivamente le preguntare a mi doctor que clase de masajes especificamente voy necesitar, pero con los detalles que cada una de ustedes me dieron ya tengo una idea superapmlia en el tema.muchas gracias
Odalisa30
Acero
tameyka99

GRACIAS  MARYSIA POR LA INFO HACERCA DE LOS MASAJES DE ULTRASONIDOS..ME AYUDARON MUCHO....SABES CADA COMO CUANTAS VECES A LA SEMANA? A QUE NIVEL? (1-15) POR CUANTO TIEMPO?...OTRA VECES ...GRACIAS:cara_yes:
Bronze
marysia

Escrito por tameyka99:
GRACIAS  MARYSIA POR LA INFO HACERCA DE LOS MASAJES DE ULTRASONIDOS..ME AYUDARON MUCHO....SABES CADA COMO CUANTAS VECES A LA SEMANA? A QUE NIVEL? (1-15) POR CUANTO TIEMPO?...OTRA VECES ...GRACIAS:cara_yes:

Tameyka ...

Si estas recien operada o recien lesionada te los puedes hacer diarios.  Te colocas el cabezal  en la piel y luego lo  enciendes y mientras está puesto (no lo despegues de tu piel) le subes al nivel.  LA que me  hacía los masajes la última semana que estube en Colombia me dijo que no es recomendable que te los pongas en "high"  y luego te lo coloques.  A mi una vez me dolió, eran como mini corrientazos. 

Por cuanto tiempo?  Eso depende del area!! El tiempo según me dijeron a mi es 10 minutos por area.  En el abdomen por ejemplo, como el area es relativamente grande te puedes demorar 30 minutos (dividiendo el abdomen en tres areas...)

Yo me los hacía en 40 (al llegar a los USA, me compré una maquina de ultrasonido) y me hacia primero en el area encima del ombligo, luego en el area debajo del ombligo y area izq que abarcaba la cintura y luego el area derecha.   Aqui se me iban 40 minutos.  Luego me cambiaba de area por ejemplo los brazos y me demoraba 5 minutos en cada brazo y asi sucesivamente.

como al mes y medio ya no me los hacia diarios sino como 3 veces por semana (la misma rutina) y asi segui hasta me los hacia como una vez al mes y en estas el aparato se me daño!!!  Pero me duró bastante.

Espero haber resuelto tu pregunta!

Saludos

Junior
odalisa30

y donde se consigue ese aparato de ultrasonido????
Odalisa30
Bronze
rachel983

Bueno Odalisa, ya Marysia contesto a tus preguntas, pues es cierto que las dos fuimos al mismo Spa y aunque con diferentes Dres pero con el mismo sistema.

No dejes de hacertelos, aunque si vas para Colombia, se que alli (ya sea medellin, Cali, Bogota) creo que tengan mas o menos el mismo sistema.

Suerte y espero que nos mantengas informadas...

Ahora quisiera contestar a esta chica que si no me equivoco es europea. El drenaje no tiene nada que ver con los masajes, nosotras tuvimos el drenaje por 8 dias y los masajes los comenzamos al dia siguiente de la operacion. No todo el mundo reacciona igual, pero si a muchas les sale fibrosis. Los masajes que se comienzan a dar a los tantos dias de operada, son masajes regulares, pero no de drenaje porque al cerrarce los huequitos, (que en realidad se cierran solos enseguida y con estos masajes te los tienen que estar abriendo a diario) pero no creo que al cabo de tantos dias, te los abran de nuevo, osea, que no hay tal "drenaje"...exactamente son para lo que usted dice, para lo "inflado", para ayudar con la inflamacion y nada mas. El drenaje "siempre" se usa en una abdominoplastia. A veces, ademas de los masajes, nos sacaban liquido con jeringas que por cierto, no duele absolutamente nada.

A cualquier pagina de internet que entres, sobre todo si es de Dres en Colombia, te van a explicar sobre la importancia de los masajes de drenaje linfatico, que por lo que e leido hasta ahora, es donde unico lo hacen de esta forma que saca todo lo que quedo despues de la lipo.

:cara_bizco:

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
miguelinab

Hola Chicas:

Tengo una pregunta, soy de New York (Uptown Manhattan) y quisiera saber a donde yo me pudiera ir o a donde puedo conseguir a alguien que vaya a mi casa a hacerme estos masajes. Tengo pensado hacerme el tummy tuck pronto.  :cara_omg:

Senior
oceanbreeze03

Miguelinab te subo el tema por que tambien me intecesa saber donde se hacen esos tipos de masages aunque yo tenga que ir al lugar.:cara_yes:
Junior
miguelinab

Gracias, parece que nadie nos puede ayudar con esto.
Platino Brillante
catalinamps

Son dolorosos pero necesarios.

Bronze
rachel983

Para las dos foristas que dicen que si nadie las puede ayudar, les digo que es que aqui en Estados Unidos los cirujanos no hablan de ningun tipo de terapia, aunque hace algun tiempo que si e escuchado que algunos lo estan recomendando ya que algunas pacientes les an hecho la pregunta informadas por pacientes que an viajado a Colombia.
Estos masajes son sumamente necesarios despues de una lipo, algunos medicos les gusta comenzarlos al dia siguiente de la cirugia (como fue en mi caso), otros a la semana...lo que no entiendo muy bien cual es el cometido de comenzarlos a los 15 dias o al mes de la cirugia, cuando ya los huequitos de la lipo estan mas que cerrados, por donde saldra la grasa y el fluido linfatico?, aunque dicen que saldra por la orina, pero eso es muchisimo mas lento...en fin, cada medico tiene su librito...
Aqui hay lugares que lo hacen, pero son costosisimos!!!!, bueno, como todo. Yo conozco a una chica que los da en su casa a un costo mas modico pero es aqui en Miami...
Image Hosted by ImageShack.us