Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
strong777
0 Kudos

Experiencias de abdominoplastia y lipoescultura!

Hola! Soy nueva aqui, este es mi primer mensaje y quisiera compartir detalles y experiencias de las abdominoplastias o lipectomias y lipoesculturas láser o vaser que son las últimas tecnologías.

Yo me hice estos dos procedimientos en Bogotá, Colombia hace tres meses y realmente mi vida cambio, mi autoestima volvio a estar muy alta, es sorprendente ver como puedes usar ropa que nunca antes hubieras imaginado volver a lucir!!  Te sientes rejuvenecida y linda de nuevo!! Gracias a Di-s que todo fue un verdadero éxito, pero quisiera saber más de las que ya llevan más de un año de operadas, como han cicatrizado, siguen pesando igual? alguien ha subido de peso? al cuanto tiempo volvieron a sentirse completamente normales?Todas estas cosas son importantes.  Creo que compartir todo esto nos va ayudar muchísimo!!!

Espero sus comentarios y experiencias!  Gracias.

Junior
barbiie2012

Re: Experiencias de abdominoplastia y lipoescultura!

Hola Bienvenida al foro!

La verdad es que ya quisiera estar en tus zapatos pues yo todavia no me he operado y estoy buscando con que doctor operarme. Si tienes fotos no dudes en compartirla y disfruta tu cuerpo. Me imagino lo emocionante que debe de ser ponerse todo tipo de ropa sin tener esa grasitas de mas!

Junior
m1stery

hola, yo ya tengo 5 meses de operada, me hice abdominoplastia y lipo, la verdad quede muy contenta, me opere en colombia cali, la recuperacion la verdad es lenta pero vale la pena.

Junior
strong777

Hola!!! Gracias por la bienvenida  Barbie2012! de donde eres? donde piensas operarte?? Yo no me arrepiento ni un minuto de haberme operado, le doy gracias a Di-s por esta nueva oportunidad y en rea;idad es una nueva vida!! Animo, cuenta con mi apoyo!  Aqui estare para compartir con ustedes todo o que quieran! solo pregunten!

Junior
strong777

Hola  M1stery!!! Eres colombiana? cuentame mas detalles de tu cirugia y de tu recuperacion por favor!! cuanto tiempo usaste la faja!!! yo voy a completar tres meses y aun no me la quito, me da miedo!! por eso necesito de sus experiencias~!!!!  Buen foro! Me ha gustado mucho!!

Junior
mflores16

soy colombiana llevo cuatro meses de operada me opere en medellin cuando cumpli mis tres meses consulte a mi doctor y el me dijo que siguiera utilizando la faja 8 horas diarias y preferiblemente en la noche para dormir

Junior
alonsocirugias

Hola, quieres una cirugía plástica con la garantía de un buen cirujano reconocido y quedar con la mejor cirugía de tu vida! Hazte valorar del doctor Pedro Dueñas de la Clínica Dalí en la ciudad de Cali, consulta de valoración médica totalmente GRATIS!! DESCUENTOS ESPECIALES contáctame!! alusan11@gmail.com

Asesoria cirugia Plastica
Junior
strong777

mflores16 gracias por tu respuesta!! Pero seguir usando la faja hasta cuando? y para dormir tambien?? pues mi doctor me dijo que solo era necesario los tres primeros meses y luego ya poco a poco podrias irla dejando!! Mi doctor es de los mejores cirujanos plasticos de Bogota!!! con quien te operaste en Medellin???

Me encantaría que las que se han operado ya hace mas de seis meses nos contaran sus experiencias, cuanto tiempo usaron la faja? como se siente despues de seis meses? se han vuelto a engordar? sigues igual de delgadas? siguen una dieta específica?? Por favor entren a comentar chicas!!!!

Junior
barbiie2012

Hola strong777 yo soy Dominicana pero vivo en USA. Pienso operarme en la Republica Dominicana todavia no se con que doctor pues estoy buscando informacion sobre que doctor escojer.

Junior
mflores16

hola strong777 cuando dije que ocho horas diarias no era de porvida lol era simplemente para mantenerte moldiada ya despues de tres meses no es nesesario la faja claro que al principio cuando se deja de utilisar se siente como molestias o quisas es costumbres porque por tres meses se utilisaba una faja siendote presion en el cuerpo...por otro lado a mi me opero el Dr milton rincon y a ti quien te opero? bueno cuidate y que Dios te bendiga