Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kpires28
0 Kudos

En busqueda de cirujano plastico en la Republica Dominicana?

Hola a todos y todas!!!

Estoy buscando mas informacion o recomendaciones para algunos cirujanos en la Republica Dominicana.

He hablado con dos: Dra. Yvelise Bello y Dra. Katherine Feliz Camilo

Que piensan de ellas y si tienen algunas recomendaciones???
Bronze
karenshannel

Re: En busqueda de cirujano plastico en la Republica Dominicana?

ay estan los mejores
Es mui facil Opinar desde afuera.
Junior
m1stery

hace poco me opere con un excelente cirujano plastico en santiago republica dominicana es uno de los mejores hospitales de republica dominicana. yo me hize aumento de senos, inyectarme grasa en las pompis y quitarme chichos de la cintura. estoy muy contenta con los resultados te lo recomiendo y mi suegra se hizo la tt queo divina y mas la cicatriz que fue bien delgadita. muy pronto pndre fotos para que las veas.
Miembro
vanvi10451

Como se llama el cirujano?
Senior
emilyl

m1stery, me puedes decir como se llama el  Dr. ?  sabes si hay hospedaje cerca de la clinica y si incluye todos los servicios?

Gracias,

Junior
lanyys

Hola me podrias decir el nombre de Dr que te opero. Por que hando averiguando varios doctores en la RD para operarme y Dr con los q ya he hablado son Alejandro Hernandez y Nelson Rosario estoy tratando de conseguir a Nelson Rubio pero no me he podido comunicar con el. Sobre todo no quiero cometer un heror y operarme con cualquiera.
Senior
zelmita

lanny,

Si no quieres cometer un herror quita al Dr. Hernandez de tu lista... por donde vas estas bien, yo te puedo recomendar al Dr. Sesto en la capital, No me e operado pero muy pronto.... Y ademas como muchas saben el opero a mi media hermana y cunada.. y estan fabulosas.. en el foro hay fotos....Nelson Rosario tambien es muy bueno...

Chica suerte en tu busquena....

http://www.youtube.com/watch?v=n7TEm1JSpdU
Junior
lanyys

Muchas gracias por tus consejos. Pues tenemos la misma opinion pues no me gusto para nada Dr Hernandez parace muy brusco para ser un doctor y la manera que habla no me inspiro confianza,ese esta descartado hace tiempo.
Junior
ladulce190

yo me voy con nelson rosario es buen medico y muy profesional ese dr.hernadez mi hermana lo llamo para saber un estimado y dice que es un mal hablado parese que el no esta en eso y ademas le dijo una suma por los aire el piensa que como vivimos afuera tenemos dinero a patadas
Junior
lanyys

Hola ladulce pues yo tuve la misma esperiencia q tu hermana el hombre no parece ni Dr habla q mejor es mandarlo a callar a mi en lo personal tampoco me gusto. Y tambien creo q lo voy hacer con Nelson Rosario.