Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
thebosslady
0 Kudos

ES CIERTO Q LA PROPIA GRASA D UNA EN LAS NALGAS DESAPARECE

A LAS Q SE PUSIERON SU PROPIA GRASA EN LAS NALGAS, LES PREGUNTO, ES CIERTO Q EL 90% SE REABSORBE X EL CUERPO? Y A CUANTO TIEMPO DESPUES?
Junior
kitty375

Re: ES CIERTO Q LA PROPIA GRASA D UNA EN LAS NALGAS DESAPARECE

HOLA.....YO NO TRAIGO ESTA OPERACION, PERO SI CONOZCO UNA AMIGA DEL GYM DONDE VOY, ELLA HACE UN AÑO LE INYECTARON GRASA EN LA COLA, LOS PRIMEROS SEIS MESES LA COLA DIVINA PARADITA, REDONDA....Y COMO ELLA HACE MUCHO EJERCICIO LA GRASA SE ABSORVIO, LA QUEMO Y LE QUEDO LA MISMA COLA DE ANTES.......
ESPEREMOS A VER Q DICEN LAS CHIKS Q SE HAN HECHO ESTE PROCEDIMIENTO PORQ ESTO FUE LO Q LE PASO A MI AMIGA......
BESOS
Cristal
angiemahfouz

SEGUN HE INVESTIGADO, Y SEGUN MI CIRUJANO,  SE REABSORBE ENTRE 20% Y 40%.  LO QUE SE VA A REABSORBER,  GENERALMENTE SE REABSORBE DENTRO DE LAS PRIMERAS SEIS SEMANAS. CLARO ESTA,  HACES PARA REBAJAR,  REBAJAS,  TANTO DE LAS NALGAS COMO DE TODO OTRO SITIO. Y TAMBIEN SI HACES POR ENGORDAR.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

ANGIE

Junior
thebosslady

GRACIAS CHICAS.
Junior
floraflora

Yo estoy muy confundida si hacer o no ejercicio. no quisiera que se me fuera la grasa. Pero si no haces como mantener el cuerpo que nos dejan?
Miembro
laclassica37

Si es cierto, por lo normal lo que dura es 6 meses despues si delgasas se va...
Junior
thebosslady

AHORA SI ME ENREDE, SE REABSORBE TOOOOOODA O QUEDA ALGUITO? :smileysad:  
Cristal
angiemahfouz

NO,  NO SE REABSORBE TODA NUNCA.SI HACES EJERCICIOS DE RESISTENCIA EN LOS GLUTEOS, MANTIENES LA APARIENCIA QUE TE RESULTO AL SER REABSORBIDO EL PORCENTAJE INICIAL QUE ES DE 20 A 40%.  SI TE PROPONES A ADELGAZAR, TAMBIEN ADELGAZARAS DE LAS NALGAS EN EXCESO A ESE PORCENTAJE INICIAL Y SI LUEGO ENGORDAS, NO NECESARIAMENTE VA A SER EN LAS NALGAS PARA RECUPERAR LO QUE YA PERDISTE.  AUNQUE TAMBIEN SE COMENTA QUE LA GRASA TIENDE A ADHERIRSE A DONDE YA HAY TEJIDO GRASO.

MIRA, ME ESTOY LEYENDO ENREDADA.  PORQUE NO LE LLEVAS LA PREGUNTA AL DOCTOR VALDIVIA?  FUERA INTERESANTE QUE EL COMPARTIERA CON EL FORO SU CONTESTA EDUCADA.

ANGIE

Escrito por thebosslady:
AHORA SI ME ENREDE, SE REABSORBE TOOOOOODA O QUEDA ALGUITO? :smileysad:  

Junior
gatita347

:cara_triste: Pues de ser asi a mi en cuestion de un mes se me escurriria toda la grasa esa, por que yo trabajo manejando buses de escuela :cara_triste: por ese mismo motivo es que se me a perdido una buena parte de el poquito que ya tenia. :cara_lloro: